Monday, October 25, 2010

De regreso al Maizal

Asi es, hace como diez años me invitaron a Zacatlán de las manzanus, recuerdo que los vinos adulterados de sabores eran exquisitos, y como me ahogué a la verga arriba de un árbol con mis amigas las hormigas rojas.

También en esos tiempos creo que era mariguano, no se donde pasé la noche pero en general lo recuerdo como una buena experiencia...Fuera de que casi asesino al Bishop con una varilla, todo fué bueno.

Diez o mas años después regreso al mismo lugar; uno pensaría que las cosas serían mas tranquilas, mas serenas porque ya estamos ancianitos... pues ni MADRES, hace mucho tiempo que no tomaba de esa forma, hace un chingo de tiempo que no decía TANTA mamada, y hace un chingo de tiempo que no me comportaba de esa pinche manera... y eso que ya no me drogo.

Le voy a echar la culpa a la pinche luna, estaba de HUEVOS, iluminaba cabronsísimo, se veía espectacular, y mis expediciones con mi hermana en los maizales buscando a Mel Gibson no fueron tan aterradoras. Sí, voy a pretender que todo fué culpa de la luna y no un berrinche de alcohólico.

Hace muchos años también habíamos notado como la sombra de las ramas de un árbol muerto parecían que estaban pintadas de lo PINCHE negro que eran, esta vez fui solo a ver ese pedo y esta loquísimo, lástima que nadie fue conmigo porque nunca supe explicarles que pedo, y ya a esas alturas solo le daban el avión al pinche Mamas loquito, pero de verdad hay algo super loco con ese árbol muerto.

Sigo mal, hoy temblé en la oficina, ataques de ansiedad culerísimos producto de esos pinches VINOS que.... Ah si es cierto! Si me puse a escribir esta pendejada fue sólo para MENTARLE su PUTA madre a la anciana que me vendió dos vinos disque de sabores y puras NALGAS.

FUCK YOU PINCHE ANCIANA ERAS TIERNA PERO NO TE QUITA LO ESTAFADORA A LA VERGA!
"Que le damos, buen camino"

Me puse a perseguir a un gallo por una soledad repentina que me invadió, y después a unos borregos PUTISIMOS, eran un chingo, eran malditos, yo solo quería un caballito...

También me convertí en Batman, y en un pinche leñador, y en un pinche salsero, y en un pinche albañil, y en un pinche teporocho de la chingada...

Después de una peda de tres días seguidos, NETA SE LOS JURO, que estoy considerando dejar de beber, solo de recordar me siento raro, algo en mi murió en ese viaje, que fué lo que perdí en ese viaje? AYUDENME!

Yo nomás no entiendo por qué no me morí en el maizal con Mel Gibson, ya hasta había un hoyo ahí, me aventaban a la verga y me echaban hojas secas encima y tan tan...

Ahhhh me siento terrible... y no es la cruda, es otra cosa...

FUCK YOU PINCHE ANCIANA

"FREEDOM!"

Don Chuyastian