Monday, January 17, 2011

Que carajos pasa?

Llevo días, no, meses intentando escribir de nuevo por aquí pero neta pasaron tantas cosas que mi pinche ánimo se me fue al carajo.

Tenía la buena costumbre de relatar las pendejadas que me pasaban, de una manera en que me hicieran reír, hacer reír a los demás, y seguir echando desmadre. Viéndolo todo desde un punto de vista negro pero cagado a la vez, sin embargo, ya fueron tantas cosas, que terminaron matando al Mamas. Creo.

Hace un rato leía las mamadas que escribía antes de que todo se fuera a la mierda, y me pregunto por qué chingados permití que me mataran de esa forma tan espantosa. Definitivamente yo soy el culpable de estar en este estado de ánimo tan de la verga y negativo sin sentido del humor alguno.

Denle click en continuar.

Hoy llegué a la conclusión de que:


La vida no es mas que una vil verga de piedra venuda siendo abrazado por un Coreano ultra homosexual. Aja, esa es la vida en mi punto de vista.

Solid snake tomaba un poco de tranquilizantes para usar el sniper, ahora yo, y solo asi me he calmado lo suficiente para darme cuenta de toda la cagada que he soportado de una bola de pendejos que ya me tienen hasta la raja.

Este año llegaron propuestas radicales, que significarían no volver a ver a mucha gente, y al final me va a quedar este espacio para relatarles toda la bola de chingaderas que me propongo hacer, así que no lo pienso abandonar aun cuando las otras desgracias decidieran mandar el blog a la mierda.

Tendré los guebos para hacerlo? No lo sé, pero por lo pronto dormiré y descansaré hasta que se me pase esta pinche ira tan asquerosa que tengo.


FUE TAN DE LA VERGA QUE NI SIQUIERA MENCIONE QUE EL BLOG CUMPLIO CUATRO AÑOS EN NOVIEMBRE QUE CLASE DE PENDEJADA ES ESA PUTISIMA SANDINA ANAL MADRE!!!!!

PUCHA MADRE FELICIDADES POR OTRO AÑO DONDE SOLO HUBO DOS POSTS BIEN EH PINCHES CRIADAS MUY BIEN SAQUENSE EL PITO REGUILETIEN Y VUELEN DE LA EMOCION NO PINCHES PUTAS MADREN!!

El otro día pensaba, no mames esta pinche historia es para los pordio, y creen que me acuerdo? No mames no recuerdo nada de lo que hago en el pinche día creo que la predicción que escribí en el primer post hace cuatro años es cierta. Eventualmente todos ibamos a valer verga.

Toda la pinche blasfemia me ha explotado en el frenillo... luego fui al doctor y me agarro el pene, y me apreto los guebos, sin olvidar cuando me presiono el sarten DURISIMO y grite como perra, puta madre gracias, lo que me faltaba... BLEH ya nomas estoy rambling.

Total a chingar a su madre toda esa bola de culeros que quieren destruirme pero no van a poder pinches indios mamavergas.

Ramerastian