Monday, October 5, 2009

... y tu, ya te pusistes la camiseta?


Algunos de ustedes que trabajan en oficina o donde vergas sea, han escuchado el pedo de ponerse la camiseta por la empresa.

Yo siempre lo hago, mi lealtad hacia mi patrón siempre ha sido buena... Ok, ok, podríamos descartar al Mago ruso o al dueño del negocio de donitas y churros, aja, cuando era panadero.

Casi no he contado acerca de mis aventuras de panadero, básicamente yo era el que atendía esa madre y como mi jefe era mi cuñado, pues siempre estábamos PEDISIMOS mientras atendíamos sin importarnos un bledo que en cualquier momento el aceite hirviendo nos podría dejar mutantes de por vida, uni huevo for good, for real, for shit.

Hubo una vez que mi novia de esos tiempos se cayó de las escaleras al pisar la bandeja de azúcar, se azotó y se dio en la madre con la esquina de metal de la churrera en la cabeza. Afortunadamente no paso nada pero ese día yo me volví morado del susto ya que pensé que me iban a acusar de asesinato.

Descartando esos trabajos... Creo que los demás si ...... bueno no esperense, cuando fui "gerente" por una semana llegue tardísimo y el negocio perdió una suma considerable; uno de mis criados no levanto bien la cortina de metal GIGANTE, y justo en la hora pico se cayó desmadrando CABRONSISIMO una silla de metal. Tan solo de pensar que le hubiera hecho a un cuerpo humano me dan los shivers... Ese día la camiseta se quedo en el cuarto de limpieza.

También me toco ser maestro de tennis en cursos de verano para pequeños judíos que después de tomar equitación llegaban muy VERGAS. Todo era divertido hasta que le dí un pelotazo en el dick a un judío gordo por andar de sabrosito y se armo un desmadre... Camiseta?

Ahhhhhh y uno de mis primeros empleos donde imprimíamos tarjetas del sat en bodegas techadas con domos, pinches SAUNAS, con un solo ventilador por fila y todos oliendo a mierda, y como olvidar a la mujer del Klutch que tenia rabia (fact). No, ahí tampoco me puse la camiseta, ahí solo me dedicaba a golpear la impresora...

OK OK... en los últimos dos trabajos, si me he puesto la camiseta. En el primero clientes muy amables me confiaron datos confidenciales con los cuales ahorita después de años los podría utilizar y hacer fraude sin que me rastrearan ya que me hablaban directamente a mi celular y no al teléfono del trabajo donde se grababan las conversaciones y existía el respaldo de la empresa en caso de fraude, pero como siempre traje la camiseta, esos datos fueron destruidos. Cuanta fucking integridad.

En el job actual, se maneja información medio aca, la cual puede tentar al judas que llevamos dentro; y ha pasado, me cuentan de arrestos en la oficina con gueyes saliendo esposados por pasarse de listos, por no ponerse la pinche camiseta.

A la mierda, actualmente hay una madre en la oficina donde te invitan a que mandes tus experiencias por escrito con los clientes. Experiencias en las cuales el cliente salio super satisfecho gracias a tu trabajo, gracias a que excediste sus expectativas y lo salvaste de que no se lo comieran los leones mandándoles un helicoptero al Sahara, ya saben cosas así que salen en los comerciales.

He decidido que mandare esta historia:

==========================================================
Eran las cinco y media de la mañana, ese día el amor me levanto temprano para adornar el lugar de una compañera ya que era su cumpleaños. Muy temprano me puse mi camiseta, y para poder hacer las cosas bien, decidí ir a un oxxo por un café, en donde un empleado MAMAVERGAS (obvio lo de la camiseta es impensable) siempre se encierra en los refrigeradores y se duerme valiéndole MADRES si algún cliente necesita de sus servicios aunque se le congelen las gónadas y sea víctima del síndrome del pito de niño.


Estaba tocando el vidrio como estúpido, y en eso escucho en la esquina a un guey aca medio fresón, mas o menos de mi edad, discutiendo con un tamalero. Este individuo le decía al tamalero, en un tono altanero, que era un puto y que se fuera a la chingada.

