Tuesday, February 21, 2012

Que cagada de app

Aquí el Magazo. Lamento no haber posteado después de mi primera intervención. Es que estoy zurrando! Pero no hay problemala excusa de no postear por estar cague y cague es cosa del pasado, gracias a la aplicación móvil de Blogger!

(Y vaya que la aplicación es apropiada para blogear en el baño: es una verdadera mierda). 

Ya escribí mi reseña al respecto en la tienda de aplicaciones, obviamente fingí otra nacionalidad para proteger mi identidad. Desafortunadamente, parece ser que mi reseña no cumple con los criterios de respeto y buen gusto porque hasta el momento no la han subido. Bastardos. 

Y por cierto, ni hagan ese gesto de desaprobación. La mayoría de ustedes también están zurrando mientras leen esto. 




PUJEN!




UPDATE: Acaban de subir mi reseña, como verán voy directo al grano:



1 comment:

Inefable said...

mamees en serio estoy cagando y leyendo esto