Wednesday, February 2, 2011

Panico Escénico

Uno de los padecimientos más temibles en el marco de las relaciones personales, es el llamado Miedo Escénico o Pánico escénico, estado inhibitorio que reduce la efectividad comunicacional e impide el despliegue de las capacidades expresivas potenciales de los afectados.
Yo sufro de esta mamada, y si existen niveles, yo estoy en el mas cabrón de toda la historia. Esta pendejada ha afectado mi vida de manera espantosa, desde arruinar un buen chiste, hasta echar a perder alguna entrevista de trabajo, y con algunas mujeres ni se diga.

Enfocándonos en los chistes, es una mamada que no sepa hacerle como un chingado gallego, un cubano, un indito, o un chino, hasta el del gay me sale mal. En la navidad pasada contaron un chiste en el cual el protagonista era puto, y en sí el chiste no era tan bueno, lo que me mató fue la forma en que lo contaron. Acabe sobándome la panza en el piso de la risa, como me gusta tirarme al piso cuando me estoy riendo, es fantástico.

He practicado varias veces y nomas no me sale, no esta en mí. El otro día deseaba desenmascarar al culpable de romper un lavabo en medio de toda la fiesta al muy estilo Holmes o Poirot. Tenía todos los argumentos para mantener entretenida a la audiencia y para que el culpable saliera gritando admitiendo el crimen. Al final todos aplaudirían y se embriagarían de la emoción y no... Solo pude contárselo a unos cuantos, conté los hechos mal, y el misterio sigue sin resolverse ya que el culpable no fue arrinconado como un cerdo.

No, de plano ese pinche maleficio me ha arruinado, y en el fondo sé que la cocaína lo resolvería, pero no quiero acabar vendiendo las nalgas por el polvo, no no, la coca tampoco es opción.

Total que ya valí madres para siempre y a ver como chingados le hago ya que en el trabajo por andar de pendejito sabelotodo en una de esas voy a tener que hablar en público, es mas, ya me tocó hacerlo informalmente y fue un desastre. Este... alguien vende coke?

Ni pedo, les dejo un chiste después de haber expuesto mis mamadas, aprendanselo, actuenlo en espachino, y sean el hit de todas las fiestas. Si lo cuentan bíen a guebo que se acuestan con la mas sabrosa =p


Amol Intelnacional

Un chino, que ha ingresado al libro de Record Guinness, por haber hecho el amor a por lo menos una mujer en cada país del mundo, es invitado para una entrevista a un programa de televisión.
El maestro de ceremonias toma el mapamundi y al azar va escogiendo países, para luego preguntar al entrevistado como es en el sexo cada mujer en el mundo e interroga........

Dígame, entonces, ¿cómo es la mujer francesa?
Bueno, la flancesa es muy tielna y hace el amol una y otla vez sin cansalse.

Y la egipcia?
A la egipcia le gusta hacel el amol en conjunto... yo estuve con tles o cuatlo al mismo tiempo...

La argentina?
La algentina es la más fogosa...estuve con una algentina dulante 12 holas, dándole y dándole... y nunca se cansaba...

Y la alemana?
La alemana, a pesal de sel flía, es una mujel muy libelal y pol lo tanto le gusta pol cualquiel palte...

Qué me dice de la brasileña?
Mujel caliente, a cualquiel hola quiele sexo y tiene el mejol movimiento de cadelas.

Y la belga?
La belga me quedó destlozada, ya no silve pala nada...


BELGASTIAN