Wednesday, November 25, 2009

Weedastian

Ahhhhh fue hace tantos años que ya ni recuerdo bien las cosas, estabamos realmente chamacos y ni se como es que me decidi a hacerlo sin dudarlo.

La culpa la tiene por completo el Fantomas. Cuenta la leyenda que el tenia un vecino super chacal y drogadicto y de alguna manera le vendió, regaló, o le pagó con mota.

Una noche nos juntamos todos y estabamos decididos a probar la marihuana. De verdad no sabiamos NI QUE PEDO, creo que algunos ni sabian fumar tabaco asi que la gran aventura a la drogadiccion presentó varios obstaculos que obviamente con el tiempo aprendimos a superarlos.

Recuerdo que se me encomendó buscar con que fumarla, yo la neta tuve que improvisar y lo primero que se me ocurrio fue usar el papel con el que envuelven los zapatos nuevos. Al principio sono como una estupenda idea pero no mames con fumar ese papel, de milagro no valimos verga por la intoxicacion.

Se hicieron como unos cinco churritos muy lindos y la madre, todo estaba listo para conocer lo que era DROGARSE, y asi comenzamos a fumar esas chingaderas, muy mal hechas por cierto, con el fin de acabar alucinando supuestamente.

También cuenta la leyenda que en la mayoria de los casos la primera vez no pega, y no se si fue porque nos dieron hierba rebajada, o porque la fumamos con papel zapato, porque eramos virgenes, o simplemente fue una combinacion de las tres. El punto es que no nos pego ni MADRES, mas que al Fantomas, quien JURA que ese dia vio un dragonsote y del susto se partio la madre con una mesa.

Ya no recuerdo mas de ese dia pero fue decepcionante.

Despues las cosas cambiaron, los mostros de la mota nacieron, realmente a donde uno fuera siempre habia ganja. Todos siempre hasta el culo y hubo un fest en especifico que se voló la barda ya que habia cubetas llenas de weed. Lo poco que recuerdo de aquella vez es que TODO el puta mundo estaba haciendo un churro, o varios, o un CHINGO. De ahi nacio la famosa fabrica de churros.

Con el tiempo las cosas fueron evolucionando, cada fin de semana surgia una idea para como fumar la weedow diferente. A mi se me ocurrieron tantas pinches cosas, instrumentos para fumarla, cosas fabulosas que hacian que el ritual fuera mas cagado y que en los ojos de los demas fuera un ingeniero especializado.

Mi manera de fumar era deliciosa, nada como empezar una aventura epica de algun juego con dos velas, una bolsa de weed y la legendaria pipa del abuelo. No mames con esos dias. En la escuela me llevaba la pipa y me daba en el baño, los examenes finales los aprobe gracias a presentarlos TIZIZIMO, la comida nunca supo mejor, y recuerdo el gran grupo musical con sintetizadores que formamos el Guano, Bishop y yo: AT BOX, el concepto era simplemente magnifico.

Tantos pinches Raves, en especifico el del parque de los ciervos con el cual me quedo como el mejor evento de la historia.

Nuestras dramatizaciones del Padrino eran dignas de un oscar, Fantasia de Disney tenia sentido. Veranos eternos en mi cuarto sin ventana (producto de una ataque de ira la cual rompi aventando una silla espectacularmente). La mota y el Nintendo 64 tenian un matrimonio: Blast Corps, Bond, Mario y Goemon entre otros. Y por parte de Sony los grandes torneos de las artes marciales con Soul Edge, esque no CHINGUES.

Y asi como yo fui tentado, yo tente a varios, y con el tiempo ya todo el puta mundo fumaba y hasta la fecha hay varios mostros producto de mi mala influencia que continuan fumando como si no hubiera mañana.

Recuerdo que una de mis ultimas fue cuando mi Coronel, soldado de mi MMORPG, me compartio el tip de un bong que se bautizo como "la tecnologia alemana". Creo que despues de semejante invento todo se fue a la mierda y la weed me abandono para siempre.

