Tuesday, January 6, 2009

OMFG AGAIN

Un fanboy deep de la mierda

Anonymous said...
Esta muy cagado que no puedas ver la critica social e ironia de la pelicula, y que la veas al mismo nivel que una telenovela. Parece que solo la puedes analizar a un nivel muy superficial, y por eso es que la ves como la ves. Y quizas tengas razon, la mayoria de la gente la ve a este nivel y solo la ve como una historia tipo Maria Mercedes, pero tu estas a su mismo nivel de analisis al parecer. Que cagado.


PITO EN TU CULO

A ver me suena a que le estas buscando un putero de deepness a una mega mamada, probablemente te metas drogas hasta por el ano ya que realmente si le encuentras mayor sentido a esta pendejada pues deberías de jugar con PLAYMOVIL seguro también son bien profundos a tu putisimo parecer.

Si yo lo estoy viendo a un nivel “básico” pues tú te estas enalteciendo a un nivel más “chingon” siendo pues que dices que la gran mayoría de la gente la ve como MARIA MERCEDES. Pues nel, estas pendejo hijito, la gran mayoría de la gente la ve como tu, como una profunda y bien lograda critica hacia esta tu amada sociedad mexicana, realmente ¿como fuiste capaz de emanar tal pendejada?

Es tan increíble que hallas tenido la inminente falta de capacidad neurocerebral para venir aquí y decir “la vez bien superficial” cuando en si la película es una mierda de puta y tu eres el que le esta brindado un sentido mayor al que cualquier pendejito le daría. Precisamente es por eso que va la gente a verla, no porque la vean “básica” sino porque la ven como tú lo planteas, como una critica bien “cabrona”.

Realmente no mames, es increíble la pendejez humana, es mas mi crítica es todo lo contrario a lo que la gente hace cuando la ve. Dices la excusa pero no la percepción real.

Te agradezco infinitamente haber probado mi punto, la gente la ve precisamente como tu la vez y me enorgullece decir que yo veo las pendejadas como pendejadas. Básicamente a tu raciocinio es como leer la Biblia y leer las mamadas del diluvio y del arca de Noe y decir “no pus no mames es un análisis bien cabron de cómo la sociedad se sumerge ante la adversidad” cuando al fin y al cabo es una mamada escrita por los cruzados que le metieron el pito a los no creyentes y una singular e increíble pendejada.

Chinga, metele deepness pero a tu culo, pinche mongol.