Wednesday, February 15, 2012

Gran Maestre Eli


El Magazo y su servidor tenemos un sistema de ratings de jugadores de la NFL estilo Rotten Tomatoes donde le damos títulos a los corebacks (que realmente son los únicos que importan o que recordamos a fin de cuentas) para establecer su legado , digamos que son como los logros del equis blox . Las categorias son :

- No es NAA ( self-explanatory)
- Choke Artist ( Se les meten los testículos en los momentos de presión o padecen del síndrome de pito de niño** )
- Maestre ( Ha logrado beber el cáliz de la inmortalidad vikinga demostrando tener genitales semejantes a los de un Orangután gigante dorado)
- Gran Maestre ( Es como un Grillo Platycleis , que según la ciencia tienen los testículos mas grandes del reino natural , grandes capitanes que son pacientes como un grillo pero a la hora de los chingadazos las bolas se les hacen de fierro como a Colossus )
Asi que veamos algunos ejemplos :

Tony Romo : Choke Artist
La historia de Antonio Ramiro Romo es similar a la de Tom Brady , solo que a la inversa . Los dos son corebacks a los que nadie quiso saliendo del colegial , decían que eran muy lentos, muy escuálidos o muy estúpidos , solo que en el caso de Romo , tenían razón.

Kurt Warner : Gran Maestre
Llegar a 3 superbowls con 2 equipos diferentes es algo que nadie ha logrado , nada mal para un guey que acomodaba papas Barcel en un oxxo antes de entrar a la NFL .

Brett Favre : Maestre / Choke Artist / Crazy Diva
Existen personas que no caen en una sola categória. Brett pasó de ser un héroe a judas , a juanito y el lobo (me retiro-no me retiro) , acosador mandando fotos de su pene a doncellas jóvenes , y al último nadie quiere saber nunca mas de el si es posible.

Donovan Mcnabb : No es NAA
Siempre supe que este pedazo de pendejo iba a acabar en la infamia. Perder un superbowl por estar gordo , ser corrido de 3 equipos y después aparecer en la televisión jimoteando porque nadie le da trabajo es igual a = NO ERES NAA

John Elway : Gran Maestre
A pesar de ser un extraño tipo de enano-adulto mutante , no se puede mas que admirar a un anciano que se avienta como un loco contra dos defensivos, da dos vueltas en el aire y consigue el primero y diez quiensabe como chingados y se retira en la cima como nadie lo ha hecho. Moraleja = nunca subestimen a un anciano mutante.

Eli Manning : Gran Maestre (Dios me perdone)
Lo cual nos lleva al mas reciente ganador del título de Gran Maestre : Eli Manning. Siempre pensé que Eli había heredado el gen de retraso mental de la familia Manning , estilo Korki Tacher y Becca . Viviendo siempre en la sombra de su hermano Peyton y teniendo efectivamente cara de retrasado mental , Eli nunca se ha empinado , como yo esperaba. Este año se proclamó asi mismo como un Coreback de Elite , incitando la risa y pitorreadas de todos a su alrededor , probablemente hasta de su padre. Pero Eli aguanta la vara. Siempre aguanta vara. El primer campeonato que ganó no fue suficiente , tuvo que ir y ganarle OTRO al señor Tom Brady para que a todos nos quedara claro que los retrasados mentales eramos nosotros.
Felicidades , hijo de tu putamadre

** El síndrome de pito de niño es una marca registrada de los-pordio , su uso es exclusivo de este blog y sus asociados

3 comments:

Mamastian said...

JAJAJAJA las jetas finales

Anonymous said...

No eran Quarterbacks?

Anonymous said...

Si pero me da gueva escribir "quarterbacks"