Friday, May 8, 2009

El chupacabras, a noo GRIPA DE LA MUERTE.



La influenza, el chupacabras camina entre nosotros-

Para comenzar pido una disculpa a los pordio y a quien sea que me lea, tengo bastante trabajo últimamente y no había podido escribir gran cosa.

Como la gran mayoría, llevo ya varios días viendo lo que puede provocar una simple gripa en la sociedad mexicana, llevo ya varios días escuchando como los medios han bombardeando a la sociedad con que la gripa de la muerte parte 13- ¿Qué creen? Me cago en su madre, esto que ocurrió fue la prueba inminente de que los cerebros del 99% de los mexicanos están fundidos en la mierda y piensan que lo que dicen TV azteca y Televisa son verdades absolutas. ¿De cuando acá ha existido ética en los medios masivos mexicanos?
Yo asumí con esto, que pues en definitiva habría algún cabron que buscaba distraer a la sociedad con esta pendejada de gripa que por cierto NO ES UNA ENFERMEDAD LETAL, para sacar provecho.



Pues me avente una investigación de unos 15 minutos y saque varios temas que a continuación les platico, me parecieron interesantes.

El senado de la republica esta aprobando la normativa para poder portar drogas de uso personal. http://www.milenio.com/node/204108

El Fondo monetario internacional aprobó un crédito de 47,000 millones de dólares que solicito el gobierno de México para afrontar la crisis

El presidente Obama hizo una visita a México el 16 de abril, ¿de que se hablo? Algunos dicen que de seguridad nacional, lo cierto es que Obama venia a cerrar un trato (El comando Norte) con el que se acepta que militares estadounidenses entren a México

Se aprobaron el jueves 23 es la "ley de La Policia Federal" con la cual se le otorgan, entre otras cosas lo siguiente:
La utilización de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigación. Osea mas robos y secuestros por anuales armados y con placa.

La intervención de las llamadas telefónicas. (no more telephone sex)

La policía federal ahora podrá intervenir e incluso retener los correos electrónicos si así lo requiere. (no mas opinión)

Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas información personal de sus clientes para los fines de su investigación. (Bueno? Banco de Mexico habla el agente tal déme la dirección, estado de cuenta etc de Juan Pérez para irle a meter el pito.

La corporación realizará acciones de vigilancia, identificación, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (No more free opinión, too bad)

http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/04/23/382531
¿Mierda no?

Como extra estoy seguro que algún funcionario le invirtió una cantidad estupida de dinero para importar una cantidad ridícula de tapabocas para meterles el pene a toda la nación y ganar millones.

Pero eso lamentable no le importa al publico, es increíble como si cualquier cosa amenaza el orden social establecido, la gente pierde la cabeza como hormigas, realmente es una estupidez de gripa (a mi ya me dio) que utilizaron para armarla de pedo y ensartar al país.

Quizás muchos digan; No mames perro si esta cabron- muy bien, las muertes confirmadas no son ni el .01% y bueno si lo comparamos con las muertes por al obesidad o el tabaco pues bueno, mas bien todos deberían de ir a llorar por los gordos de una vez y amotinarse en Macdonalds, no sin antes por supuesto asesinar a todos los taqueros de México, que con sus ricas carnitas nos vuelven unos marranos propensos a morir de infarto.

Realmente estas situaciones siempre han sido empleadas por el gobierno que a ha cambio de mantener el “orden” que tanto ansia la gente, los engaña y los asusta con situaciones que realmente no lo ameritan, esta sociedad esta consolidada a partir del miedo y del consumismo, realmente pocas gente creen en la soberanía personal, por lo cual el gobierno a cambio de obediencia decididamente manipula a los incompletos, a los ignorantes y al ganado social con religión, miedo y consumismo.

Realmente en vez de tapabocas, cómprense unos lentes y cultívense, dense cuenta que su puta televisión nacional, sus noticieros y medios masivos, son únicamente un conglomerado de provechosos de la estupidez social. Me caga el mundo de mierda.

Este hecho se puede sumar a las millones de pendejadas que han sacado para espantar al público. Algunos fueron:

El chupa cabras.

Las Abejas asesinas.

El calentamiento global.

El asesinato en Columbine

El tsunami.

Y una infinidad de acontecimientos mas, que han sido utilizados para tapar los pedos del gobierno, yo por mi parte anhelo que hubiera sido una bomba repleta de ántrax que se hubiera llevado a todo fanático religioso en la basílica, un glorioso 12 de Diciembre.

POR CIERTO, QUE CAGADO QUE LES DIGAN "AFRICANIZED BEES"



BOOOM

punto anti negro ... still.