Saturday, October 31, 2009

Rola a la izquierda

Imaginate que estas crudísimo (no te va a costar nada imaginarlo). Que el sol oblicuo de la mañana te esta haciendo cagada, que en tu casa la gente ya lleva horas despierta y haciendo sus mamadas. Tu solo rezas por que se apague el sol un segundo (no pordios mis cortinas no sirven para detener el sol de la mañana.)
Imaginate que ya no te queda la weed para curarte la cruda, estas erizo como pez fuera del agua, no hay ni siquiera un efervescente para curar las consecuencias de tu negligencia.
Imaginate que los putos perros del vecino, dos chingaderitas de raza mexican street ruidosas ladran cada vez que pasa el camion del gas (cada 2 minutos) y no puedes hacer nada porque casi te puteas con el vecino ya que antaño les aventaste una paloma a esos putos perros inoportunos.

Fuck my head es todo lo que piensas.

De repente tocan a tu cuarto.
Dices "NO MAMES" quien vergas esta jodiendo, pero igual da lo mismo estar acostado que de pie, te marea igual, así que juntas toda la energía de la que dispones, suspiras hondo, y te paras a abrir.

Afuera esta tu roomate diciéndote, "no mames acaba de llegar x dude con el baterista de una agrupación de rock mexicana con nombre de bebida alchólica."
Y efectivamente, sales de tu cuarto, y en tu sala desmadrada esta ahí sentada la leyenda.

Que onda maestro, lo saludas pensando que este es el sueño más lucido de tu vida.

El susodicho te saluda de regreso y antes que cualquier otra cosa te dice "saquemos el touch". Y así, una leyenda del rock mexicano, en tu sala, salvándote de la cruda más espantosa de tu vida.

Probablemente a la mayoría de ustedes les vale verga la banda de la que hablo. A mi no. Para mi son los mejores poetas urbanos de esta nación. Y confirmo mi admiración al ver como este personaje sacaba la buena y platicaba con la banda con la humildad de un ser increible.

Por cierto nos recomendo rolarla a la izquierda para ir en contra de la tendencias derechistas.

¿que pedo con la vida?


4 comments:

Michelle Durán said...

Lamento haber tenido que "adivinar " que es una cruda, cuando mi cerebro me da pistas de que se trata de una simple re-sa-ca. Me gusta tu manera de redactar. Muy wild. jajaja. Besos.

levelnext said...

vientos guey! que chidote.
yo este fin conocí al guey que hizo la White Widow, y le sacamos una donacion de unos miles. jajaja, chidote

Anonymous said...

no ps si gano level next , ya crear la white widow es como jugarle a dios , ojala yo pudiera esculpir en mota

Anonymous said...

"no mames acaba de llegar x dude con el baterista de una agrupación de rock mexicana con nombre de bebida alchólica." ---- quien? no mames cual grupo tiene un nombre asi?