Friday, January 15, 2010

MI DEBER SOCIAL

:)

Bueno vamos a empezar a armar pedos, porque es mi deber social como homo-sapiens poner una opinion al respecto de estas mamadas, que el Arce se puso loco y dijo lo que ven arriba en el video.
Antes de que los puñales y las viejas que les gusta el raspado se me pongan locas, primero quiero decir que la gente que quiere colgar a Arce de los webos estan en su derecho de opinar lo que se les les venga en su puta gana, pero otra cosa muy diferente es que se le pueda aplicar un proceso legal a un cabron que esta expresando su opinion PERSONAL acerca de cualquier asunto, en este caso de la homosexualidad que ahora es un tema taaaan controversial, pero solo controversial porque asi lo ha hecho ver la pinche sociedad mierda en la que vivimos hoy.

Ok , primero vamos a leer la definicion de la palabra FASCISMO : El fascismo se basa en un Estado todopoderoso que dice encarnar el espíritu del pueblo. La población no debe, por lo tanto, buscar nada fuera del Estado, que está en manos de un partido único. El Estado fascista ejerce su autoridad a través de la violencia, la represión y la propaganda (incluyendo la manipulación del sistema educativo).

Entonces, el fascismo es lo contrario a la libertad de expresion no? Porque solo hay de dos, o dices que si, o te la meten. Los gueyes de la LGBT (Lésbico-Gays, Bisexuales y whatevers) expresaron su obvio descontento con lo que dijo Arce, pero una cosa es descontento y otra muy diferente es que te pongan una denuncia (notese que en el video Arce en ningun momento dice que salgamos con palas y katanas a linchar gays a la calle) por una opinion de algo.

Si tu sales en la tele y dices "yo tengo pruebas de que a tal guey le gusta la macana" , entonces ahi si ya te estas metiendo en pedos legales porque estas acusando a un individuo o institucion de alguna madre. Pero el decir que los faggets son normales o no, es una opinion personal que puede tener cualquier cabron y se chingan todos, y el que cualquier mono pueda ir al gobierno y basicamente decir "arresten a este pendejo porque no me gusto lo que dijo" es una reverenda mamada de la mas alta magnitud, entonces ahora resulta que si yo digo que no me gusta el pinche pan bimbo , los de bimbo pueden ir a demandarme porque no me gustan sus pinches medias noches!! no mames!!

Que nadie se da cuenta? que darle ese tipo de poder a cualquier sector de la poblacion es un peligro espantoso para todos? El otro dia estaba leyendo un articulo en IGN.com de como los putines lloran porque en xbox live todo el tiempo los "denigran" porque todos se la pasan diciendo tomela puto, mamamela maricon, i killed you fucking fagget, get back to the kitchen bitch, y todas esas frases que hacen que la vida sea mas cagada. Ahhh pero que raro, que siempre los que reciben exposicion de eso son los gays, en cambio si yo fuera y me quejara de las incontables veces que me han jodido por ser mexicano, seguro se cagan de la risa y me regalan un poncho. Pero ese ni siquiera es el punto, el punto es que me VALE VERGA. Osea a mi que me afecta lo que diga un pinche albino nalgas de bolillo que esta a miles de kilometros de distancia y que jamas voy a conocer? no por eso voy a dejar de jugar xbox live y en todo caso les pongo el magico boton de "mute" (que al parecer a los gays no les parece porque sienten la imperiosa necesidad de tener que expresar sus mamavergadas a la de a webo y que nadie les diga nada) . Entonces lo que va a pasar, es que por las chillonadas de un sector de la poblacion que ha recibido un poder mas grande que el de Jesucristo, nos van a arruinar la diversion a todos y si dices algo que no le parezca al administrador escondido que te va a estar monitoreando, te van a bannear y capaz que te demandan no? Miren, porque no mejor LES CRECEN LAS BOLAS y se aguantan como todos los demas.

Yo declaro a los de la LGBT unos pinches nazis fascistas de mierda a los que se les ha otorgado un poder que no se le debe dar a nadie y que vivan los DALLAS COWBOYS !! YEAHHHHHHHH


9 comments:

ICTBOY said...

vaya pendejo, es la primera vez que te leo algo sensato...aun asi chingas a tu madre y ahora demandame!!!!

levelnext said...

de hecho el hecho de que hayas escrito algo sensato esta medio de la verga, escribe pendejadas! no seas puto.

Mamastian said...

Se me fue el pedo espantoso

Pratsuco said...

Chingón tu punto de vista, Kluth...y las medias noches si valen madres...El mamas andaba ocupado defendiendo a los fabiruchis

Sultan said...

NO MOLESTES A LOS GAYS, TODAS LAS PERSONAS INDEPENDIENTEMENTE DE SUS PREFERENCIAS SEXUALES TIENEn SU CORAZONCITO, ASI COMO YO :). besos

Anonymous said...

jajahajahaj eso es sultan , conrazon dejaste la mota pinche puto

Anonymous said...

Simon klutch, que les crezcan las bolas y se aguanten. Me refiero a las de abajo de la verga...

オテモヤン said...

オナニー
逆援助
SEX
フェラチオ
ソープ
逆援助
出張ホスト
手コキ
おっぱい
フェラチオ
中出し
セックス
デリヘル
包茎
逆援
性欲

Anonymous said...

No tienes miedo que los sobas salamis te quieran linchar XD