Sunday, October 11, 2009

Condorito

Ay... diosito santo, que pedo tan magnifico me puse ayer.

Estaba muy preocupado ya que el fin pasado se supone que no bebimos porque teníamos que estar frescos y enteros para vivir la aventura en el mundo mágico de SIX FAGS; y asi fue.

El desgaste al ir a un lugar taaaan magico y taaaan pinche caro es brutal. El sol, las pinches filas que jamas terminan, el olor a mierda de la gente que anda ahi mojandose con agua tratada -correteandose en calzones como si no hubiera futuro-, el pinche desgaste al gritar como prostituta durante un periodo de 30 a 60 segundos, Flash con un calcetin para hacerse un bulto de super heroe, las ancianas sabroseandolo, la mujer maravilla con estrias, y la risa incontenible que me daba al oir gritar al Bishop como un cerdo.

"Dale una lanita al de la entrada del juego y te dejamos cortar fila, que los pordio que pagaron su entrada se esperen a la verga"

Si, esa chingadera es desgastante, ir crudo en estos tiempos? Imposible.

Despues de una fila espantosa de dos horas en Batman the BIATCH, la tarde cayó y juro que todo se volvio como dimension desconocida, estoy segurisimo que tuvo que ver con el pinche juego maldito llamado El Curandero, esque no chingues con esa madre, casi me explota la cabeza por estar tanto tiempo al reves gritando que ya le bajaran de huevos, y justo cuando todo parecia haber terminado, El Curandero dijo NI MADRES, y vámonos de reversa, putísima su rechingada madre con ese juego, por algo ni habia fila.

Era de noche, mis amigos drogadictos querían fumar y se fueron a un callejonsito oscuro, otros dos se fueron al baño, y de la nada me encontraba solo en la pinche dimensión del diablo. De pronto escucho unos tambores, BAM BAM BAM BARAM BAM BAM, y yo YEAH con los tambors, BAM BAM BARAMBAM!

BAM BARAM BAM BAM!

En trance fui caminando hacia ese ritmo, como rata de Hamelin, y me encontré con un desfile con carruajes y la chingada, luces exóticas, negros dándole a los tambores con un ritmo exquisito, niños conociendo el orgasmo por primer vez en sus vidas, un pinche espectáculo todo raro que al principio me emocionó pero despues de tres minutos queria escapar, HUIR de esa pinche pesadilla.

Como pueden observar mi mano temblaba, se supone que era el puto Acertijo

...y que creen? NI madres que te escapas cabrón, toda las rutas para salir estaban cerradas. De alguna pinche forma extraña nos encontramos todos y comenzamos la escapatoria. La primer ruta nos llevo a la mierda. Mi amigo el Zopilote nos guió por otro lado y POR FIN pudimos escapar, pero yo tenia que salir con mis chingaderas y me metí a una tienda a comprar unas cosas y para cuando sali, el pinche desfile ya habia terminado y la HORDA humana ya estaba en camino al estacionamiento.

Después de que me mentaron la madre mis amigos y se burlaron porque anduve una buena parte del dia comprando cosas y me perdi de Superman (a eso iba), por fin salimos de ese infierno y nos venimos para mi casa disque a beber.

No estuvo tan mal, si me divertí, y algo que me alegra la vida es el recuerdo de un pinche Delfín bailando Luis Miguel KIKIKIKIKIKIKI! y yo haciendole como el puto delfín de la emoción, definitivamente necesito tener un delfín en mi casa.

Mas tarde con una chela valimos madres, estábamos echos una desgracia, y asi termino nuestro gran viaje al mundo mágico de SIX FAGS.
...

Pasó una semana y llegó el viernes, les juro que bebí como animal y nada, desperté y no tenia cruda, me entable de alguna forma extraña, y hasta pensé que el alcohol ya me habia abandonado para siempre. Hasta ayer.

Si amigos pordio, no puede ser posible todo lo que bebimos, definitivamente el simple hecho de que gane la selección como que abre la pauta para una peda de campeones. Terminamos no se donde chingados viendo una pared donde habia unos pinches tigres pintados a mano y despues de horas de observarlo el Bishop descubrio que los tigres se volvian Condorito, fue algo maravilloso.

... un anciano gritandome "la quieres conquistar MEN? Bailala, bailala BIEN!" y eso interrumpió y arruinó una de mis mejores lineas del momento, ya que creo que estaba proponiendo matrimonio y argumentaba que el anillo lo habia dejado empeñado para comprar mas pomo =p

Sermoneaba al Zopilote, observaba a los tigres condorito, charros negros, ella quiere la rumba si, ella quiere la zumba oh, tu tiene la boca grande dale ponte a zurrar o/'

Cuando uno bebe y se divierte, todo lo demas no importa.

Cuando uno bebe y se divierte, Dios baila rumba.

Cuando uno bebe y se divierte, la ingratitud no existe.

Cuando uno bebe y se divierte el Curandero es hermafrodita.

Cuando uno bebe y se divierte mi papa es Javier Aguirre.

Cuando uno bebe y se divierte el matrimonio existe.

Cuando un bebe y se divierte, al dia siguiente zurra negro.

Curanderastian