Wednesday, May 30, 2012

Martha Debayle es una pendeja

Hoy, mientras tranquilamente degustaba mi rico desayuno, escuchaba la cadena de Wradio. En inicio, escuche "El Mañanero" con Victor Trujillo o Brozo. Todo transcurrió tranquilamente hasta que dio inicio el programa de Martha Debayle. Ahora sí debo decir, mi nuevo némesis es esa puta de mierda. Como todos ustedes saben y de no ser así se los platico rápidamente, resulta ser que la semana pasada, en una casa de Neza, un sequito de doce personas rezaban por evitar una catástrofe, un temblor que supuestamente iba a terminar con toda vida en la Tierra. Después de varios días de rezos y demás mamadas inútiles, resulta ser que, durante el clímax del ritual, era necesario mantener los ojos cerrados. Uno de los miembros del ritual, un niño de nombre Fernando de tan sólo seis años, por obvios motivos no quería cerrar los ojos, la madre y la tía del niño, sugirieron, extírpale los ojos. Lo cual realizaron a sangre fría utilizando como arma, una cuchara. El niño actualmente está en tratamiento y jamás, sin importar los recursos que se aporten, repito, jamás volverá a ver, únicamente porque su madre era una fanática, inculta pendeja de puta mierda. Le vaciaron el nervio óptico y de paso derramaron líquido encefálico por la violencia del ataque.

Lo sé, es una noticia que incluso para mí, esta de la súper VERGA. Ahora bien, ¿porque toco este tema?

PORQUE EL ALTRUISMO PUBLICITARIO ME PARECE UNA PENDEJADA Y UNA MIERDA. 

Por la mañana del día de hoy, miércoles 30 de mayo, una conocida locutora de radio, entrevista al padre y abuela del niño torturado. Una risita estúpida enuncia el saludo a la abuela, a quien afectuosamente llama "tocaya". Increíble. Honestamente soy incapaz de tolerar la falta de seriedad y sentido común de Martha Debayle. Culpo, plagado con indignación a W Radio, a la audiencia del programa y a la conductora de dicho programa. Demeritan la calidez humana e insultan la compasión. Roban, con toda la intención de mejorar su audiencia, todo sentido de altruismo y valor que pudiera tener la gente que legítimamente ostenta el deseo de ayudar. Han etiquetado al niño con un gran logotipo de su estación. Le han convertido en un producto que carga en su dañado cuerpo, la calcomanía de W Radio y el desagradable rostro de una mujer que se preocupa más por vender que por informar. Sus métodos me dan asco. Claro, han utilizado la carta bajo la manga, han aclarado es, su mayor interés apoyar al niño, sin embargo, exaltan a un padre ausente y a una abuela indiferente. Escuché más sentimiento proveniente del secretario de salud que del mismo padre del niño. Esta sociedad se encuentra inmersa en un nivel de estupidez colectiva que va más allá de lo imaginable. A ojos de cualquier ser humano racional, el padre y la abuela son culpables. Supongo, la entrevista en vivo vale más que el sentido común para la señora Debayle. Claramente, como la gran mayoría de seres que predican la ayuda, buscan retribución tanto moral como personal y en este caso, financiera. Un padre incapaz, ausente y ajeno a su propia familia. Un hombre que no contaba con la facultad de vislumbrar la enfermedad de una madre. Un ser humano que permitió a un colectivo de doce personas extirpar los ojos de su propio hijo. Una secta dañada y enajenada bajo la ilusión de una promesa divina, es, en todo el sentido de la palabra, un grupo de soberanos imbéciles. Mientras tanto esta señora locutora se encuentra en vivo, ante un auditorio de millares, tornando en mártires a los familiares que probablemente tuvieron culpa en este asunto, el niño se encuentra hospitalizado, indiferente, trastornado y mutilado. Dos cuencas vacías imposibilitan a este niño de casi seis años contemplar la mercadotecnia que le rodea, las hienas que manipulan la opinión pública para conseguir patrocinadores y el rostro engañoso de esta señora Debayle, quien cuando no se encuentra atendiendo sus negocios personales con grandes empresas, trabaja como la portavoz de una de las empresas más lucrativas de este país.
El altruismo, la mayor mamada del mundo EVER.

