Tuesday, November 17, 2009

My muse

OK BITCHES

Anteriormente votamos y la madre por la nueva musa pero a la chingada con eso, la mujer de la garrocha era encantadora pero ya no se nada de ella y sus fotos son las mismas de siempre asi que desde el dia de hoy esa mujer no existe para mi.

Es momento de presentarles a la nueva pordio musa, Megan Fox esta overrated y Alizee decidio salir con estupideces. No no no no no no no, Eliza Dushku es lo de hoy y siempre he querido que me rompa la madre.

Desde hace muchos años he sido un fiel seguidor de esta mujer, me fascina y me inspira para siempre, vivaaaaaaaaa!

MATAME ELIZA MATAME POR FAVOR!!!

Elizostian

Madreando al baby negro

En las épocas de primaria los maestros solían promover trabajos en equipo y saliendo de la escuela nos juntábamos en casa de x cabrón para hacer la tarea. Las mamás se ponían de acuerdo para ver a quien le tocaba la CHINGA de aguantar a cinco o seis cabrones en la fase de la pinche travesura. Esto involucraba darnos de tragar, estar checando que hiciéramos las cosas bien, y una vez que termináramos, cuidar la casa de niños destructores como el Mamitas.

Fueron incontables las veces que desmadre algo, una vez metí al estudio del papa de uno de mis amigos y el señor tenia TODA la colección de Playboy, era la primer vez que veía algo asi y rápidamente me chingue unas paginas. Fue un rotundo fracaso porque cuando llegué a mi casa las pinches paginas estaban todas hechas mierda.
No supe que pasó pero seguro a mi amigo le pusieron una putiza por mi culpa.

Una vez fuimos a casa de una amigo negro (siempre hay un negro en el grupo), le decíamos Pepo quien sabe por que. Su casa estaba decente, afuera tenía un pinche carrusel no se para que chingados pero ahi estaba, y el trabajo de esa tarde consistía en un video de NO se que chingados tampoco el punto es que la cámara grabó todo...

Por alguna razón el pinche hermanito de Pepo, que también era negro y estaba CAGADISIMO el cabrón, no se separaba de nosotros, siempre andaba ahí con su mamila o su chupón haciendo ruidos de guajolote y en una de esas todos nos subimos al carrusel a darle vueltas mientras un cabrón nos grababa.

El pinche mini Pepo ya me tenia hasta la madre y el mongolito se acercó de la emoción al carrusel y de la nada salio volando a la verga, se puso a llorar como nunca y se fue corriendo con su mama.

La madre protegiendo a su cría negra llegó toda encabronada a regañarnos y pues nadie sabia ni que pedo, mis amigos argumentaban que el pinche niño estaba emo y no le había pasado nada. Mientras tanto yo me quedé calladito mientras la mamá daba de gritos como histérica.

Tiempo después conectamos la cámara a la tele y para mi mala fortuna ahí estaba la pinche evidencia...

El carrusel giraba y giraba y en eso se ve como RAPIDISIMO le doy un puñetazo al negrito mandándolo a chingar a su madre, fue como un golpe de flash, ni el pinche changuito supo que carajos le había pasado pero lamentablemente la cámara tomo ese gran momento.

Mis amigos se me quedaron viendo con ojos de quepocasumadre y lo peor es que de tanto alboroto la mama vio el video y me vetó para siempre de la casa, y yo digo que fue mas que nada porque no paré de reír al ver como el mongolito agitaba las manos por la sorpresa de haber sido atacado por un ninja. JURO que pagaría un CHINGO por ese pinche video.
-
Luego tenía otros amigos que tenían sus ahorros, eran tres hermanos, y cada uno tenia su cajita fuerte con combinación muy chingonsitos. Las cajas estaban juntas y no se que me hizo uno de esos cabrones que abrí su caja y metí un chingo de dinero en la de su hermana para que aprendiera a no andar de cabronsito. Seguramente después sufrió como un puerco al no poderse comprar nada y la hermana con miles pinches de barbies con zapatitos nuevos.
-
En esos tiempos también estaba la puta modita de hacer disque fiestas con refrescos, no no mames las cosas no eran como ahora donde toda la pinche juventud ya es una desgracia y empieza a beber y drogarse desde super chamacos, no ni madres, en esos tiempos solo había pinches papitas y refresquitos y de alguna pinche forma querían que nos pusiéramos a bailar todos. Dos filas, hombres y mujeres y super gay el pedo, no ni madres nunca me preste para esas estupideces y ahí fue donde recibí una de las venganzas mas espantosas de mi vida en donde conocí el KARMA por primer vez.

No se porque pero a algún pinche loco se le ocurrió orinar TOOOOOOOOOOOOOOOOODO el baño, pero entiéndanme, no fue una rociadita, NEL, fue MIAR las paredes, el papel, la toalla, el lavabo, la alfombra y creo que había como dos gotitas en el techo, Y juro por San Mamas Tadeo que YO NO FUI CHINGAO!

De alguna pinche forma me echaron la culpa y yo no sabia que hacer de la pinche sensación de INJUSTICIA por semejante acusación, la pinche fiesta se acabó, la chava de la casa llorando y todos consolándola y al mismo tiempo me volteaban a ver JUZGANDOME COMO A UN CERDO. No chingues, han pasado como diecinueve años y sigo teniendo pesadillas con ese pinche dia tan infernal.

Pero que chingados le voy a hacer, no es como si no me lo hubiera merecido PERO neto tengo que hacer una lista de venganza. Hay varias personas que tienen que pagar, y para empezar quiero tener a todos esos cabrones juntos y MIARLOS por unas tres horas continuas, si, y que les caiga en los ojos y en sus pepas LOL.

MIADOSTIAN