Friday, November 20, 2009

3er ANIVERSARIO

DAMAS Y CABALLEROS NEGROS CON SIDA!

Es todo un placer para mi haber llegado a cumplir tres años con esta chingadera, y no puedo negar que es todo un desfogue escribir todo lo que me pasa sea bueno o malo. También es chingón que haya gente que le guste la mierda que se escribe aquí, y que a pesar que lo que se escribe ya no tiene el mismo impacto sidal, se han mantenido fieles a la pordiosés de los pobresitos mutantes que no tuvieron amor de niños y por eso salieron jodidos y sin remedio.

EL DIA DE HOY NOS VAMOS A PONER HASTA LA PUTISIMA MADRE.

Tres años de estar MAMANDO, tres años de estar pecando como estúpidos, tres puta años gozando de los excesos y vivir para contarlo.

Aaaaaaaaaah! Y lo del crucero es neto, nomas hago mi fortuna y no olvidaré a los que comentan siempre, pero espero que se acuerden de mi porque seguramente quedaré en la ruina otra vez =p

Y como es la tradición de todo blog, aquí estan los numeros:

Tomando en cuenta unos cuantos hits mas de Diciembre, aproximadamente perdimos otros 10k hits en este año, no maaaaaames.

Recuerdo esos dias cuando los pordio estaban en su mejor momento donde todo era una verdulería, pero también ha influido que no promociono el blog en ningún puta lado, y que hubo un periodo donde no se actualizó por meses.

Ni pedo, el blog continuará mientras siga habiendo gente que le guste y eso me incluye a mi, que cuando leo mis posts viejos me sigo cagando de la risa y aparte estoy guardando la historia mas espeluznante de toda la existencia:
La desgarradora historia del Mumrock Mandrilioc.
La historia contiene un humor -tan- negro que algunas personas no le encontraron la gracia pero la GRAN mayoría ha estado hincada riéndose como cacatúas. Cabe mencionar que NETO, asi SUPER NETISIMO, si la publico me matan a la verga, o sea es fact, asi que la guardare para el gran final pordio.

Hoy será un dia de enmascarados hasta el culo, se tomaran mil fotos y ojala el Bishop no se acabe matando en mi nueva mesa, bueno mi carnala también tiende a accidentarse en esas pedas tan espantosas.

SALUD CULEROS SALUD CULEROS PUTOS PUTOS CULEROS PUTOS!

HOY INTENTARE GUACARIAR QUE NO HA SUCEDIDO EN MUCHOS AÑOS BUACALAMMAMAS BOACALA MAMASUTRA BOACALA CAMPION

QUE VIVAN LAS NALGAS QUE VIVAN LAS NALGAS!!!!!
SIDA DE ANCIANO MALVABILSK COMO EL TIO DEL BISHO LOLOLOL!!!

TODOS DESNUDOS CON MASCARAS GIREMOS NUESTRAS POLLAS GIREMOS Y VOLEMOS POR TODA LA CASA VIVA VIVA EL REGUILETEO NO HOMOSEXUAL !!!!

MAMI NO MAMES NO NO MAMEEEEEEEESSSSSSS!!! PURAS POLLAS CON PATAS ESO ES LO QUE QUIEREN LAS POLLAS CON PATAS TENGO PESADILLAS MAMA LAS POLLAS NOOOOOOOOO!!!!!

QUE VIVAN LAS NALGAAAAAAAAAS!

EEEEEEEEEEEEEEEEEHH!!!!!!
YA SE chingada madre, otra vez me emocioné un leve con las fotos y este es el unico post donde les EXIGIRE QUE NOS FELICITEN CON COMMENTS PINCHES INGRATAS!

POLLASTIAN

13 comments:

Chosto said...

no mames un leve? jajajajajsjahajsjsdqaj08rewhsdaio!!!!
felicidades!

Michelle Durán said...

A que es divertido leer todo lo que ya has escrito , ¿ ah ? jaja. Felicidades pues.

Mamastian said...

Eso fue sarcasmo? =p

cuaresmeño said...

a huevo! felicidades culero! siempre me cago de la risa con las mamadas que escribes...

Anonymous said...

mamastian te amo mil.. y la ñoña tambien ven a hacernos el amor!!!

Mamastian said...

No pos de aqui que llego ya van a estar crudas y bien atendiditas por los suecos =p

[hÆNRÿ®] said...

Los Pordio es una influencia bloggera, algo así como Led Zepellin en la música xD

TIMIDO said...

amigo.. te extraño mil y mas!! la vida no es la misma sin el tio mario 2 copas!!

siempre le grito a la gente.. BAILEN PERRAS para recordarte!!!

Axel G. said...

mamas lo unico que me falta para ser completamente feliz, es jugar gears contigo, espero q se haga un dia de estos, sinceras felicidades, por que la verdad tus historias me han alegrado el dia mas de una vez chingon por todos los pordio!!

Axel G. said...

x cierto compartire el blog con toda la banda de facebook :D aunque me digan que soy un lame penes gigantes

Pratsuco said...

Jaaaaaaaaaaaa, chido por las pendejadas del Mamas, la elocuencia del Klutch, las mafufadas del Perro y...quien chingados me falta? ah si...el Bishop (no te creas mi buen)...chingonas las historias, chidas las críticas y pues todo chingón...coman verga y los felizpito vergaderamente

Frank the Magician said...

jajajajajaja esa si es una vergota y no mamadas jajajaja

rehileteo no homosexual? eso dicen los gays closeteros jajajaja

Pero bueno...

Wow, qué rápido pasa el tiempo... ya ni sé cuanto llevo leyéndolos... ah, no, sí sé... desde el 2007 más o menos jajajaja

Felicidades al mamas & co.

Quiero más verdulería y aventuras, no mames!

Salu2!

ICTBOY said...

FELICIDADES A TODO EL STAFF PORDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*MENOS AL PUTITO DEL KLUTCH, ESA PERRITA PUEDE IRSE MUCHO A CHINGAR A SU JODIDA Y MOUNSTROSA MADRE....