Saturday, January 3, 2009

Rudo Y Cursi: CUARON pendejeando a la población.

Honestamente seré lo mas objetivo posible en este análisis. Se que tiendo a ser extremista pero obras como estas me disparan el censor de cagada.

En mi post de Martha Higareda, les comente que la historia de MariMar, Maria Mercedes, Nosotros los pobres, Amarte Duele e incluso Amores Perros se repite constantemente para satisfacer las fantasías de la población mexicana. Les alimenta el deseo de mejoramiento personal de las formas más estupidas posibles.

ESTA CINTA ES LA MISMA MIERDA

No puede ser que en este tiempo y lugar aun sea rentable fantasear con los sueños tontos de los mexicanos, que mejor que juntar el fútbol: piedra angular de la estupidez colectiva mexicana con la historia del pobre que se vuelve rico. Una vez más.

El cineasta Carlos Cuarón asegura en Argentina que el cine mexicano goza de muchos talentos pero le hace falta financiamiento
http://www.esmas.com/espectaculos/cine/530245.html




Realmente yo como Mexicano, puedo decir que no me siento identificado con este pedazo de cagada de película, sin embargo la gente en la sala de cine parece ser aun no entiende que son herramientas para generar dinero hacia pendejos como Carlos Cuaron, toda la gente reía como retrasados porque decían “groserías”. Es todo. Es una película sin trama, sin enseñanza, sin profundidad, sin lección, simplemente engloba el deseo popular de admirar a los futbolistas y utilizarlo para generar una película taquillera. Mientras más bajos recursos tenga el personaje principal mas ganancias generara el film. QUE MIERDA.

Realmente cualquier persona que piense que esta cinta tiene algun sentido es un mongol, no hay discusión, no vean esta mierda de película que sin lugar a dudas aporta a la pendejez mexicana, un gramo mas de cagada dentro de su ya de por si abundante mojón de mierda que tiene por cerebro.