Friday, January 21, 2011

Anciana malvada


The horror...

El día de hoy me tocó vivir uno de los momentos mas incómodos en mi historia, los detalles son irrelevantes realmente. Lo destacado fue mi encuentro con un miembro de la casa de Slytherin, muy probablemente el miembro fundador.

La señora anda rayando los 100 años pero su maldad le otorga lucidez, y el único propósito de sus palabras son la destrucción de la armonía del ser humano.


No se si ya van tres veces que la veo, igual y fueron dos pero eso tampoco importa, lo que importa es que seguramente ya me echó mal de ojo y el producto de las cosas que dijo el día de hoy, la semilla que sembró, podrían provocar mi muerte empanizado en un barranco desnudo en indios verdes.

No hay pedo, me lo merezco pero what the fuck con la mala vibra?

Que no es mas sencillo pintar pito y dejar las cosas por la paz? La primer foto es lo mas cercano que pude encontrar a esa señora, la que sigue es lo que hubiera preferido asi como mil veces, millones.


"Me cagas por pecador hijo, PITO"

Jajaja los niños ni se dan cuenta de las acciones de esta dulce anciana, pero miren de cerca y atras esta un guey como yo, cagado de la risa por la sinceridad absoluta de esta belleza de mujer. Aparte que pedo con su manota?

Siempre he pensado que si ya te aventaste toda una vida en la cual la mayor parte del tiempo te pasaron chingaderas, sobreviviste, y después de los años ya sientes que te va a llevar la chingada en cualquier momento, pues mejor te alivianas con un churro no? O con crack, o con lo que sea pues ya que mas da?

"Tuve mil hombres y que!"

Esta señora tiene 128 años y vean como el aliviane la conserva. Ella tomó el camino del bien, y ni arrugas tiene. Ella no malvibra a las visitas, y aunque su sabiduría y experiencia le ayuda a identificar a los pecadores que entran en su casa, ella jamas juzga. Es mas, ella les ofrece de su droga, y todos son felices.

La moraleja de esta historia es:

No permitan que ninguna mujer vea Laura en América, nunca, JAMAS, aunque les cueste un chayote.

Loverstian

2 comments:

DESTROYER!!! said...

con que el mal de ojo y la mala vibra no incluyan que se te pudra el chosto :s... jajaja

Ariadna said...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos