Sunday, February 12, 2012

Vloggers vol. 1

Últimamente he visto cada vez mas y mas pendejos que se sientan frente a una cámara a decir sus pendejadas, es válido supongo, y lógicamente al ser una pinche bola inmensa de rameros haciendo lo mismo, unos tienen que sobresalir de toda la perrada. Por lo tanto es inevitable toparte con una de esas estupideces de vez en cuando.

Yo no sé de verdad a quién se le ocurrió la estupidez de grabarse en cortos, no se si sea un estilo, no se si sea falta de continuidad y lo traten de disfrazar llamándole estilo, de creatividad, o QUE putas vergas. Lo único que si se es que cada vez que encuentro un video así me encabrono y me dan ganas de putear gente; me desespera que cada cinco segundos corten la escena,  me desespera aun mas que ese tipo de pendejadas sean populares, y lo mas cabrón es que es clásico entre gente de Latinoamérica.

Podrían decir que cortar la escena de esa pinche forma es fundamental en un vlog, y quizá la mayoría de los canales de todo el mundo tengan un poco de eso, pero con la frecuencia, con el pinche abuso, y con el descaro en que lo usan los mexicanos (y otros pendejos) mi ano se vuelve una manga de mago alarmado por tanta chingadera.

Es una pinche corriente que simplemente ya no se puede detener, lo único que nos queda es resignarnos y dejarla morir, o matarlos uno por uno, o matarnos uno por uno.
Escogí este video para que entiendan el nivel de emputamiento que me causa gente como el, que no solo usa esa técnica estúpida de "edición" choteadísima, sino que el contenido del video es realmente intolerable y repugnante:



Hay como que un malentendido en la libertad de expresión, realmente yo jamás sentiría la seguridad que tiene ese ramero para expresarme de esa manera en este país. En cualquier momento me encuentran y me matan, es mas, hay que localizar a ese pendejo y ponerle una putiza por IMBÉCIL.

Los otros idiotas que ni siquiera voy a mencionarlos aqui porque ya se sienten en las nubes deberían de sacar provecho de su "talento" y empezar a grabar videos sin esa patética fórmula pendeja que ya me tiene hasta la RAJA!!!

Finalmente aquí un ejemplo de como se puede ser estúpido sin necesidad de recurrir a la misma madre de siempre, sin hacerme encabronar, dándole mongolismo alivianado al mundo entero.




Sida

2 comments:

La Pantera Rozza said...

Maten a ese pendejo y al Werevertumorro y a toda la gente PENDEJA que los sigue!!! Y yo quiero un pikachu como el de esos weyes RIGHT NOW. Como FETMEN

Mamastian said...

ROFL