Wednesday, February 11, 2009

el futbol me caga


El fútbol soccer es de las cosas que mas me pueden cagar en esta tierra, es tan enajenante como la Iglesia, tan estupido como Televisa y tan popular como el reggeton (que también me caga la madre).

Realmente hoy, día en que tengo entendido juega la selección de este país, aprovecho para recordarles que no son ustedes los que juegan, no son ustedes los que se cagan en millones, no son ustedes los que pueden cogerse a actrices medianamente buenas por ganar millones, no son ustedes el tema que permite a un estupido como Cuaron meterse millones con una película que vale verga completamente.

¿Realmente porque el fútbol soccer tiene tanta puta difusión? Es un pinché deporte aburridísimo, uno es afortunado de ver uno quizás dos goles, pero eso es todo, realmente el fútbol soccer tiene mucha audiencia por el sentimiento de pertenencia que provoca en la gente. Hordas de personas se unen a la masa conglomerada del “América” de los “Pumas” o del “Necaxa” cuando ni de pedos son ellos los que están realizando el deporte en cuestión.
Simplemente la masa piensa que por bañar a sus jugadores de cánticos pendejos y romperse el hocico en las tribunas por ellos, contribuyen al éxito, lo cual es tristemente una mentira.

¿Qué provoca esto? Lo de siempre, mientras mas pendejos sigan algo mas baro genera, así de simple, lo cual provoca que estos peleles se vuelvan “héroes” de la cancha y generen millones de millones cuando lo único que hacen es entretener al pueblo estupido de todas las mamadas que hace el gobierno.

CHINGEN A SU PUTA MADRE FUTBOLISTAS

Realmente me sobre encabrona que exista tal fanatismo en Mexico, sea a la virgen , sea a la televisión y por supuesto al fútbol, realmente no es fuera de lo común ir al cine un domingo solo para encontrarse a toda la familia vestida del América, obvio seguro el padre es panzón por la chela que ingiere y la esposa sea una desatendida sexual porque a su marido solamente se le para con David Beckham. Que puto mundo tan mierda, me cagan.


http://www.cuauhtemoc-blanco.com/

NA MAS VEAN LA PUTA FOTO
¿Realmente este cuasimodo de mierda merece tanta puta atención?

Básicamente el pendejo de Cuaron ya le hizo una biografía con Rudo Y Cursi, se pudre en millones y además de todo millones lo aman y lloran por el, me cae que odio al mundo por pendejos fanaticos, en especial del fútbol.