Monday, February 13, 2012

Los Grammys en tiempo real

Damas y Caballeros, la 54a Entrega de los Grammys está por comenzar...

Después de tanto esperar, por fin Los Pordio me han invitado a colaborar! Es choro, en realidad estos putos me han rogado los últimos 3+ años, en un desesperado intento por levantar el nivel de este pedo. Será difícil, pero a ver...

Mi primera asignación es la cobertura en tiempo real de los Grammys, edición 2012. Los Pordio me pusieron en un avión y me enviaron a Los Angeles para cubrir el evento en vivo, estoy acreditado como prensa extranjera y la chingada. El pedo es que me acordé de mi tarea cuando solo quedan unas pocas categorías, así que no voy a mencionar quien ganó el Grammy a Mejor Cumbia ni ninguna de sus categorías predilectas que ya pasaron. En fin, el tiempo apremia, por lo que sin mas preámbulo vamonos directo a la cobertura:

9:57 pm - Este es el momento de los Grammys en que artistas de diferentes géneros suben al escenario: David Guetta, Foo Fighters, Los Temerarios (tal vez inventé esos últimos, no es fácil postear y ver la televi, er, el escenario, a pesar de que estoy realmente cerca. Tercera fila, detrás de Taylor Swift. Creo que quiere verme tras bambalinas).

10:00 pm - La CBS (TNT para ti que eres pordio) manda a corte comercial. Así es con los eventos transmitidos en vivo, todo se detiene, imaginen que están jugando a los pinches encantados n shit.

10:02 pm - ... this shit be boring ...

10:04 pm - Y... Regresamos para la presentación de Nicki Minaj, que es básicamente un par de nalgotas y no mucho mas. Están tratando de hacer su presentación una especie de tributo a "El Exorcista", tal vez porque tiene un espíritu en el culo y por eso se le ensanchó. Anyway, en este momento el Pordiogamer, que también anda por acá, exclama: "¿Que le pasa a esta pendeja???" y es entonces cuando me doy cuenta que no hay nada mas que agregar sobre su presentación. Creo que voy a tratar de darle un arrimón a la Taylor, al fin que eso es de duques.
That's what I'm talking about!

10:09 pm - Estúpido Pordiogamer le cambió de canal! Es decir, lo siento! Tengo que retirarme intempestivamente del Staples Center, hogar del mejor baloncesto del universo.  A donde voy para mi siguiente asignatura, aun no puedo decir, pero Taylor, güera de mi corazón, es probable que nos volvamos a encontrar...

"De haber sabido que venía El Magazo, no me hubiera vestido como arrabalera..."

(Tengo que confesar algo. En realidad no estaba en los Grammys. Vaya, ni siquiera traigo pantalones.)

No comments: