Tuesday, April 14, 2009

Cuando se te empapa el pito en pascua

No creo que sea un gran post, solo quiero contar que el fin pasado fue espantoso, fueron tres pedas al hilo que me dejaron mas estúpido que nunca y, cuando juntas tres crudas, la perspectiva de las cosas cambia y la cagas en un sin fin de detalles.

Todo empezó con la apertura del Mamas' Palace. Un lugar que fin con fin se ha ido convirtiendo en un lugar de vicio y destrucción y la mejor manera de describirlo es "El lugar donde te vuelves joven... y al día siguiente dos años mas viejo".

La primera señal de alarma fue cuando desperté y no encontré ni la laptop, ni mi cel, ni mis lentes, ni la puta cartera. Poco a poco, como fui recogiendo el desmadre, fui encontrando mis cosas. El cel en una esquina despedazado, los lentes aplastados, la cartera sin dinero y la pinche laptop envuelta en las cobijas... Supongo que hicimos el amor de alguna forma muy inortodoxa.

Ya las ultimas dos pedas ha sido abuso de puro de Luis Miguel, día y noche, WTF? No lo se, pero torture a gente que se quedo a dormir y despertó cruderrima con el sol a todo volumen cantando "Acariciame un guebo" , "Hoy tu caca huele a mi" entre otras.

El licor de sandía PUCKER combinado con la ruleta del beber es algo que -no- se debe de hacer, y mucho menos usar el messenger mientras estas hasta el culo diciendo cosas que ni te vas a acordar y que solo arruinan lo que tienes.

Horas antes de la peda "arregle" una fuga que había en el baño, y cual fue mi respuesta al ver la misma fuga cuando estaba hasta las NALGAS? Empezar a mover el lavabo como imbécil provocando que se cayera y se rompiera en mil pedazos a las cuatro de la mañana, dejando todo sangrado y empapado como la puta madre ya que el chorro que salia era devastador, pero calientito.Si el Mamas no va a Oaxtepec, que Oaxtepec vaya al Mamas!

Mis nicks del messenger pascua style:

"Jesús: No eh? No... a las piuts no se les avientan piedras no mamen."
"Jesús: QUE! No tienen varo? No hay pedo yo pongo el pomo y las palomitas"
"Jesús: Va Judas no hay pedo pero te la persignastes"
"Jesús: Cero y van tres pinche Pedro"
"...y en eso Moisés grito ABRANSE A LA VERGA! y un peregrino: No mames Moises eso no es na."
"Te quejas del lag? A Jesús le tomo 3 dias el respawn"

En uno de mis debrayes en la peda según yo llego god y dijo "Mamas you're my baby". Lo cual no recuerdo en absoluto y dias antes me avente el maratón de nicks bíblicos en el messenger para la ocasión. Eso fue una maldición, y Jesús se la cobro riéndose a carcajadas mientras yo luchaba AHOGADO contra una fuga a todo lo que daba.

Sabado de gloria con globos de agua y manguerazos? Ni madres! el Mamas te supera con fugas provocadas en su peda, yeah que viva el Mamas, es un bastardo sin-igual.

Botella tras botella, he ido juntando los cadáveres desde la apertura como un recuerdo de lo que va a provocar mi muerte como un cerdo degollado.Iren que bonito

El domingo todavía vino gente a chelear, yo ya no podía mas, y en la noche con la mezcla del cansancio, la cruda y el calor, tuve una pesadilla asquerosa donde un misil nuclear caía sobre la zona, y lo único que pude hacer fue temblar como Scooby Doo y pedir perdón.

Ayer seguía crudo, con una pésima actitud ante la vida, ya no soportaba nada y quería mandar todo a chingar a su madre pero de alguna forma sobreviví, y el día de hoy como a las ocho de la mañana, después de un buen café, regrese a la normalidad.

Mañana es mi cumpleaños, cumplo puta treinta, y estoy horrorizado por la peda que se avecina... Quiero que venga tanta gente... Pero se que eso va a provocar que todo valga verga.

Ay Dios mio, este pinche Reyes-Guadalupe esta muy loco.

Jesustian <------ Jamas aprendere =p