Monday, November 2, 2009

Michael Jackson this is not It. Cocksucker.

Miren a su "ícono"


Muy bien amigos, como era de esperar algunos conocidos se dirigieron a las salas de cine para ver la “película” del susodicho cantante y bailarín. Honestamente la actitud del mundo en general me ha hecho encabronar. Realmente en la actualidad las prioridades del mundo se encuentran indiscutiblemente trasgiversadas, por una parte el mundo condeno a don Jackson, lo incrimino con muy justa razón, el cabrón era un enfermo mental que violaba niños, ejercía prostitución infantil en sus jardines inmensos de “wonderland” y se hacia el frágil y sensible hombre incomprendido por el mundo. Viajaba con bandera de “hay que salvar al mundo” y en su vida personal cogía niños y los sometía a indiscutibles actos sexuales, jodiéndoles la existencia para siempre. El mundo ahora, en lecho de muerte de este pedófilo ha unido sus manos en plegaria para rezar y velar por la muerte del “grandioso MJ”. Bola de putos hipócritas.

Michael Jackson fue un guey con una vida fácil, muy bien su padre lo puteaba, no es exactamente la mejor infancia del mundo, pero indiscutiblemente le fueron remunerados cada uno de los madrazos que su padre le conecto en los ensayos, ayúdenme a comprender, como es posible que todo el puto mundo muestre empatía por este hombre enfermo solo porque su padre era recio con él. Le fue remunerado a razón de millones y millones de dólares por golpe. Yo con todo gusto me hubiera sometido a las peores putizas de la historia si con ello ganara billones de dólares. Obvio el mundo ve un video de este mutante llorando “My daddy beated me with a leather belt” y es “crossing hands” por este dude, sin que nadie cuestione que quizás el pendejo era un pinche indisciplinado que le debe todo lo que construyó a las madrizas que le fueron propinadas.



El mundo está enfermo, se rige por las normativas de la moda día con día. Eleva a pendejos interpretes y cantantes sobre cualquier otro personaje, basa sus opiniones en lo que opina la estrella de cine o el cantante de Pop. Las mentes brillantes del mundo sufren y colapsan en un mundo que no les reconoce su punto de vista estudiado y brillante, les retrasa, les juzga y remunera mínimamente. Los cantantes son payasos seudo-profesionales construidos con una formula prefabricada para la venta de productos, la música por mucho; de todos los artes, es indiscutiblemente el más explotado por pendejos.


Michael Jackson tenía talento, claro que sí, pero definitivamente no era un mártir ni una persona ejemplar, era una basura de persona que jodía niños y realizaba compra de menores de edad con la venta de sus discos. Manipulaba a los padres de los niños y les sobornaba con su fortuna amasada por la venta de sus canciones, que por supuesto, simplemente opinaba a través de ellas que el mundo estaba enfermo, pero no hacía nada para cambiarlo. Un cantante, un escritor, un crítico y un cineasta ejercen opinión, pero no todos ejercen un cambio honesto en el mundo. La gran mayoría de ellos únicamente opinan y se jactan de ello. El verdadero arte se está perdiendo, la gente con huevos está cayendo en este laberinto de mierda que rige al mundo. Simplemente cada vez que alguien se lamenta con la muerte del “Rey del Pop” me dan ganas de abofetearlos, que tal cabron que esté enfermo de poder se hubiera cogido a tu hijo, le hubiera hecho porquerías y luego con su poder financiero hubiera salido del pedo. Chinguen a su madre todos aquellos que vayan al cine a ver esta putisima película oportunista, todo es comercio y ya me encabrono, realmente los ejecutivos de la casa productora adquirieron una postura de homenaje únicamente para ganar más baro. Un mártir genera más baro que un villano eso es obvio, por lo cual los medios se han encargado de manipular a este rebaño social en la postura de “un gran artista ha muerto” en lugar de “un pedófilo murió”.


Michael Jackson chinga tu madre.


Lo que más me ha hecho reír es que ahora la gente se traga la cagada de que MJ no se opero jamás el rostro. De igual forma era un negro frustrado por lo cual los grupos extremistas de la raza negra deberían festejar su muerte, deberían de regocijarse de que un “unproud black male” murió. El cabrón vivía indiscutiblemente en una realidad fantástica creada en vísperas de poder adquisitivo ilimitado, la gente le construyó y le edifico como un hombre mas allá de los niveles de un ser normal y le transformó en un icono. Un icono enfermo que ejerció poderío de manera irresponsable y jodida y ahora por supuesto el mundo no puede tolerar su error, por lo cual lo transformo en una tragedia.


A mí por mi parte, me vale madre que haya muerto, simplemente un hombre más murió y quizás un hombre que merecía morir, tomen los hechos y súmenlos, usen tu maldito cerebro y contemplen la evidencia de lo que les digo. Condenado por violar niños y liberado por millones, entrevistas en las que acepta que dormía con niños en su habitación. Desfigurado por innumerables operaciones faciales. Para mí un pinche dañadito murió. Es todo.