Sunday, October 25, 2009

Coming Soon: Memelo pt. 2

Pensaron que se me había olvidado contarles la segunda parte de el gran Memelo? JAMAS!

Les dejo el trailer, es una pequeña probadita de lo que les espera. Yo les recomendaría verlo hasta la mitad por salud mental, de hecho yo jamas lo pude ver todo.

Prepárense para algo fuera de serie, MEMELO!




O SEAS que ONDA con estos chicos ehhhhhhhhhh? =P

Quien, que, cual, FUCK? O SEAS, quien sera el negro con dientes? QUIEN canta? O seas Memelo no puede ser porque POS NO. Quienes son las dos mujerzuelas esas??? SERAN hombres? LA INTRIGAAAAAAAAAA!!!!!!
...

De verdad espero que la rola no se les salga de la cabeza.

Memelo te gusta el candelero o/'
Te gusta el tlapalero o/'
AY MEMEEEEEEELOOOOO o/'

Shemalastian
Esta semana espero poder postear todo lo que quedo pendiente y luego ya mi testamento lolz

Como se llama esa pinche rola?

Estoy temblando y no es de frio.

Ayer fui a una super fiesta de disfraces, el camino fue largo y peligroso, no quería manejar por lo mismo, aparte el Bishop y yo ya nos habíamos chingado un tequila barato en el transcurso del dia.
No, todo indicaba que no íbamos a salir, pero en eso llegó Alicia, la del país de las maravillas, y dos mujeres gato. Meow.


Recordaran que estuvo lloviendo, eramos tres coches, y yo desde hace tiempo no traigo mis lentes porque en una peda los aplaste a la chingada. Definitivamente ya no me gusta manejar ebrio, y mucho menos tan lejos, pero ni modo, la idea de disfraces era demasiado tentadora y afortunadamente -no- era en el D.F., de lo contrario no hubiera ido.

Pasamos por dos accidentes, nos reimos pensando que nosotros ibamos a ser los terceros, pero las personas con las que iba no contaban con que yo ya estoy haciendo los planes para aventarme a la presa con mi coche, y ayer tome varios detalles para poder hacerlo de una manera tan espectacular que nadie se de cuenta y me dejen ahi sumergido por meses hasta que me haga un molusk malbavilsk y asi la familia no gaste en funerales y la madre. O seas yo me quiero hacer uno con los patos si men?

Bromeamos con la idea, pasamos la presa y pinche recorrido eterno, todo el mundo ya se estaba haciendo y teniamos el vientre inflado, los sudores frios, si saben no? =p

Bueno, por fin llegamos, creo que yo ya estaba crudo y si, todo el puto mundo estaba disfrazado, hasta habia un pinche loco fingiendo ser Tarzan con ese pinche frio tan espantoso, no mames mis respetos para ese maricon.

Me lleve una de mis super mascaras, el Bishop creó un disfraz de no se que chingados como que era el Bishop 2099, y el Fantomas se convirtió en Fox, obvio fue la sensación cuando empezó el dancing.

Las luces se apagaron y una perra (haha o sea una chava disfrazada de perro) avento un CHINGO de esas pulseras -glow in the dark- y AHI mis queridos lectores, AHI, fue cuando empezó la verdadera diversión.

Los mejores pasos de mi vida, el Fox robaba la pista, dos super JOTOS disfrazados de Brokeback mountain dandose en una esquina, campanita con escote coqueteando con un linebacker de no se que pinche equipo, los mimos haciendo paredsitas, tarzan seguro muerto de hipotermia en el jardin, un pinche enano Brozo espantoso, y el Bishop 2099 con sus pasos exquisitos.

Los gritos, la mejor rola del mundo que no se como se llama, todos brincando como si no hubiera futuro.

LA LA LA LA LALALA o/'
LA LA LA LA LALALA o/'

Yo solo tenia UNA sola chela para la noche, pero de la super emoción la convertí en super cuba y le serví añejo, el efecto fue instantáneo.

LA LA LA LA LALALA o/'

Se acabo el pomo, y Alicia de algun pinche lugar se robo una botella, yo siempre pensé que era appleton pero ni madres. Tiempo despues al estar yo solo en el jardín observando el panorama desde el balcón pensando en mi Moma adorada, llegaron a enseñarme la botella vacia y era como que un ron ruso envenenado con cosas misteriosas adentro.

De regreso hubo otro accidente mas ñero, volvimos a pasar por la presa y les volví a preguntar si estaban listos para volarnos la barda pero como no hubo decisión unánime se pospuso el plan.

En este momento estoy temblando, esa madre que nos dio Alicia fue veneno, no he hablado con nadie de los de ayer pero seguramente uno ya esta muerto, o con diarrea negra, o con vomitos del despertar del diablo.

La moraleja de esta historia es: Para que te quieres aventar a la presa si de cualquier forma tus amigos te van a matar eventualmente.

FIN

Emostian