Wednesday, February 15, 2012

Los números de esta mamada


En noviembre del 2006 se creó este blog, todo era muy hermoso cuando no trabajabamos ni haciamos ni vergas.Como fueron pasando los años nomas los números cambiaron pero en mi caso sigo siendo la misma chingadera de siempre, a quién engaño.

Este año me propongo romperle la madre al 2007 de una vez por todas, por ahí hay seguidores que hemos perdido pero que de vez en cuando regresan para ver si se nos da la gana actualizar esta madre. Espero regresen despúes de ese pinche abandono tan espeluznante.

Revisando mas a detalle los últimos números, la neta son un mero accidente, son hits de gente que googlea pendejadas y se topa con el blog, lo mas enfermo es que la keywords favoritas son "Penes gigantes"  "Tetas de Martha Higareda" "Fabiruchis" y "Galilea prostituta".

(Ya SE que siempre que pongo la gráfica digo la MISMA mamada pero me vale un carajo)


Es muy probable que me pase alguna chingadera que me quiera detener a cumplir mi objetivo y me mande a la mierda de nuevo, pero voy a hacer todo lo posible por relatarla en lugar de volverme la pinche cucaracha de kafka que estoy destinado a convertirme eventualmente.

Sin mas por el momento les deseo unos PENES GIGANTES.


Mamastian

No comments: