Tuesday, November 29, 2011

Hola


Ha pasado un largo tiempo desde que escribí en los Pordio. En los próximos días me gustaría retomar el desfogue que me brinda relatar mi opinión -adversa comúnmente- respecto al sin fin de pendejadas que abundan en el mundo.


Saludos a todos los Pordio. Besos al KLUTCH



WAT.

Wednesday, June 15, 2011

20 años de pene


No no mames neta este si me hizo reir un chingo, hay una parte en que el niño gay si lo grita extasiado, lo pide a gritos!



DICKLORD

Tuesday, June 14, 2011

O sea como?

Recuerdan esta mamada?


No me chingues, con razon creci loco =p

Dicastian

Tuesday, May 31, 2011

Bebiendo de Mutantes

Siempre me ando disculpando por desaparecer, y siempre regreso prometiendo mamadas de que ya estoy de vuelta y que el horizonte y que un hombre nuevo y que su chingada puta madre.

Siendo brutalmente honesto ya no se me da la puta gana venir como antes y no se por que chingados, de cualquier forma si escribi varias madres pero nunca las postee porque estaban extremadamente emo y ni al caso con ponerlas aqui. Por eso hoy fingiremos que todo esta super shubidubi, y les platicare que hago los viernes de quincena saliendo de trabajar.

Les contare sobre un lugar que frecuento que esta lleno de mutantes. Todos los empleados son mutantes, unos buen pedo, otros locos, otros totalmente neutros y pos total que que mejor lugar para un pinche loco tortuga mutante como shio =p

Las chelas estan a buen precio, como 40 varos el litro, la musica pos esta a gusto es un pedo electronico sabroson sin que te de el super pazon. En ningun momento ponen las putas cumbias, ni a luis miguel ni esas chingaderas (aunque a veces en la peda luis miguel es super emocionante =p ).

Realmente es un lugar pordio, y la mayoria de la gente que va son pinches teens, pero NUNCA falta uno que otro mutante que se roba el show.

Empecemos con los empleados mutante por jerarquias, del mas pinche al pinche mayor:


El MENGUADO
"AUGHHHHHH"

La verdad no tengo nada en contra de el ni de su problema pero la neta como se atreven a que el "cadenero" o personal de seguridad cuide a los borrachos? Neta o sea del pinche susto mejor te vas, pero digamos que un guey se pone super mala copa, en serio que mejor ni se meta o lo van a hacer mierda. Pinche inconsciente el que lo puso ahi, he ido como 70 veces y nunca he escuchado que hable, solo hace auuuuughh...

EL HOST SHUBIDUBI TU PUTA MADRE volumen 1
"BIENVENIDOS SEAN USTEDES ES UN PLACER RECIBIRLOS ME DICEN PUTO Y ESPERO QUE SE LA PASEN BOMBA!!"

No no mames, este guey si merece una putiza, es de esos pendejos que tiran mala vibra pero con su puta sonrisota falsa. Te hace sentir bienvenido y despues te esta CHINGUE Y CHINGUE Y CHINGUE con cualquier pendejada como que te muevas, como que no fumes aun estando en la calle, como que no saques el pomo, como que saques tu IFE aun cuando tenemos mas de puta treinta años y TODO con su sonrisa asi como diciendo TODO ESTA CHIDO MEN ALIVIANATE MEN.....TU PUTA MADRE PENDEJO! La neta una vez si le grite al bastardo porque ya me tenia hasta la raja y nunca quito su sonrisa de mierda pinche loco.

EL HOST DROGO 2
"..."

Si, asi es el pedo con ese guey, los gays y las viejas dicen UUUUUUUUUFF y chorrean y empapan todo el piso y nos resbalamos todos pero el guey no hace nada, no dice nada, solo esta drogado recargado en un coche quien sabe que chingados pensando. La verdad ni siquiera estoy seguro que trabaje ahi, pero cuando esta el, el PUTA SHUBIDUBI no esta, y siendo honesto prefiero estarme resbalando en chorreada que estar aguantando al otro mamavergas.

MERLINA
"Ustedes ya son Platinum en este lugar mis chavos, aqui tienen chelas de cortesia!"

Aunque este loca me cae bien, basicamente ella meserea en todo el lugar, que no es muy grande, pero es una chinga para una sola persona y de alguna forma se las ingenia para tener bien servidas las mesas. No me la daba pero me cae bien, bueno ya bien pedo si me la daba durisimo =p

MORTICIA
"Whoosh"

Que seria de un bar sin un buen pinche fantasma? Realmente lo de morticia fue por pura puta falta de puta creatividad de mi parte y ya adentrándonos en como se comporta este personaje el nombre le queda corto.
Si Merlina esta en chinga y por alguna razón tu chela no llega a tiempo, en lo que estas gritando MERLINA CHIGAO MI CHELA! Una mujer que levita llega con tu chela del otro lado, del que no ves, RAPIDISIMO!, y se van en chinguisima tambien levitando. Ella no camina, ni VERGAS, ella levita; y cuando Merlina llega a tu lugar y tu armando pedos te dice no mames ahi esta la puta chela no estes mamando.
Morticia es el pilar del lugar, esta en todos lados y en ninguno, esta espantosa, esta muerta y levita, no me puta chingues.

DJ MENGUADO NO MORE
AKA DJ VERGAS
"Que decias putito?"

Cuando vas como en el tercer litro ya todo empieza a cambiar, no se si sea la peda o el pinche lugar esta embrujado o mi higado ya chingo a su madre pero definitivamente las rolas se empiezan a poner riquisimas. Uno empieza aca a ir al baño con pasos sabrosos y prenden los pinches lasers y la mamada... En ese punto yo me pregunté no mames que rola tan sabrosa que pedo con el DJ! y ahi voy de pinche metiche a asomarme y cual fue mi sorpresa cuando vi que el menguado de seguridad sufrio una drastica metamorfosis. Menguado se convirtio en DJ VERGAS y nadie, NADIE en el puta mundo le puede robar su momentum. Completamente concentrado mezclando como su puta madre, creo que un dia le aplaudi del pinche extasis, no me la saque nomas porque la Morticia paso, me dio un chingo de frio, y se me hizo de malvabisk.

BRUCE BANNER
"PUTAS MADREEEEEEEN!!!"

Este guey esta loco punto, es el encargado del pedo. Primero llegas y el anciano a toda madre hasta bromea y la chingada, despues el pinche lugar se llena y el cabron se encamota durisimo y se empieza a convertir en una bestia sin control. Grita, azota, se larga, regresa, arma pedos en las mesas con las cuentas etc etc. Una vez se puso pendejisimo porque nuestro consumo ya habia rebasado los dos mil pesos entonces queria que le pagaramos para servirnos mas y como no le haciamos caso porque QUE PINCHE HUEVA andar haciendo cuentas cuando el DJ VERGAS anda en su momentum y todos aca en el cotorreo gritando albañiladas y madre y media, pues el puta Bruce Banner que se empieza a azotar y a exigir y la chingada. Total que antes de que se muriera de un paro cardiaco le pagamos y le pedimos mas y de la nada el cabron llego con tragos gratis de la pinche culpa. Pinche loco, pero yo estoy peor porque siempre estoy gritando BRUCE!!! CABRON!!! BRUCE!!!! HABLALE A LA PINCHE MERLINA CHINGADA MADRE!!!

En fin, siempre acabo hasta el culo cuando voy a ese lugar. Gasto bien poco, me siento entre familia con esos mutantes tan diversos, y me vuelvo un pinche lobo marino gigante con tanta cerveza.

Lo unico malo es cuando llegan TRES, si, TRES SHEMALES y se te quedan viendo... Te da corto circuito solo de pensar que se hicieron un candado y estan sentados sobre su propio pito...

Menguastian

Wednesday, February 2, 2011

Panico Escénico

Uno de los padecimientos más temibles en el marco de las relaciones personales, es el llamado Miedo Escénico o Pánico escénico, estado inhibitorio que reduce la efectividad comunicacional e impide el despliegue de las capacidades expresivas potenciales de los afectados.
Yo sufro de esta mamada, y si existen niveles, yo estoy en el mas cabrón de toda la historia. Esta pendejada ha afectado mi vida de manera espantosa, desde arruinar un buen chiste, hasta echar a perder alguna entrevista de trabajo, y con algunas mujeres ni se diga.

Enfocándonos en los chistes, es una mamada que no sepa hacerle como un chingado gallego, un cubano, un indito, o un chino, hasta el del gay me sale mal. En la navidad pasada contaron un chiste en el cual el protagonista era puto, y en sí el chiste no era tan bueno, lo que me mató fue la forma en que lo contaron. Acabe sobándome la panza en el piso de la risa, como me gusta tirarme al piso cuando me estoy riendo, es fantástico.

He practicado varias veces y nomas no me sale, no esta en mí. El otro día deseaba desenmascarar al culpable de romper un lavabo en medio de toda la fiesta al muy estilo Holmes o Poirot. Tenía todos los argumentos para mantener entretenida a la audiencia y para que el culpable saliera gritando admitiendo el crimen. Al final todos aplaudirían y se embriagarían de la emoción y no... Solo pude contárselo a unos cuantos, conté los hechos mal, y el misterio sigue sin resolverse ya que el culpable no fue arrinconado como un cerdo.

No, de plano ese pinche maleficio me ha arruinado, y en el fondo sé que la cocaína lo resolvería, pero no quiero acabar vendiendo las nalgas por el polvo, no no, la coca tampoco es opción.

Total que ya valí madres para siempre y a ver como chingados le hago ya que en el trabajo por andar de pendejito sabelotodo en una de esas voy a tener que hablar en público, es mas, ya me tocó hacerlo informalmente y fue un desastre. Este... alguien vende coke?

Ni pedo, les dejo un chiste después de haber expuesto mis mamadas, aprendanselo, actuenlo en espachino, y sean el hit de todas las fiestas. Si lo cuentan bíen a guebo que se acuestan con la mas sabrosa =p


Amol Intelnacional

Un chino, que ha ingresado al libro de Record Guinness, por haber hecho el amor a por lo menos una mujer en cada país del mundo, es invitado para una entrevista a un programa de televisión.
El maestro de ceremonias toma el mapamundi y al azar va escogiendo países, para luego preguntar al entrevistado como es en el sexo cada mujer en el mundo e interroga........

Dígame, entonces, ¿cómo es la mujer francesa?
Bueno, la flancesa es muy tielna y hace el amol una y otla vez sin cansalse.

Y la egipcia?
A la egipcia le gusta hacel el amol en conjunto... yo estuve con tles o cuatlo al mismo tiempo...

La argentina?
La algentina es la más fogosa...estuve con una algentina dulante 12 holas, dándole y dándole... y nunca se cansaba...

Y la alemana?
La alemana, a pesal de sel flía, es una mujel muy libelal y pol lo tanto le gusta pol cualquiel palte...

Qué me dice de la brasileña?
Mujel caliente, a cualquiel hola quiele sexo y tiene el mejol movimiento de cadelas.

Y la belga?
La belga me quedó destlozada, ya no silve pala nada...


BELGASTIAN

Friday, January 21, 2011

Anciana malvada


The horror...

El día de hoy me tocó vivir uno de los momentos mas incómodos en mi historia, los detalles son irrelevantes realmente. Lo destacado fue mi encuentro con un miembro de la casa de Slytherin, muy probablemente el miembro fundador.

La señora anda rayando los 100 años pero su maldad le otorga lucidez, y el único propósito de sus palabras son la destrucción de la armonía del ser humano.


No se si ya van tres veces que la veo, igual y fueron dos pero eso tampoco importa, lo que importa es que seguramente ya me echó mal de ojo y el producto de las cosas que dijo el día de hoy, la semilla que sembró, podrían provocar mi muerte empanizado en un barranco desnudo en indios verdes.

No hay pedo, me lo merezco pero what the fuck con la mala vibra?

Que no es mas sencillo pintar pito y dejar las cosas por la paz? La primer foto es lo mas cercano que pude encontrar a esa señora, la que sigue es lo que hubiera preferido asi como mil veces, millones.


"Me cagas por pecador hijo, PITO"

Jajaja los niños ni se dan cuenta de las acciones de esta dulce anciana, pero miren de cerca y atras esta un guey como yo, cagado de la risa por la sinceridad absoluta de esta belleza de mujer. Aparte que pedo con su manota?

Siempre he pensado que si ya te aventaste toda una vida en la cual la mayor parte del tiempo te pasaron chingaderas, sobreviviste, y después de los años ya sientes que te va a llevar la chingada en cualquier momento, pues mejor te alivianas con un churro no? O con crack, o con lo que sea pues ya que mas da?

"Tuve mil hombres y que!"

Esta señora tiene 128 años y vean como el aliviane la conserva. Ella tomó el camino del bien, y ni arrugas tiene. Ella no malvibra a las visitas, y aunque su sabiduría y experiencia le ayuda a identificar a los pecadores que entran en su casa, ella jamas juzga. Es mas, ella les ofrece de su droga, y todos son felices.

La moraleja de esta historia es:

No permitan que ninguna mujer vea Laura en América, nunca, JAMAS, aunque les cueste un chayote.

Loverstian

Tuesday, January 18, 2011

QUEEEEEEEE??

Pinche actividad pitera que tuvimos en el 2010 y los números muy cerca del 2007 cuando los pordio eran grandiosos.
No pos ya no entiendo ni madres =P

Bacalao

Monday, January 17, 2011

Que carajos pasa?

Llevo días, no, meses intentando escribir de nuevo por aquí pero neta pasaron tantas cosas que mi pinche ánimo se me fue al carajo.

Tenía la buena costumbre de relatar las pendejadas que me pasaban, de una manera en que me hicieran reír, hacer reír a los demás, y seguir echando desmadre. Viéndolo todo desde un punto de vista negro pero cagado a la vez, sin embargo, ya fueron tantas cosas, que terminaron matando al Mamas. Creo.

Hace un rato leía las mamadas que escribía antes de que todo se fuera a la mierda, y me pregunto por qué chingados permití que me mataran de esa forma tan espantosa. Definitivamente yo soy el culpable de estar en este estado de ánimo tan de la verga y negativo sin sentido del humor alguno.

Denle click en continuar.

Hoy llegué a la conclusión de que:


La vida no es mas que una vil verga de piedra venuda siendo abrazado por un Coreano ultra homosexual. Aja, esa es la vida en mi punto de vista.

Solid snake tomaba un poco de tranquilizantes para usar el sniper, ahora yo, y solo asi me he calmado lo suficiente para darme cuenta de toda la cagada que he soportado de una bola de pendejos que ya me tienen hasta la raja.

Este año llegaron propuestas radicales, que significarían no volver a ver a mucha gente, y al final me va a quedar este espacio para relatarles toda la bola de chingaderas que me propongo hacer, así que no lo pienso abandonar aun cuando las otras desgracias decidieran mandar el blog a la mierda.

Tendré los guebos para hacerlo? No lo sé, pero por lo pronto dormiré y descansaré hasta que se me pase esta pinche ira tan asquerosa que tengo.


FUE TAN DE LA VERGA QUE NI SIQUIERA MENCIONE QUE EL BLOG CUMPLIO CUATRO AÑOS EN NOVIEMBRE QUE CLASE DE PENDEJADA ES ESA PUTISIMA SANDINA ANAL MADRE!!!!!

PUCHA MADRE FELICIDADES POR OTRO AÑO DONDE SOLO HUBO DOS POSTS BIEN EH PINCHES CRIADAS MUY BIEN SAQUENSE EL PITO REGUILETIEN Y VUELEN DE LA EMOCION NO PINCHES PUTAS MADREN!!

El otro día pensaba, no mames esta pinche historia es para los pordio, y creen que me acuerdo? No mames no recuerdo nada de lo que hago en el pinche día creo que la predicción que escribí en el primer post hace cuatro años es cierta. Eventualmente todos ibamos a valer verga.

Toda la pinche blasfemia me ha explotado en el frenillo... luego fui al doctor y me agarro el pene, y me apreto los guebos, sin olvidar cuando me presiono el sarten DURISIMO y grite como perra, puta madre gracias, lo que me faltaba... BLEH ya nomas estoy rambling.

Total a chingar a su madre toda esa bola de culeros que quieren destruirme pero no van a poder pinches indios mamavergas.

Ramerastian