Tuesday, June 8, 2010

CON EL ANO APRETADO


Ok, en este pinche momento mi ano se me borró, lo apreté tanto al imaginarme lo que sentirán nuestros inditos justo cuando pisen el pasto, cuando una pinche multitud de BUZUWAOS empiecen a gritar en negro, a gritar EN NEGRISIMO COSAS COMO:

Mexico Uthanda amasende amakhule!!!!

Que quiere decir: A MEXICO LE ENCANTAN LOS GUEBOS CON ESCROTO TIEZO COMO LA PIEL DE ELEFANTE!
Mexico Stabane Malebe Golo!!!

Traducido como: MEXICO PUTOS LABIOS DE PUCHA!

Ay que al caso los labios de los negros parecen vagina, nomas acuerdense del Johny Laboriel =p
Mi ano dejó de existir hace dos horas y se me borró, que bien, la evolución humana empieza conmigo y mis hijos nacerán sin ano, y los hijos de mis hijos no sabrán lo que significa la palabra ano.

Quien diría que la evolución humana empezó con nerviosismo intenso al apretar el ano TANTO que se te desaparezca? Amazing.

Que pinche emoción, no hay nada mas chingón que un mundial y que la selección inaugure la copa esta cabronsísimo.

Siempre he seguido a México, en las buenas y en las malas, y la verdad cuando pierden lo que mas me molesta es tener que leer y escuchar mentadas de madre de todo el mundo y cuando ganan pendejaditas tener que ser testigo de celebraciones absurdas en el ángel como cuando le ganaron a Italia en un partido de preparación.

A la verga, es un puta partido eso es todo, si meten gol lo gritaré y me hincaré como una prostituta con sida, a guebo que si, y si se recibe un gol en contra me quedaré en silencio como si me hubieran dado un penezazo con una verga negra. Pero hasta ahi =p No quiero que eliminen a mi equipo, pero si llegara a pasar, todavía quedan muchos partidos que disfrutar.

Creo que lo que mas me da coraje es no poder estar ahí en el desmadre con todo el puta mundo, que pinche evento tan cabrón, todos hasta la madre de pedos brincando y gritando, bailando con los tambores, las mujeres exquisitas encuerandose de la emoción. No no mames tengo que ir al de Brazil en cuatro años si es que estoy vivo, estoy seguro que todo el mundo estaría cogiendo en el estadio al ritmo de la samba y a pelo, si, a pelo all the time.

Onda Spartacus, ya vieron esa serie? Mientras los gladiadores se cortan los penes, la gente extasiada coge en las tribunas doggy style, y si, adivinaron, a pelo.

En fin, me dí una vuelta por aquí para contarles de un gran acontecimiento evolutivo, no mas ano señores, este se me ha borrado, se me quitó para siempre y todo fue por apretarlo mucho.

QUE PINCHE EMOCION QUE GANE MEXICO!

QUE EMPIECE EL MUNDIAL Y AL MISMO TIEMPO CELEBREMOS QUE LA HUMANIDAD, DE HOY EN ADELANTE, PERDERA, EL ANO; QUE HARAN LOS GAYS?

A ver si no salen con que se cogen por la uretra y se les abra el pinche pene como un tulipán.

Msuno kanyoko, Ingquza yakho inuka njengo fishi!

Zakumistian