Wednesday, February 22, 2012

The death and return of Superman


En aquellas lejanas épocas cuando todo era diversión y la única responsabilidad era hacer la tarea la cual nunca hacia, algunos de mis amigos eran aficionados a los comics, de Marvel principalmente, y aunque muchos de sus superhéroes me agradaban nunca sentí ese impulso para comprar un puta comic.

Eso fue hasta que me enteré que Superman había valido VERGA.

Lo que empezó por simple morbo me absorbió al grado de comprar un putamadral de esas chingaderas, la mayoría relacionados con la muerte, los puta funerales, el regreso de Superman y una u otra madre que seguro ahorita vale millones de dólares =p

La verdad me gustó un chingo la historia y una vez que terminó deje de comprarlos. Basicamente fui la clásica puta del hype del momento que olvidó todo como fue pasando el tiempo, sin embargo, considero que tiene potencial para ser una buena película y lamentablemente nadie ha tenido los guebos para hacerla.

Me acabo de encontrar esto en youtube, es una excelente crítica que ridiculiza toda esa pinche saga que me dio tanta diversión en aquellos días.

El puta werevertumorro y esos pendejos deberían de aprender un poco de esta madre o irse a mamar pitos a las esquinas, seguro se los tragan.

Enjoy:



KaElastian

No comments: