Thursday, March 11, 2010

Sega donde estas?

Septiembre 15 , 2005

El Presidente de Nintendo Satoru Iwata muestra al mundo la interfaz para el Proyect Revolution, despues renombrado Wii :
El mundo queda pasmado, nadie sabe que decir, ya por fin se volvieron locos estos pinches nipones?

Acto seguido :


Wii se convierte en la consola lider del mercado al vender mas de 70 millones de unidades sobrepasando al NES original .:)


Marzo 10, 2010 :


Notaran la leyenda "SONY" en la parte baja de la mierda de iguana que estan viendo sus ojos. Para mi, esto ya es el final del camino. La relación que alguna vez existió entre la marca Playstation y Klutch Van Dam se ha roto para siempre. Lo curioso es que cuando salí del hoyo de mierda financiero en el que me encontraba hace unos años, recuerdo que decidí comprarme una consola y mis opciones eran Xbox 360 y Play 3 . Elegí a Sony, fuí a Plaza Satélite decidido a adquirir un Play 3, lo vi, en la etiqueta decía "llevatelo por solo $10,500 pesos" , me di la vuelta y regresé a mi casa.

Recuerdan los dias de SEGA vs Nintendo? Las dos compañias eran completamente diferentes en su ideología y en sus productos. SEGA decía "nosotros hacemos lo que Nintendo nel" ; Nintendo decía : "Me vale verga, yo tengo al Plomero " . Y efectivamente asi era. Si tenias los dos, seguramente te la pasaste de no mames , yo generalmente estuve del lado del Plomero, pero sabía que SEGA ofrecia una experiencia completamente diferente, y chida tambien.

Un dia , los bastardos de SONY decidieron sacar una vergada llamada Playstation, y el equilibrio que existía en el cosmos se rompió. SEGA comió camote, sin duda alguna tambien debido a sus malos manejos, pero de no haberse entrometido SONY donde no debía , estoy convencido que ese equilibrio tan chingon seguiría existiendo hasta el dia de hoy.

El dia de hoy, Nintendo sigue siendo la exacta misma compañia de hace 20 años. Solo asomense un dia al Nintendo Channel del Wii. Tienen un programa llamado "Nintendo Week" donde salen un guey y una vieja haciendo puras mamadas Nintendescas pero con ese toque de pedo Disney que siempre han tenido esos cabrones y que me fascina.
pinche show no me lo pierdo (y esa guerita grrrr)

Si existiera el dia de hoy un SEGA channel , seria mas o menos asi :

(empezaría con el clásico sonido de "SEEEEGAAAAAAAAAA")
(despues saldria el anfitrión del show que seria nada mas y nada menos que SHINOBI)

En lugar de una chingoneria tan grande como algo asi , tenemos esto :
Y en xbox live a un pinche mamarracho que pareciera se acaba de levantar crudo a decirnos porque tenemos que comprar Bubulubu Madness 3. Donde esta la magic? Ahora solo tenemos a emporios financieros estilo Walmart sin substancia luchando a muerte por sacarle el dinero a todos los que se dejen. Yo prefiero vivir en el reino hongo, por desgracia, el reino hongo no es lo mismo sin su némesis la guarida del Dr. Robotnik. Chinguen a su madre.

Y para acabarla de chingar , como los altos jefes de Sony seguro amenazaron a su división de Suckstation que o hacian algo para destronar a Nintendo o verían a sus hijas amordazadas con salchichas en el cuello en una guarida de perros doberman, tuvieron que sacar su último ás bajo la manga, tenian que inventar algo fuera de serie que el mundo no haya visto jamas, y lo mejor que se les ocurrio fue esto ?

Ohhh pero esperen? que hay de los juegos para el , ahem, Play-mote? Tennis, ping pong, boliche.....suena familiar? algo asi como.......no se......Playstation Sports Resort? Como es que estas personas pueden dormir en las noches? Y porque su pinche copia barata del wiimote tiene una nariz de payaso en la punta? para que te des mas cuenta cuando juegas que es una mala broma? o para decir que son bien inventivos y asi te den mas ganas de metertelo en el ano?

Es hora de que Sony muera. YA. Ya estuvo bueno. Cualquier propietario de Playstation 3 que defienda esta patada en los webos merece morir en una hoguera tambien. vendanlo a la verga. tirenlo por la window. Sientanse avergonzados de haberlo comprado, es como si hubieran votado por el Peje. Mínimo el proyect Natal de Microsoft es algo original. Pero esto? que sigue? sacar su nueva mascota llamada Beto Bros? Lo único que me impide aliarme completamente con Nintendo es la falta de un Wii mas poderoso con graficas HD. El dia que salga esa consola me surro en mi xbox y se lo regalo al primer ropavejero que encuentre. Y SEGA, ay sega, que pinche tristeza. Solo hasta el dia que compré Sonic and Sega All Stars Racing para el 360 me di cuenta del vacio gigante que dejaron por estúpidos.:)



10 comments:

AFICIONADO said...

PERO QUE ME DICES DE LA NUEVA ERA DE LOS VIDEOJUEGOS EN 3D DONDE PRECISAMENTE SONY-PLAY STATION 3 SERA EL PIONERO, ESTOY SEGURO QUE EN CUANTO VEAS UN NEED FOR SPEED O UN STREET FIGHTER EN 3D TE SURRARAS Y VOMITARAS BILIS EN TUS CONSOLAS WII O 360 DE LO CHINGON Y AL MISMO TIEMPO DE LA ENCABRONADA QUE TENDRAS POR NO HABERTE COMPRADO ESE PS3.
LA NETA ES QUE TODAS LAS CONSOLAS TIENE LO SUYO, NO POR NADA SON UNAS MAQUINAS DE HACER DINERO.
CHIDO

Klutch Van Dam said...

Brother respeto tu opinion, pero primero que nada lo que dices no tiene nada que ver con lo que escribi.
Segundo, no se si tu zurres dinero, pero los juegos en 3D requieren que compres una television nueva, y que uses unos lentes de mongol y el hecho de que SONY sea el "pionero" en eso no me da ni la mas minima confianza. Y que opinas de la copia barata del wiimote? Osea esta chido que Sony te haga comprar controles nuevos despues de que nintendo los invento hace 4 años? Para jugar los mismos juegos que ya jugaron todos hace 4 años? que paso con el sixaxis? no que era la "revolucion"? Yo tengo 28 años brother, he jugado juegos desde que eran palos y bolas moviendose....esperen...eso no sono bien...

elsamirsito said...

hey klutch pa' empezar tienes algo de razon con lo de sony pero no es para que la hagas tanto de pedo ya que sony ha sido el que mas ha inovado. (Ahorita me revientas) Si nintendo fue de las primeras consolas y me acuerdo cuando me la pasaba con madre con el mario 3 y supermario y varios juegos chidos del super como el street fighter, mortal kombat etc.. Nintendo fue el que metio al mercado a Sony xq no se si sabias pero ambas compañias se habian aliado para hacer un nuevo aditamento pal supernes pa' darle en la madre a Sega, y sony dijo ok pero vamos a usar formato de cd en lugar de cartuchos y el wey de nintendo dijo q nel q seguian en los cartuchos tons de ahi se separaron y sony lanzo la chingonada de playstationy se metio a todos durante 10+ años. Nintendo respondio con el 64 pero fuera de mario, zelda y donkey kong no ofrecia mas, tmb llego el dreamcasta q era mucho mas verga q el playstation y tenia muchas funciones mas pero no pego.
A wey recuerdo cuando por primera ves llego mi carnal a la casa con un play nuevo y que puso el primer resident evil esas si eran chingonerias y de ahi dije no mms play soy tu fansss!!!!
Ahora dices q Sony no ha inovado queme dices de:
.- Fueron los que introujeron el cd
.- El formato de dvd en play2
.- El blueray en ps3
.- Los dualshock nintendo copio con el rumble pack
.- Las franquicias mas chingonas
Resident Evil, God of War, los GTA,
Final Fantasy, Uncharted etc etc..
.- En varias generaciones Sony es la que ha tomado riesgos mas grandes ej. Heavy Rain en esva generacion

