Wednesday, April 14, 2010

Futbol Pordio

Que tranza , bueno pues aunque el blog esta ya medio muerto porque desgraciadamente los pordios se tuvieron que poner a trabajar para poder comer y asi nos quitaron la alegria de vivir, yo por mi parte si ya me pondre un poco mas las pilas pa ver si puedo entretener a uno que otro pordio por ahi.

Bueno ps les queria platicar como ha sido mi historial relacionado al futbol soccer ó panbol, panbola, panbolín , el juego del hombre , etc...
Como todo escuincle mamapepinos de secundaria yo le queria entrar a la panbola, desgraciadamente yo estaba muy chaparro y no podia controlar bien el balon porque estaba medio pendejo, y ya saben que los galansitos de la escuela por alguna razon siempre la armaban para el panbol... yo nunca fui de esos.
Una vez la escuela se metió a un torneo de soccer en el Greengates, y los putines del salon armaron su "superstar team" , bueno..... los rechazados? Asi es, adivinaron , el mamas y su servidor. Ps ok , como el mamba y yo teniamos una ferviente pasión por el juego del hombre, decidimos que ibamos a hacer nuestro propio equipo para el torneo construido por todos los rechazados en venganza a esa bola de putos, asi que hicimos nuestro draft, no se si el mamas me pueda ayudar en esto porque no recuerdo como le pusimos al equipo, creo que se llamaba el "Citlalli 2 " ajajaj.
Extrañamente nuestro fan número uno era el director de la escuela , Roberto Galvéz mejor conocido como ROBARA, quien automáticamente se proclamó como Director técnico (más adelante verán porque es relevante esto). :)
Robara se proclama D.T.

La base de nuestro equipo eran unicamente dos cosas : Yo podía defender y el Mamas era buen portero. jajaj todo lo demas era un espíritu lleno de venganza por haber sido rechazados. Para no hacerles el cuento muy largo , fuimos sin duda alguna el equipo mas amado del torneo por la afición , debido a que aunque eramos claramente inferiores a todos los otros equipos , no nos podian meter gol. Asi de simple, nos cañoneaban, nos burlaban, nos escupían , nos fouleaban, pero no nos podian meter gol. Obviamente nosotros no podiamos meter gol tampoco jajaj , pero de empate en empate fuimos avanzado. Todo iba perfecto hasta que, si , adivinaron : Robara metió sus asquerosas manos de mandril y me sacó en el tercer partido para meter a un idiota que segun el no había jugado...... resultado : yo ya no estaba ahi para hacerle el paro a Mambas Price y se rompió todo el equilibrio que teníamos y perdimos.
Aún asi, pasamos a la siguiente ronda, para enfrentarnos a......asi es , adivinaron de nuevo....el " Citllalli 1 " , putamadre....el momento cumbre de todos nuestros esfuerzos habia llegado. No podian con nuestra defensa. Pases, tiros , fouls, sangre , penes, las mamas tetonas gritando en las gradas. No podian penetrar nuestro esquema. Apunto de terminar el partido , me agarraron mal posicionado , no me di cuenta que el nalgotas se habia adelantado y en cámara lenta vi como el balon se dirigía hacia sus patas , su único obstáculo el mamas , con toda la injundia que me quedaba corrí como un cerdo en llamas , me aventé con una barrida que llegó un segundo tarde, el nalgotas soltó el cañonazo.....MAMBA ERES LA ULTIMA ESPERANZAAAAA.......y asi como asi, el balon estaba besando la red , como riendose de la derrota de aquellos pordios rechazados.
Pues bueno, algunos datos curiosos :
- Si Robara manos de mandril no me hubiera sacado en el tercer partido , probablemente hubieramos empatado de nuevo , y por puntuación no habriamos tenido que enfrentarnos al Citllali 1 hasta la final (a la cual no llegaron)
- Fuimos la defensa menos goleada del torneo.
- Habia una chava en el torneo que te dejaba fajoneartela en los arbustos por $20 pesos si no mal recuerdo.

Moraleja , si te rechazan es por algo. JAja no la verdad estuvo muy cagado y de hecho esa fue la primera más no la ultima vez que el mamba y yo seriamos protagonistas de un equipo de pordios futboleros a través de los años.....

Fin parte 1 :)

3 comments:

Michelle Durán said...

Ña . Cero excusas . El blog merece respeto .
Merece ser actualizado .
Igual , sabes que aquí siempre habrá alguien que te lea.
jajaja.
¡ Saludos !

Klutch Van Dam said...

excelente michelle

cuaresmeño said...

vaya cabrones hasta que se acuerdan de los fans