Realmente esta pinche manipuladora con arena en la vagina me tiene hasta la madre. Su programa es un infomercial de tres horas, en el cual asusta a las viejas del cáncer de mama, para luego venderles el succionador de pezones que permite encontrarlo mientras genera estímulos sexuales.


En una ocasión, me toco escuchar que esta anciana se encontró un bulto en el seno. Obvio, como buena arrogante y mamona, dijo que en tres días ya le habían hecho todos los estudios posibles. ¿Qué crees pendeja? POCA GENTE TIENE ESAS FACILIDADES. En lugar de eso, vendió a una clínica especializada, en lugar de intentar sugerir centros gratuitos.  Busque, investigue y en todo clínica privada, (la neta busque en medio chinga) sólo una mamografía, cuesta 500 baros más la consulta, mil baros  más el transporte etc. Obvio si eres del 80% de los pobres como yo y tienes cáncer, ya valiste verga.

Analicen a cada persona que proclama salvar al planeta, a los delfines, a las focas, a los perros, a su puta madre. Todos y cada uno de ellos, buscan, con gran ahínco meterlo hasta por el ano a todos aquellos "inmorales" que no apoyan su causa. Honestamente lo que ocurre es que el ser humano tiene una arrogancia tan grande, que requiere retribución y cariño constante. Todos estos altruistas de mierda, buscan una palmadita en la espalda y una sonrisa por su labor, cuando en realidad un apoyo honesto se hace en silencio. En su gran mayoría, si se quejan de la basura, es para no verse afectados personalmente. Quieren un lugar lindo y puro para ellos mismos. El ser humano, como raza, como especie y como chingadera que habita en la Tierra, NO ES SUSTENTABLE. El planeta, se caga de risa de cómo vamos a valer pito. El planeta está perfectamente bien. Nosotros nos vamos.


                                             El planeta no está jodido, el ser humano lo está.

Ya me cagó meterme a Facebook y ver que todos los días se intentan dar mensajes "positivos", gritos de ayuda por los marginados y la verga, cuando, quienes lo escriben, son personas que se encuentran privilegiadas y ajenas al problema. El sentido de pertenencia es lo único que orilla a esta sarta de monos a ponerse la camiseta de una causa, cuando en realidad no hacen ni verga más que predicar mensajes que se oyen "chispa". ¿Quieren ayudar?

                                                             SOMOS DEMASIADOS



Por mi parte, denuncié a esta puta y a WRadio con el instituto mexicano de la radio.

5 comments:

Cosmo said...

Martha Debayle es efectivamente la imagen de la burguesía andante. Habla de cosas que efectivamente no son para todo mundo, sin embargo tampoco pretende serlo. El programa tiene un target de mercado muy específico del cual me queda claro tu no eres parte.

Y más respetó en lo sucesivo, que el no estar de acuerdo con ella no es motivo para las palabrotas y los adjetivos peyorativos y léperos. Independientemente de todo, es una mujer de quien hablas y que además ni siquiera conoces. Podemos no estar de acuerdo en nada, pero el respeto no debe perderse nunca.

Javo Gordillo said...

Tengo una pregunta para ti:

¿Tú que estás haciendo para cambiar a nuestra sociedad que está corrompida y sucia? ¿Crees que siendo una persona que se expresa así y que insulta a alguien por el simple hecho de comunicar algo que a ti no te agrada la forma de hacerlo?
Tomando juicios precipitados como los que tú haces, te puedo decir que al leer lo que escribes me pareces una persona que seguramente es pobre porque trabaja de taxista o algún oficio dónde no se requiera de esfuerzo ni dedicación, no es por insultarlos a ellos, todo trabajo es respetable mientras no vaya en contra de los principios humanos, ¿cierto? Pero ¿Cómo puedes aspirar a no ser pobre si te dedicas a estar exhibiendo de manera sosa y denigrante tu inconformidad? Si tú sí sabes como se puede hacer altruismo que realmente funcione para el desarrollo y cambio de nuestra sociedad, haz algo por ellos, no solo critiques a los demás, primero cambia tú. Y por último si eres una persona pensante y culta, según tú, no sé que haces oyendo el radio en esa estación, ¿no?