Con lo de la copia del wii si tienes razon se la mamaron pero el sixaxis desde un principio estaba pensado que la hayan cagado con la implementacion es otro pedo.
Luego los de Nintendo como les estaban metiendo la verga sacaron el wii, pero no mms eso nada mas es para jugarlo en fiestas y hacerle al pendejo un rato pero si eres hardcore y quieres juegos chingones esta el play o de perdis es esbos, o dime tu estas jugando como pendejo al wii sports a las 2am o viendo HOY con el wiifit pos no. Esa madre no mas fue por la novedad no hay juegos chidos mas que el RE4. Ahora que sony saco su copia digamos q la lleva de ganar por que tiene mas estudios q lo respaldan incluso mas que microsoft
y por ende habra mas juegos, para todo tipo de audiencias, como los que dices de hace 4 años que son los primero y para jugadores mas hardocores como el socom q es un Fps.
Cuando yo compre mi consola tambien estaba mas sobres del wii x precio y novedaa xq el etsbos ni de pedo por lo del anillo *prestas* de la luces q se madriaba de pedo y dije ni madres xq le voy a poner chip y vale madre la garantia y luego vi el ps3 se me hizo caro pero dije esta con madre y trae blurey si se hace me costo $500+ dlls con 3 juegos y al chile no me arrepiento y cada que ves q juego algo nuevo o exlcusivo me quedo de que no mms que chingonada compre o cuando veo una pelicula.
Pero en fin a la vez ni ganamos nada con discutir mientras la empresas se inchan de dinero ya sea con wii, xbox o ps3
saludo compa!!!

Anonymous said...

Regresando con Sega la verdad les sucedió lo que merecían. Después del Genesis todas sus consolas y aditamentos fueron versiones beta mal diseñadas con la posible excepción del dreamcast adelantado a su tiempo, pero que fue un caso de "too little too late."

Klutch Van Dam said...

el samirsito : gracias por tu comentario men. Tienes razon en muchas cosas pero creeme que soy hardcore hasta el fondo pero pues tambien le das mucho credito a una compañia que ya la cago demasiadas veces. Pero ya te di la solucion, avientalo por la ventana.
anonimo : Sega nunca debio de abandonar el dreamcast, y a lo que me refiero con mi post es que Sega era una compañia que tenia identidad y que al igual que Nintendo siempre se han dedicado a hacer juegos y no son trasnacionales gigantes metiendose al negocio solo porque quieren su cacho del pastel.

Anonymous said...

Chiale ya se me antojo echar el wii fit viendo se vale en mute , pots , el primer juego que vi de playstation fue Tomb Raider en casa del Pastillon y dije orales , que es esta madre , lo que pasa es que en esos momentos no sabía mucho de videojuegos ,lo que mas me importaba era la mota y estar hasta el pito , como en la actualidad , el segundo juego que vi de Play fue el Soul Blade que me latio bastante pero el pedo fue que cuando lo tope ya todos habían agarrado los personajes chidos y me tuve que quedar con Hwang que la neta es como la seleccion mexicana , y cuando vi el Resident 2 de play , me zurre , dije wow yeah , luego Psyquich Detective (la neta no se como se escribe) o Odd World o Pandemonium todos dijimos "Pasate ese churro we" que tal cuando vimos el Tony Hawk de Dreamcast cuanta emoción men ,eramos tan felices , o el primer día de Crazy Taxi , que despues de una semana si me dio pazón , pero tu sabes lo mejor es que cada consola tiene al menos 3 buenos juegos que al recordarlos me pone una sonrisa en la cara , o ganas de fumal , del 64 no mames como crees que solo Zelda y Mario y Donkey Kong no ma , que pedo con Mario Kart , Eternal Darkness , Winback , Armorines , Turok , Excite Bike ,Pilot Wings,(dios te bendiga Klutch por tanta fun , aunque Dios te odia por perder la mochila de la fun en la fiesta del Monty) etc etc etc y por que no mencionan que el 64 inovo el juego para 4 osea no ma wow , gracias para los que entendieron o trataron de leer mis humildes pordias ideas opinion

elsamirsito said...

@klutch
jajaja buena forma de mandarme a la verga facil y sencilla, ora compa que ande chido......

Massive Destroyer said...

"Prefiero vivir en el reino del hongo" priceless quote. Por desgracia tengo que realizar un escape Ninja justo ahora, este post se ve chingón. Necesito leerlo chido, hasta mi puta madre obvio para entenderlo mejor! :)

Robocop 2.5 said...

no mames, me zurre de la pinche risa.... copialo y subelo a los pordiogamers, no seas mamon.

Anonymous said...

sega siempre estuvo un paso adelante del mercado...
saco primero la consola de 16 bit, la primer consola con cd, el hexagono loco donde te metias y te detectaba los movimientos (1994 aprox), la dream cast tenia entrada a internet antes que todos...(ni hablar de los arcades)

y bueno, el mundo no estaba preparado para eso...
que otras companias luego largaron esos productos, mas tarde, con toda la marquetineada correspondiente...