Saturday, June 2, 2012

The Raven es una cagada de negro sidoso


Sé que soy un pinche neurasténico que aborrece a la gran mayoría de seres que recorren y / o han recorrido la Tierra.  Sé con certeza que, en su vasta mayoría las personas son basuras intrascendentes. Hay poca gente que honestamente admiro. De todas las personas que han vivido en este planeta, por diversos motivos, la que ocupa el primer lugar es Edgar Allan Poe. Quizás sea por mi cariño a la literatura. Quizás sea por mi deseo de publicar mis libros. Lo importante es, que como escritor, sin lugar a dudas, mi favorito es Edgar Allan Poe.  Como algunos de ustedes saben, recientemente se estreno una cinta basada en  parte en los cuentos y la leyenda de Poe: "The Raven" con John Cusack.

QUE PINCHE MIERDA.

Básicamente haré un alegoría de lo que representa esta cinta:

Se observa a John Cusack caminando por un cementerio, en la lejanía contempla la enigmática tumba de Edgar Allan Poe. Se aproxima lentamente, un manto de neblina lo cubre mientras avanza con seguridad. Al encontrarse postrado justo frente a la tumba,  abre su cremallera con decisión y orina sobre el sepulcro, al finalizar, escupe una flema verde manchando las letras que redactan el nombre del mejor escritor norteamericano de la historia. Se hinca sobre sus propios orines, desentierra el cadáver y flagela su boca con su pene de niño, al unisonó, sodomiza el cadáver con la pala que utilizó para desenterrarlo.

Esta cinta condecora y refleja el lamentable estado del cine gringo. Esta sarta de pendejos, no podían evitar destruir el legado de una figura notable como Poe. En verdad se nota no hay guionistas en Hollywood. Una tras otra podemos ver Batman 7, Superman 15, X-men 6, Thor 3, Hulk 4, Transformers y demás cagadas que únicamente hacen alarde a sus efectos en 3D y la estupidez de sus fundamentos. El líder de los poetas malditos, el icono más grande de la melancolía y la tragedia, en esta película se le transforma en un cotidiano, héroe de acción.

NO MAMEN.



Neta, ¿quien pensó sería buena idea hacer de Edgar Allan Poe un héroe de acción?
Lo peor por mucho son los trailers. (Voz de presentador ronca)


UN HOMBRE DISPUESTO A TODO 







 LA LITERATURA









es ahora.....


LITERAL.









 EDGAR ALLAN POE ES

                                                                EL VENGADOR. 




Por favor háganle un favor al arte, eviten ver este pedazo de mierda. El cine, como la gran mayoría de las artes está agonizando, un puto refrito más, ya es demasiado, yo, por mi parte, zurre morado de la puta encabronada que me dio verla.

1 comment:

Anonymous said...

Que bueno, evité desperdiciar dos horas de mi vida en esa mierda, y en la mamada esa de que Abraham Lincoln mataba vampiros, jajajaja ya quisiera ver que dirían ellos dos de semejantes mamadas