Friday, April 30, 2010

Futbol Pordio 2

Ps todo lo del post anterior llevaba a que , desde hace ya un chingo de tiempo , abandoné el soccer por varias razones que ya me tenian hasta la chingada, entre ellas :

1- Que en lugar del angel de la independencia ahi en reforma, deberia de estar una estatua gigante de Hugo Sanchez Marquez haciendo una chilena , saben por las putas barbas de mario bros , lo que es ser pentapichichi en la liga de españa? Que Mejia Baron mejor conocido como Satanas , no haya metido al HUGOL contra Bulgaria en el mundial...cuando la gente CANTABA el nombre de su salvador en las tribunas....que es mamon? que no la hizo en la seleccion? MIS WEBOS, y a las pruebas me remito....no mames ya me volvi a emputar...



2- La derrota ante los germanos....pocas veces he tratado este tema porque cada vez que lo recuerdo me da diarrea , si hay alguien a quien yo pudiera nombrar como el segundo heroe mas grande de la historia mexicana despues de Hugol , seria a Luis Hernandez el matador, ese cabron era lo mejor que me habia pasado en la vida , tenia el segundo gol con la porteria de frente.....y la cago. Es como ser invadido por las fuerzas de Darkseid esperando el dia que Superman nos salve y cuando por fin llega se lo putean......ya ven ya se me revolvio el estomago shinga...

3- El fin . Cuando nos ganaron los gringos en el mundial fue el acabose para mi. Sin ahondar mucho en el tema , los que lo vieron yo creo prefieren haber nacido sordomudos-ciegos y jamas haber sabido nada de esa mierda. Yo opté por mandar a la seleccion y al futbol en general a chingar a su madre para siempre.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Y asi lo hice, me cae de madres que lo único de panbol que vi en siglos fue la pasada Eurocopa que ganó España y me di cuenta de algo maravilloso , que podia disfrutar del futbol al 100% mientras la decepcion mexicana me importara lo mismo que me importa la vida de Lolita Ayala.
De todas formas , el soccer me seguia valiendo verdolagas hasta que decidí bajar el demo de 360 del fifa world cup 2010 y WEBOSSSSSSSS en dos minutos me transformé en esto :

I´M BAAAAAAAAAACK BABYYYYYYYYYYY

Seguido de esta cancion de fondo :
















































































































Si tienen el juego y quieren enfrentarse a mi poderosa seleccion argentina con record de 3G-1P hasta el momento, ahi esta mi gamertag . Y agradecer a EA Sports por hacer un juego tan chingonerrimo y regresarme la pasión extrema por el juego mas bello del che mundo.

6 comments:

Arch Bishop Pordio said...

Que buenas morras eh men , y que pedo con el piojo que ya le urgia un mezcalito.
Barron y tu van a morir pronto frente al fuchibol rectal , me las van a pagar

levelnext said...

Primero que nada, que puto por mandar a la verga el fut, aunque hayas regresado. putiriconisimo.

y es pentapichichi no pentapipichi pendejo. valen biur.

Klutch Van Dam said...

este bueno , si la dislexia , obviamente es pentapichichi ya lo corregi . ah si, fuck you.

levelnext said...

jajajaja chale, era broma, que pinche putito.

Spkz said...

de acuerdo con bishop que buenas morras carnal, deja me lo compro haber si es cierto. Pocos me ganan en juegos de soccer espero tu seas uno de ellos.
chiiiido.

Klutch Van Dam said...

Bueno pasando a los comentarios inteligentes, si Spkz la neta esta bien shido el juego , y el gameplay esta algo mas refinado que el Fifa 10 segun esto. Pues he tenido unos malos dias con mi pinche seleccion argentina pero espero que ya pase esta fase de mielda....