Tuesday, May 31, 2011

Bebiendo de Mutantes

Siempre me ando disculpando por desaparecer, y siempre regreso prometiendo mamadas de que ya estoy de vuelta y que el horizonte y que un hombre nuevo y que su chingada puta madre.

Siendo brutalmente honesto ya no se me da la puta gana venir como antes y no se por que chingados, de cualquier forma si escribi varias madres pero nunca las postee porque estaban extremadamente emo y ni al caso con ponerlas aqui. Por eso hoy fingiremos que todo esta super shubidubi, y les platicare que hago los viernes de quincena saliendo de trabajar.

Les contare sobre un lugar que frecuento que esta lleno de mutantes. Todos los empleados son mutantes, unos buen pedo, otros locos, otros totalmente neutros y pos total que que mejor lugar para un pinche loco tortuga mutante como shio =p

Las chelas estan a buen precio, como 40 varos el litro, la musica pos esta a gusto es un pedo electronico sabroson sin que te de el super pazon. En ningun momento ponen las putas cumbias, ni a luis miguel ni esas chingaderas (aunque a veces en la peda luis miguel es super emocionante =p ).

Realmente es un lugar pordio, y la mayoria de la gente que va son pinches teens, pero NUNCA falta uno que otro mutante que se roba el show.

Empecemos con los empleados mutante por jerarquias, del mas pinche al pinche mayor:


El MENGUADO
"AUGHHHHHH"

La verdad no tengo nada en contra de el ni de su problema pero la neta como se atreven a que el "cadenero" o personal de seguridad cuide a los borrachos? Neta o sea del pinche susto mejor te vas, pero digamos que un guey se pone super mala copa, en serio que mejor ni se meta o lo van a hacer mierda. Pinche inconsciente el que lo puso ahi, he ido como 70 veces y nunca he escuchado que hable, solo hace auuuuughh...

EL HOST SHUBIDUBI TU PUTA MADRE volumen 1
"BIENVENIDOS SEAN USTEDES ES UN PLACER RECIBIRLOS ME DICEN PUTO Y ESPERO QUE SE LA PASEN BOMBA!!"

No no mames, este guey si merece una putiza, es de esos pendejos que tiran mala vibra pero con su puta sonrisota falsa. Te hace sentir bienvenido y despues te esta CHINGUE Y CHINGUE Y CHINGUE con cualquier pendejada como que te muevas, como que no fumes aun estando en la calle, como que no saques el pomo, como que saques tu IFE aun cuando tenemos mas de puta treinta años y TODO con su sonrisa asi como diciendo TODO ESTA CHIDO MEN ALIVIANATE MEN.....TU PUTA MADRE PENDEJO! La neta una vez si le grite al bastardo porque ya me tenia hasta la raja y nunca quito su sonrisa de mierda pinche loco.

EL HOST DROGO 2
"..."

Si, asi es el pedo con ese guey, los gays y las viejas dicen UUUUUUUUUFF y chorrean y empapan todo el piso y nos resbalamos todos pero el guey no hace nada, no dice nada, solo esta drogado recargado en un coche quien sabe que chingados pensando. La verdad ni siquiera estoy seguro que trabaje ahi, pero cuando esta el, el PUTA SHUBIDUBI no esta, y siendo honesto prefiero estarme resbalando en chorreada que estar aguantando al otro mamavergas.

MERLINA
"Ustedes ya son Platinum en este lugar mis chavos, aqui tienen chelas de cortesia!"

Aunque este loca me cae bien, basicamente ella meserea en todo el lugar, que no es muy grande, pero es una chinga para una sola persona y de alguna forma se las ingenia para tener bien servidas las mesas. No me la daba pero me cae bien, bueno ya bien pedo si me la daba durisimo =p

MORTICIA
"Whoosh"

Que seria de un bar sin un buen pinche fantasma? Realmente lo de morticia fue por pura puta falta de puta creatividad de mi parte y ya adentrándonos en como se comporta este personaje el nombre le queda corto.
Si Merlina esta en chinga y por alguna razón tu chela no llega a tiempo, en lo que estas gritando MERLINA CHIGAO MI CHELA! Una mujer que levita llega con tu chela del otro lado, del que no ves, RAPIDISIMO!, y se van en chinguisima tambien levitando. Ella no camina, ni VERGAS, ella levita; y cuando Merlina llega a tu lugar y tu armando pedos te dice no mames ahi esta la puta chela no estes mamando.
Morticia es el pilar del lugar, esta en todos lados y en ninguno, esta espantosa, esta muerta y levita, no me puta chingues.

DJ MENGUADO NO MORE
AKA DJ VERGAS
"Que decias putito?"

Cuando vas como en el tercer litro ya todo empieza a cambiar, no se si sea la peda o el pinche lugar esta embrujado o mi higado ya chingo a su madre pero definitivamente las rolas se empiezan a poner riquisimas. Uno empieza aca a ir al baño con pasos sabrosos y prenden los pinches lasers y la mamada... En ese punto yo me pregunté no mames que rola tan sabrosa que pedo con el DJ! y ahi voy de pinche metiche a asomarme y cual fue mi sorpresa cuando vi que el menguado de seguridad sufrio una drastica metamorfosis. Menguado se convirtio en DJ VERGAS y nadie, NADIE en el puta mundo le puede robar su momentum. Completamente concentrado mezclando como su puta madre, creo que un dia le aplaudi del pinche extasis, no me la saque nomas porque la Morticia paso, me dio un chingo de frio, y se me hizo de malvabisk.

BRUCE BANNER
"PUTAS MADREEEEEEEN!!!"

Este guey esta loco punto, es el encargado del pedo. Primero llegas y el anciano a toda madre hasta bromea y la chingada, despues el pinche lugar se llena y el cabron se encamota durisimo y se empieza a convertir en una bestia sin control. Grita, azota, se larga, regresa, arma pedos en las mesas con las cuentas etc etc. Una vez se puso pendejisimo porque nuestro consumo ya habia rebasado los dos mil pesos entonces queria que le pagaramos para servirnos mas y como no le haciamos caso porque QUE PINCHE HUEVA andar haciendo cuentas cuando el DJ VERGAS anda en su momentum y todos aca en el cotorreo gritando albañiladas y madre y media, pues el puta Bruce Banner que se empieza a azotar y a exigir y la chingada. Total que antes de que se muriera de un paro cardiaco le pagamos y le pedimos mas y de la nada el cabron llego con tragos gratis de la pinche culpa. Pinche loco, pero yo estoy peor porque siempre estoy gritando BRUCE!!! CABRON!!! BRUCE!!!! HABLALE A LA PINCHE MERLINA CHINGADA MADRE!!!

En fin, siempre acabo hasta el culo cuando voy a ese lugar. Gasto bien poco, me siento entre familia con esos mutantes tan diversos, y me vuelvo un pinche lobo marino gigante con tanta cerveza.

Lo unico malo es cuando llegan TRES, si, TRES SHEMALES y se te quedan viendo... Te da corto circuito solo de pensar que se hicieron un candado y estan sentados sobre su propio pito...

Menguastian

5 comments:

Erick said...

A mi me tocó el dia de las shemales y si tenian cara de que se estaban haciendo el candad, gracias por llevarme como special guest star y por los litros y litros de chelas y las perlas negras uuuufffffffffff

Anonymous said...

Ese mamas !!! Que pedo ??!!

Mamastian said...

Que tranza no?

ICTBOY said...

jajajaja che mamas strikes back....!!!

Axel G. said...

MAESTRO!!!!!!!