JAMQ said...

Hay que respetar la opinión de la autora del texto, no atacarla a ella, tal ves su punto de vista es discutible pero no hay por que insultarla.

Espacios como este permiten expresar nuestro desacuerdo.

Las estaciones de radio tienen un objetivo claro: vender, para lograrlo usan lo que pueden por ejemplo: Causar miedo, conmover, explotar las discapacidades.


Los programas que proporcionaban información veraz y útil han sido cerrados por que no son convenientes con los intereses de los empresarios y la clase política del país.

Uno de los programas más escuchados es el panda show, para mi poco o nada aporta pero eso nos da una idea del objetivo de los medios de condicionamiento (radio, televisión) su prioridad es entretener y vender.

Los comunicadores de este país tienen un gran responsabilidad social pero al parecer están más ocupados en vender su imagen y productos.

Ya que tanto conocen a Martha Debayle, ¿por qué se la pasa mezclando el inglés y el español en su programa?, que yo sepa sus radioescuchas son mexicanos, ¿por qué cuando pronuncia palabras en inglés exagera su acento?, ¿eso también es parte de su "target"?.

Haydee Muñoz said...

Ufff... aquí lo importante ya no es si tienes o no razón, si no la poca credibilidad de tu texto cuando te expresas de esa manera tan soez, corriente, vulgar y poco educada de una persona, que si no te cae bien, o si no es buena persona, de sobra está, pues no sólo te pusiste al nivel de quien a tu punto de vista no merece expresarse de una manera decente de ella, si no además, fuiste más abajo aún, qué lástima que con esa boca de carretonero pretendas hacer conciencia y sobajar a alguien más por su falta de humanismo.

Old West Demons said...

NO MAMEEEEES, nunca habia leido algo tan lleno de verdad, tu forma de expresarte es lo menos importante aqui, como muchos otros Mexicanos las palabras altisonantes son comunes, no se porque la gente se sorprende al leerlas, y menos aqui, en un blog donde puedes expresar lo que sea, yo siempre habia pensado eso de esa gente que se dedica a poner una maldita cara de amabilidad eh hipocresía dandole medio pan viejo a un pobre y despues una atada en el culo, mientras se van a disfrutar los placeres mundanos de la vida, con el dinero que ganan vendiendole pendejadas a los pendejos (valga la redundancia), otro punto que tocaste fue el de las personas en Facebook (esa mierda para adictos a las vidas de los demás) que creen que con un like un niño no morira de hambre o alguien conseguira trabajo, o ayudaremos a un bastardo animal (no es que odie a los animales, pero se me hace una pendejada dar cien pesos para rescatar a un puto perro callejero, pero mientras pasar de lado a las personas indigentes que te piden una ayuda, o algun otro animalejo, digo, en que retorcida mente cabe que la vida de un animal es mas importante que la de un ser humano, pero bueno ), pero vamos al tema principal, jamas podras contra los medios masivos de comunicación en Mexico, todos esos niños bonitos que jamas han padecido hambre en su pendeja vida (como los taxistas y otras personas que habemos honradas y que alguien nos dijo ardidos por aqui) quieren parecer buenas personas y que se les hagan honores por sus acciones como dar una limosna,sabes que, a la mierda a la mierda la television , el radio , el periodico, a la mierda el facebook y todas las pendejadas adictivas, de donde saca el dinero la gente rica (de los pobres pendejos) si de verdad quieres ser alguien, puede que estes pobre completamente jodido,pero si tienes un poco de dignidad podras vivir con lo que ganas y esforzarte y seguir esforzandote en la vida Mexicano, ya deja de jalartela y empieza a hacer algo, y si, estos comentarios sirven exactamente para eso, para que los ardidos habran sus lagañosos ojos. Me encanto tu publicación :)