Thursday, November 12, 2009

Escapando de la muerte

Hace poco recordé una de la muchas cosas espantosas que me pasaron por andar de gallito. Es un hecho, antes era el clásico guey que buscaba pedo por cualquier cosa y si a eso le sumas la frustración de que tu coche es una brazilia toda desmadrada producto de un choque super estúpido a 20 km por hora, obvio te vuelves una porquería de persona.

También es un hecho que en esos dias tenia mas huevos y era totalmente cerrado en todos los aspectos, la palabra "te quiero" no existía en mi vocabulario y si alguna vez lo dije fue para conseguir algo que necesitaba. No, definitivamente demostrar cualquier tipo de afecto o atención era algo impensable, y de hecho creo que es mejor y mas seguro ser de esa manera.

En esos tiempos era donero, y aunque ya llevaba mucho tiempo de beber, acababa de ser introducido a la aguacatería, fue mas o menos cuando deje las drogas y enfoque mi atención a las carcajadas infinitas producto de incontables pedas extremas, es realmente increíble la manera en que bebíamos y aún mas sorprendente que nadie haya terminado en el hospital después de semejante consumo.

Mi manera de vestir era muy sencilla, un pants, una playera y un gorro para lo que fuera, tenia miles. Es mas, esa moda la traje por un chingo de años, recuerdo haber ido a la prepa un año completo con ese tipo de vestimenta y que comodidad chingao. Siempre provocaba reclamos cuando no me dejaban entrar a los bares o antros, pero nunca deje de vestirme así. Que buenos tiempos cuando hacia lo que se me pegaba la chingada gana y no me importaba tanto lo que dijeran de mi. Mezclilla? Fuck la pinche mezclilla de mierda.

Mis amistades también eran pocas ya que mi actitud no era de mucho agrado, pero realmente a mi me venia valiendo madres todo, tanto, que por unos años decidí vivir mi vida alterna en uno de los primeros MMORPG, si no es que fue el primero. Me desconecté del mundo e hice una carrera en ese juego, invertí tanto tiempo (años) que me converti en un pinche general a cargo de 150 personas que no les importaba su vida como a mi y simulabamos ser soldados, en esa armada promovía la disciplina, la integridad y la responsabilidad. Tenia casa, dinero, esposa e hijos, esta de mas decir que era respetado y admirado por gente de otro país y comunicándonos en otro idioma. Creo que cuando me retiré y revelé que era Mexicano todos se fueron a la verga =p

Pero en mi vida diaria la responsabilidad no existía, no tenia ningún tipo de ambición, solo divertirme cuando se pudiera y obvio en la pinche peda siempre salia el loco a desmadrar todo y a hacer escenas espeluznantes que muchos jamas olvidaran.

Antisocial a un nivel extremo, conocer gente me causaba pedos.

Nope, en ese punto nadie daba ni un peso por mi.

***
Hubo un día en que salí de no se donde PEDISIMO en mi brazilia y en eso paso una camioneta echa la madre sin frenar en el cruce. Obvio eso picó al pinche loco y decidí acelerar, alcanzar a la camioneta, rebasar, ponerme en frente, y frenar en seco.

Para que chingados quería hacer eso? El punto es que me di cuenta que en el coche iban varios cabrones y casi se estrellan conmigo por mi pendejada. Simplemente quise provocarme un problema de a gratis, sin sentido alguno.

Era tiempo de huir, ellos querían sangre, y por las calles empezó la pinche persecución mas increíble de toda mi vida. Ahora que lo pienso fue como una en grand theft auto donde solo tienes que escapar y lo demas vale madres. Es mas, si se me hubiera atravesado un grupo de monjas OBVIO me las llevaba a la chingada.

Me metí en sentido contrario, me brinqué camellones, el coche no se como soportó ese maltrato y nomas no podía perder a esos cabrones, me querían MUERTO.

En una de esas iba ECHO la madre y se me abre el cofre tapandome el camino. Pues como un verdadero hombre con guebos seguí acelerando asomado por la ventana, el riesgo de perder la vida había aumentado dramáticamente, la adrenalina estaba en su pinche JUGO y en eso me empecé a estrellar con los coches estacionados.

No no no mames.

Mi última táctica fue apagar las luces, meterme en la calle mas obscura y bajar la velocidad para que el motor no me delatara.

Funcionó, regresé a mi casa sudando. Ese día envejecí unos cuatro años y desde ese momento las cosas empezaron a cambiar pero no fue de chingadazo.
***

El cambio se dió gradualmente, año con año hay algo distinto en la manera en que hago todo, el viejazo ya llegó y ustedes lo han notado, sin olvidar la reciente super faceta emo de la cual estoy totalmente arrepentido y lleno de resentimiento. Es mejor asi, perdonar y la madre no sirve de nada, lamentarse por tantas pendejadas no sirve tampoco.

Alguna vez me dijeron que el hecho de que no fuera reoncoroso ni vengativo era algo bueno. NI MADRES.

Cuando empezamos a escribir aquí, TODOS estábamos desempleados y las cosas ya son distintas, pero estoy segurísimo que todavía habrá mucho que contar.

... y ayer por fin pude disfrutar de lo que tengo y la solución a mis problemas estaba enfrente de mi.

No he dado ningún paso para atrás, no se que carajos estaba pensando y no descansaré hasta invitarles un crucero de dos semanas a todos los pordio fans y a la gente que aprecia y reconoce las cosas que se les ha dado.

El Emostian se terminó, y si me voy a matar va a ser hasta después del mundial =p

Ah y por cierto, el Modern Warfare 2 es una chingonería, yo pienso que le vamos a estar dando seguido en las tardes, asi que si quieren oirnos gritar como CERDOS, mi gamertag es el grandisimo SAN MAMAS =p

Rucastian

6 comments:

TImido said...

RIP EMOSTIAN!!

EHHH!!

Esperemos que el emo siga muerto para cuando regrese!

levelnext said...

a ver si cierto que nos invitas al crucero, culero.

el_river said...

pues si... el choque a 20 km/h estuvo de la verga... pero recuerda que esa noche te llevé a platicar con la pelirroja de los chinos... eso recuerdo que hizo tu noche.. después... fue otra historia...

cuaresmeño said...

yo igual voy a estar esperando ese crucero pinche mamas...

Mamastian said...

NO mames si es cierto!

Esa chava me gusto taaaanto que al dia siguiente marque a su casa y ya cuando me la iban a pasar colgué =p

Les digo que yo era una desgracia, pero seguro era una mata-pordios y hubiera sido destruido, me gustaba demasiado.

...ay esos pinches rizos tan perfectos.

Frank The Magician said...

Conste pinche mamas...

más te vale que si cumplas eso del crucero jajaja

Qué bueno que se murió emostián, prefiero al mamastian que cuenta sus mamasaventuras que he estado leyendo desde hace ya más de 2 años.

Salu2!