Me encantaba fumar hasta que mi naturaleza paranoica no pudo soportarlo mas. Y ahora que soy alcoholico, recuerdo con una sonrisa esos putas momentos donde todo era pinche creatividad, los videojuegos eran pocasumadre, las peliculas eran sorprendentes, la musica se me metia por la uretra, y el sexo era simplemente exquisito.

Fuera del sexo, con el alcohol no se puede disfrutar de la misma manera las cosas, yo creo que por eso estare amargado para siempre, pero que le voy a hacer, la paranoia que me da con la weed es implacable y no hay manera de que haga las paces con esa madre, simplemente me rendi y me refugie en la aguacateria para siempre y cuando vomite la prostata como mi tio voy a aprender la leccion.

El otro dia le di una ultima oportunidad, acababa de leer un libro que segun yo ME HABIA abierto los ojos, yo estaba mal y no fue hace mucho, baje de mi cuarto con la conviccion de retomar el vicio, les pedi a la bola de drogos que me dieran de su churro y fume como la chingada. Tengo que mencionar que estaba PEDISIMO.

Al principio todo estaba bien, ya que de acuerdo con mi teoria, si mi cabeza estaba en orden, no tendria que haber ningun problema, y el encanto duro un rato. Yo afirmaba que habia regresado triunfante, los demas me veian incredulos pero no dure ni media hora, en un instante ya estaba desmayado a la verga... que desgracia.

Ni pedo, ya intente millones de cosas, y en mi caso la relacion mamasweeder terminó y no hay como remediarlo.

En algun momento, o casi siempre juzgo a los pordio que continuan fumando cabronsisimo. Ellos me argumentan molestos que yo no debo de juzgarlos porque era del los mariguanos mas grandes que ha creado la tierra, y tienen razon, pero lo que pasa es que me da coraje no poder darme un toque sin irme a la chingada. De por si, estando sobrio mi percepción de las cosas es completamente distinta a la de la mayoria de la gente, pero nomas esperense y en una de esas la aprovecho y me vuelvo millonario para consentirlos con miles de cubetas de la mejor weed para hacer churros gigantes interminables, en el gran crucero pordio.

Ah que pinche anciano, parece que fue ayer pero ya paso un chingo, que pinche poca madre.

Rehabstian

5 comments:

Axel G. said...

hay un amigo drogadicto que siempre me deja acapulco golden aqui, asi que espero poder compartirla con todos ustedes en el crucero pordio ;D

ICTBOY said...

jajajaja, que mal pedo tu relacion tormentosa con el cafe, pero la neta un servidor le atoro a las drogas de diseño mas cabronas que te imagines y nunca hubo pedo, pero con el "cafe" nunca hubo un buen encuentro, lo intente en varias ocasiones pero jamas encontre el efecto deseado...como con otras drogas, nunca sabre cual fue la razon, y ahora ya mas viejo la verdad no creo poder tener al igual que tu un reencuentro con las patas de judas...

saludos.

P.D. KLUTCH CHINGA TU PUTA Y ARRABELAR MADRE....

Pratsuco said...

Igaul que el ict y el mamas, dos veces intenté descubrir los efectos de la mostaza y no mames, resulté inmune...que mal pedo...pero el alcoholismo es chido...Aunque ya he estado teniendo alucinaciones suicidas hasta con esa madre...¡No mames! ¡Me estoy volviendo viejo, chingada madre!

levelnext said...

Gueyes, yo organizè la party donde habia cubetas de bob y tambien fabrica de churros, jajajajaja uta estuvo pocamadre, cada quien con un churro y se presentò el video del THC!!!!

La idea era que todos se prendieran su churro al mismo tiempo y si se armò.

TOME!

Spkz said...

Wey tu podrias ser el dealer perfecto, todos los pordios son hasta el huevo de motos, siempre tendrias CLIENTES a quien vendersela y como tu no fumas pues no habria pedo de que en vez de venderla te la fumes tu.
Y YA CON LAS GANANCIAS NOS VAMOS AL CRUCERO PORDIO O QUE PEDO MALVAVILSK COMO LA VES.
Eso si al Dark Mexican nunca le fies por que es un hecho que jamas te la pagara, che nopalazo :s.