Monday, February 13, 2012

El 14 de febrero hoteles saturados

Que pinche oso... pero si de plano son de esas personas, pues hagan su mejor performance porque los van a grabar a la verga y venderán sus videos en China al dos por uno. Allá todos aguardan ansiosos, una larga espera de un año para conocer a esos mexicanos calientes super sayayin.

Cuenta la leyenda que los Chinos tienen un pitito así que por ese lado no se preocupen, aunque haga frio el síndrome de pito de niño no es nada.

En este día del amor y la amistad cojan sin condon, INVADAN el planeta de chamacos, totaaaaaaaal todavía hay un chingo de espacio en Tecamac.

Concavastian

Beware


Hace unos minutos alguien tuiteo no se que chingadera y ahi va el Mamas a ver que pedo. Al terminar de leer la noticia me llamo la atención un video que mostraba estos muslos gigantes.

Obviamente lo primero que hice fue darle click pero gran error, los muslotes son una vil trampa. Te ataca un virus mortal y se te trabaja todo a la verga; te abre un video de ninjas y JAMAS sale la muslona... Seguro ya me van a hackear a la verga para siempre.

La verdad no entiendo que pedo con la ninja, o sea como podria brincar una barda con ese culo tan gigantezco?

A buebo que es falso no mamen...

Muslastian

CANTEN PERRAS!!!




TU Y YO A LA FIESTA!!!


TU Y YO!
TODA LA NOCHE!


AAAAAAAAAAAAAAH!!!


BAILANDO BAILANDO
AMIGOS 
 ADIOS ADIOS



EL


SILENCIO

LOCOW!!


Fagastian

Los Grammys en tiempo real

Damas y Caballeros, la 54a Entrega de los Grammys está por comenzar...

Después de tanto esperar, por fin Los Pordio me han invitado a colaborar! Es choro, en realidad estos putos me han rogado los últimos 3+ años, en un desesperado intento por levantar el nivel de este pedo. Será difícil, pero a ver...

Mi primera asignación es la cobertura en tiempo real de los Grammys, edición 2012. Los Pordio me pusieron en un avión y me enviaron a Los Angeles para cubrir el evento en vivo, estoy acreditado como prensa extranjera y la chingada. El pedo es que me acordé de mi tarea cuando solo quedan unas pocas categorías, así que no voy a mencionar quien ganó el Grammy a Mejor Cumbia ni ninguna de sus categorías predilectas que ya pasaron. En fin, el tiempo apremia, por lo que sin mas preámbulo vamonos directo a la cobertura:

9:57 pm - Este es el momento de los Grammys en que artistas de diferentes géneros suben al escenario: David Guetta, Foo Fighters, Los Temerarios (tal vez inventé esos últimos, no es fácil postear y ver la televi, er, el escenario, a pesar de que estoy realmente cerca. Tercera fila, detrás de Taylor Swift. Creo que quiere verme tras bambalinas).

10:00 pm - La CBS (TNT para ti que eres pordio) manda a corte comercial. Así es con los eventos transmitidos en vivo, todo se detiene, imaginen que están jugando a los pinches encantados n shit.

10:02 pm - ... this shit be boring ...

10:04 pm - Y... Regresamos para la presentación de Nicki Minaj, que es básicamente un par de nalgotas y no mucho mas. Están tratando de hacer su presentación una especie de tributo a "El Exorcista", tal vez porque tiene un espíritu en el culo y por eso se le ensanchó. Anyway, en este momento el Pordiogamer, que también anda por acá, exclama: "¿Que le pasa a esta pendeja???" y es entonces cuando me doy cuenta que no hay nada mas que agregar sobre su presentación. Creo que voy a tratar de darle un arrimón a la Taylor, al fin que eso es de duques.
That's what I'm talking about!

10:09 pm - Estúpido Pordiogamer le cambió de canal! Es decir, lo siento! Tengo que retirarme intempestivamente del Staples Center, hogar del mejor baloncesto del universo.  A donde voy para mi siguiente asignatura, aun no puedo decir, pero Taylor, güera de mi corazón, es probable que nos volvamos a encontrar...

"De haber sabido que venía El Magazo, no me hubiera vestido como arrabalera..."

(Tengo que confesar algo. En realidad no estaba en los Grammys. Vaya, ni siquiera traigo pantalones.)

El vengador del guayabo

Una vez mas probando el pedo, esta vez desde el trabajo. Cuentan que aquí bloquean la señal del celular pero creo que es una pinche leyenda urbana o mi dick es radioactivo.

De cualquier forma hoy si sirve y como dato cultural acaban de poner unas pinches puertas de vidrio anti balas como de minority report bien vergas. Ojala una se joda y rebane a la perica a la mitad.

Si les conté que trabaja una perica que es shemale y usa tangas de hilo y se le sale?
Súper asqueroso trabajar con esa pendejada.

Un nuevo pordio ha llegado

Se rumora tiene una hojalatería, la neta nadie sabe que tranza.

Grandes indios de la WWW, les presento a:

EL MAGAZO


APLASUSOS!!!