En eso se me acerca y me dice:

Fresón: Que onda..

Mamas con camiseta pensando: *Vale madres este guey está pedísimo!*

Fresón: Oye necesito que me hagas un super favor, eres cabrón? Los cabrones nos ayudamos los unos a los otros!

Mamas: No pues que necesitas.

Fresón: Mira guey ayer llegando de mi viaje jugo la selección y me fui de pedo, en eso me encontré a un pollo y me fui con ella. El pedo aquí es que mi esposa me esta esperando y si llego así a la casa, no nonononon .... el PEDO que se me arma, el divorcio!

Mamas: ... ok y donde entro yo?

Freson: Necesito que le hables a mi esposa.

Mamas: QUE? O sea como? no no mames no me va a creer nada, yo soy pésimo para estas actuaciones.

Freson: QUE LE HABLES!

Mamas:... guey ya me tengo que ir a trabajar, se me hace tarde.

Freson: En donde trabajas?

Mamas: Aquí en este edificio.

Freson: AHHHHHH!!! No mames yo soy un chavo super bien, es mas mira (Abre su cartera y me prueba que es uno de mis clientes).

Cliente: Ves? Yo soy dueño de un restaurante por aquí, cuando QUIERAS te invito a comer ahi pero por favor échame la mano; eres cabrón? Los cabrones se ayudan.

Mamas con camiseta: No pues órale, a ver, que decimos?

Cliente: Mira le vamos a decir que mi mama esta en el hospital, ah esque tiene cáncer, entonces le dices que eres el de seguridad y que estoy alteradísimo y que no me quieres dejar entrar por estar tan alterado.

Mamas: No chingues y te va a creer eso?

Cliente: Si, solo hazlo con convicción, que no eres cabrón? Los cabrones se ayu...

Mamas: OK OK A VER MARCA CHINGAO!

Cliente en el cel: AMOR! Este PENDEJO DE MIERDA NO ME DEJA ENTRAR A VER A MI MADRE!!! NO NO NO NO, ESQUE QUE POCA MADRE MI AMORR!!!! PINCHE GATO DE MIERDA!!

(Intente no sentirme ofendido)

Cliente en el cel: TE VOY A PASAR A ESTE HIJO DE LA CHINGADA PARA QUE LE DIGAS QUE ME DEJE PASAR AAAAAH!!!!

Exceeding expectations Mamas: Buenos días.

Esposa: Hola, oye no seas mala onda entiende que su mama tiene cáncer, por favor déjalo pasar para que la vea. El va llegando de un vuelo muy largo y esta cansando, por favor ayúdalo.

Security Guard Mamas: Lo lamento sra, no lo podemos dejar pasar tan alterado ya que este es un hospital.

... y en el fondo mi cliente gritando QUITENSE PENDEJOS, MI MADREEE!!!, MI MADREEE!!!

Yo ya temía que por los gritos del cabrón, perdón, de mi cliente, llegara una patrulla y nos llevara a la chingada. So much for customer service.

Esposa: PORRRRR FAVOOOOOOOOOORRRRRR!

Security Guard Mamas: Pues le propongo algo sra, si logra tranquilizar a su esposo lo dejamos pasar, se lo comunico.

Cliente: Mi amor no puede ser carajo! Blah blah blah...

Cada vez escuchaba menos su voz porque poco a poco me fui a mi coche y dejé a mi cliente mentando madres. Pero no me intentó detener, demostrando que el plan había salido a la perfección.

Mi actuación fue tan buena que no escuche a la esposa dudar ni un segundo de tan vil teatro, el cliente quedo satisfecho, y aquí les presento mi historia para que la publiquen como un claro ejemplo de lealtad a la empresa aun cuando no estaba en horario de trabajo.

Exceeding Expectations
==========================================================

Creen que me asciendan? Que me den un viaje?

Pero lo mas importante...

Ya se pusieron la camiseta?


Alcahuetastian