Sunday, February 15, 2009

Vitas: Nuestro Ruso

Ok, hace unos dias el Tímido nos envió un correo compartiendo un video especificando que lo viéramos completo y que esperáramos alrededor del primer minuto para ser testigos de algo sorprendente. Inmediatamente la respuestas llegaron y fueron de todo tipo, desde burla hasta admiración suprema.

Entre las respuestas al correo llego otro video por parte del sr. Calderón, que si de por si ya estábamos en shock, la chingadera remato asi como cuando mate a una trucha con un palo.

Mas adelante organice un Mamas' fest en mi cantón y una de las atracciones del dia fueron los videos, donde se mencionó que si le dediqué algunos posts al GRAN GUNTHER el rey del sexo y la diversión, este guey merecía también una mención honorífica a su trabajo, el cual comparte el mismo misterio: Sera real o nomas le hace a la mamada?

Recuerdo esos días cuando era un asistente de un Mago ruso, en esos tiempos yo no lo sabia pero el Mago era fan de Vitas y ponía sus rolas siempre, quien hubiera dicho que mas adelante yo iba a estar escribiendo acerca de el?

Muy galante empieza su performance, una producción grande, con un chingo de coristas, banda, piano y orquesta, una chick que no sabe pedo, y en eso solo vean la cara del director de orquesta un segundo antes de que se revele: EL SIGUIENTE VOCALISTA DE HELLOWEEN multiplicado por 4000.



Que huevos del cabrón... o no tendrá? Se rumora que es castrato.

También vieron la cara de una vieja que con su gesto decía
"No... no puede ser".


Va va va, ok ok ok, no hay pedo. Después de sentimientos encontrados entre burla y admiración, se olvida. Hasta que ves esto:

EL SEPTIMO ELEMENTO -- VITAS



Para empezar, cuando mueve la cabecita a QUIEN CHINGADOS ve a su lado izquierdo?!?!?.
Que carajos paso con el galán con su moñito todo propio? Por que se transformo de esa manera tan espectacular?

... y que decir de la producción y la rola tan pegajosa que te da placer culpable cuando la tarareas dos horas después de haber visto el video, provocando que lo veas mas veces a escondidas?

El Rap.

La vueltesita.

Puta su chingada madre, y entre todos los comentarios que he escuchado, los que mas resaltan son estos:

"Que chingados?"
"VITAS es grande!"
"Guey que pedo esta casado"
"No pues yo quiero que me haga el pajarito en el ano"
"Ese guey esta muy adelantado a nuestro presente"
"Me lo quiero chingar" ----------- WTF!

...

OK OK LO ADMITO! YO FUI EL QUE DIJO QUE SE LO QUERIA CHINGAR!

SOOOPOTA MAAAADREE!!

Vitastian