Thursday, August 27, 2009

Love to bitch v. 5000

Que se vaya a la Verga el Darwinismo.
¿Cómo vergas sobrevive un ser que desperdicia un chingo de tiempo en estar hasta la madre y bailar extasiado en rituales, enervarse hasta hablar con los ancestros, enterrar muertos, coger y hechar desmadre? Si el mundo fuera totalmente darwinista la raza humana estaría exterminada. Que no quiere decir que no lo esté algún día.

Me cago en la banda maniquea.
Los que ven todo en negro y blanco así tienen el culo. Todos los pendejos que llenan sus textos y bocas de Todos y Nadas me cagan. Si, me cago en mi.
Me caga particularmente quien cree que por que me caga el darwinismo se la mamo al papa.
No hay santos ni demonios y todos se equivocan en algun momento.


Me cagan los Reptilianos
O más bien los pinches lunáticos que se hacen ricos hablándo de la conspiración Reptiliana de la que insisten que todos somos esclavos inconscientes.
Que la conspiración, y los masones, kmara igual pocas familias en el planeta tienen demasiado poder pero tu tienes dos manos y un puto cerebro. Me cagas por quejarte y otra vez me cago en mí.

A la Verga las mamadas de que si Michael Vick puede jugar o no. No me chinguen. A Vick, superatleta tipo Michael Jordan,, le gustaba el sufrimiento animal en vivo y organizaba peleas de perros donde se jugaban miles de dolares. El cabrón ya estuvo en el tambo dos años por estos gustos tan inortodoxos. Ya pago más que suficiente por la vida de los canes. Con su culo. ¿Por qué vergas se la arman de jamón para jugar antes de la mitad de la temporada? ¿Por qué no lo contrataron los Leones que tienen a su favor no poder empeorar esta temporada? ¿O los Raiders donde importan una verga tus antecedentes penales? Por cierto está en las Águilas. Ojala para cuando vayan contra los Cowboys ya pueda jugar.



0-16

Ya que estamos en esto.
Que enorme estupidez la de los Jets de dejar ir a Chad por una momia de general. Lo pagaran con lágrimas de sangre este año. Su novato Sánchez es eso. Peyton Manning tiro más intercepciones que otra cosa en su año novato.