Wednesday, February 15, 2012

Mortal Kombat revisited

Me acordé de este clásico, creo que los posteo alguna vez el Perro.

Pinches BOTS

Activé las pinches notificaciones y todas las pinches noches me llega uno o dos mails porque un pinche androide INSISTE en poner mierda en los comments.

Lo destacado de esta mamada es que solo pasa esto en un solo post, lleva mas de un año pasando, ahorita no se ven los nuevos porque ya hay un filtro anti spam que no los postea pero algunos si se filtraron:

http://los-pordio.blogspot.com/2007/10/fabiruchis-brutalmente-culeado-sin.html

No entiendo la lógica detrás de los bots, se les dió la instrucción de spammear páginas en donde salga Fabiruchis violado, rajado, y venido o como?

No vayan a darle click a esas mamadas, no quiero reclamos porque les invadieron el fundillo o algo asi, están advertidos.

Mamastian

Gran Maestre Eli


El Magazo y su servidor tenemos un sistema de ratings de jugadores de la NFL estilo Rotten Tomatoes donde le damos títulos a los corebacks (que realmente son los únicos que importan o que recordamos a fin de cuentas) para establecer su legado , digamos que son como los logros del equis blox . Las categorias son :

- No es NAA ( self-explanatory)
- Choke Artist ( Se les meten los testículos en los momentos de presión o padecen del síndrome de pito de niño** )
- Maestre ( Ha logrado beber el cáliz de la inmortalidad vikinga demostrando tener genitales semejantes a los de un Orangután gigante dorado)
- Gran Maestre ( Es como un Grillo Platycleis , que según la ciencia tienen los testículos mas grandes del reino natural , grandes capitanes que son pacientes como un grillo pero a la hora de los chingadazos las bolas se les hacen de fierro como a Colossus )
Asi que veamos algunos ejemplos :

Tony Romo : Choke Artist
La historia de Antonio Ramiro Romo es similar a la de Tom Brady , solo que a la inversa . Los dos son corebacks a los que nadie quiso saliendo del colegial , decían que eran muy lentos, muy escuálidos o muy estúpidos , solo que en el caso de Romo , tenían razón.

Kurt Warner : Gran Maestre
Llegar a 3 superbowls con 2 equipos diferentes es algo que nadie ha logrado , nada mal para un guey que acomodaba papas Barcel en un oxxo antes de entrar a la NFL .

Brett Favre : Maestre / Choke Artist / Crazy Diva
Existen personas que no caen en una sola categória. Brett pasó de ser un héroe a judas , a juanito y el lobo (me retiro-no me retiro) , acosador mandando fotos de su pene a doncellas jóvenes , y al último nadie quiere saber nunca mas de el si es posible.

Donovan Mcnabb : No es NAA
Siempre supe que este pedazo de pendejo iba a acabar en la infamia. Perder un superbowl por estar gordo , ser corrido de 3 equipos y después aparecer en la televisión jimoteando porque nadie le da trabajo es igual a = NO ERES NAA

John Elway : Gran Maestre
A pesar de ser un extraño tipo de enano-adulto mutante , no se puede mas que admirar a un anciano que se avienta como un loco contra dos defensivos, da dos vueltas en el aire y consigue el primero y diez quiensabe como chingados y se retira en la cima como nadie lo ha hecho. Moraleja = nunca subestimen a un anciano mutante.

Eli Manning : Gran Maestre (Dios me perdone)
Lo cual nos lleva al mas reciente ganador del título de Gran Maestre : Eli Manning. Siempre pensé que Eli había heredado el gen de retraso mental de la familia Manning , estilo Korki Tacher y Becca . Viviendo siempre en la sombra de su hermano Peyton y teniendo efectivamente cara de retrasado mental , Eli nunca se ha empinado , como yo esperaba. Este año se proclamó asi mismo como un Coreback de Elite , incitando la risa y pitorreadas de todos a su alrededor , probablemente hasta de su padre. Pero Eli aguanta la vara. Siempre aguanta vara. El primer campeonato que ganó no fue suficiente , tuvo que ir y ganarle OTRO al señor Tom Brady para que a todos nos quedara claro que los retrasados mentales eramos nosotros.
Felicidades , hijo de tu putamadre

** El síndrome de pito de niño es una marca registrada de los-pordio , su uso es exclusivo de este blog y sus asociados

Los números de esta mamada


En noviembre del 2006 se creó este blog, todo era muy hermoso cuando no trabajabamos ni haciamos ni vergas.Como fueron pasando los años nomas los números cambiaron pero en mi caso sigo siendo la misma chingadera de siempre, a quién engaño.

Este año me propongo romperle la madre al 2007 de una vez por todas, por ahí hay seguidores que hemos perdido pero que de vez en cuando regresan para ver si se nos da la gana actualizar esta madre. Espero regresen despúes de ese pinche abandono tan espeluznante.

Revisando mas a detalle los últimos números, la neta son un mero accidente, son hits de gente que googlea pendejadas y se topa con el blog, lo mas enfermo es que la keywords favoritas son "Penes gigantes"  "Tetas de Martha Higareda" "Fabiruchis" y "Galilea prostituta".

(Ya SE que siempre que pongo la gráfica digo la MISMA mamada pero me vale un carajo)


Es muy probable que me pase alguna chingadera que me quiera detener a cumplir mi objetivo y me mande a la mierda de nuevo, pero voy a hacer todo lo posible por relatarla en lugar de volverme la pinche cucaracha de kafka que estoy destinado a convertirme eventualmente.

Sin mas por el momento les deseo unos PENES GIGANTES.


Mamastian