Wednesday, October 28, 2009

Critique

Primero de secundaria, un infierno que tuve que vivir desde niño víctima de humillaciones, madrizas, llantos y demas por parte de los alumnos, de mi segunda novia, de los maestros, de la policía, y de problemas familiares. Hay poca gente que realmente yo deteste hoy en dia, es mínima, y es gracias a que he aprendido con sangre que si te pasas de cabrón, el Karma se la cobra, puede ser años después, pero se la cobra y donde mas te duele.

Por lo mismo dejo pasar o perdono muchas cosas.

Y en efecto, muchos de esos hijos de puta la han pagado caro. No me alegro, simplemente pienso que ellos se lo buscaron, asi como yo me he buscado bastantes pendejadas que me han sucedido, cosas que han podido leer si son fieles fans de las crónicas del Marmio.

*****OBVIAMENTE***** Reprobé el año escolar y me tuvieron que meter a otra escuela mas chica ya que el pinche niño no se podía adaptar al mundo.

Gran error? Gran acierto? Para mí fue una bendición, para varios alumnos, maestros y chavas, mi presencia fue un infierno. En esta escuela se formo el carácter de un verdadero hijo de la chingada con estilo y sentido del humor, y gracias a eso, la gente que torturé, que lastimé sentimentalmente y que humillé, no me odia como debería.

Pero ya sabemos que el fucking Karma no perdona.

De vez en cuando aplico el arte del self amusement y me pongo a leer mis posts viejos. El dia de ayer me di un rol por los posts de hace dos años, de cuantos hits y comments tenia el blog y la chingada, y me doy cuenta que mi puta forma de ser ya cambio radicalmente, me siguen pasando las clásicas cosas 'Mamas' pero ya no me meto en problemas como antes.

Ese bastardo hijo de puta esta muerto, el Karma lo mató. Ahora solo queda un estúpido pocos huevos que no sabe decir que no a lo que le hace daño, es mas, parece que el pendejo lo busca y es porque tiene tanta culpa de las cosas que hizo anteriormente que permite que le hagan lo que sea.

Por lo mismo he decidido matarme a la verga.

Bye
***
Recuerdo en esas bellas épocas de secundaria cuando al levantarme, mi única preocupación era ganar el torneo de ajedrez que hosteaba la escuela anualmente.

Como cualquier torneo hubo eliminatorias y la madre, y confieso que el nivel no era tan bueno, asi que vencí CONTUNDENTEMENTE y me gane un diploma y no se que chingadas madren mas, creo que un pene de oro o algo asi.

El segundo año lo volví a hacer, esta vez fue mas difícil, la gente ya iba un poco mas preparada para defenderse contra un pastor y la madre.

El tercer año llegué a la final contra un verdadero adversario, el juego se extendió tanto que tuvimos que salirnos de la biblioteca e irnos al patio donde los niños de Kinder andaban MAMANDO Y MAMANDO, es mas: PINCHES ESCUINCLES CULEROS DE MIERDA BASTARDOS HIJOS DE PUTA Y TAMBIEN ESTABA EL PRINCIPITO QUE ME CAGABA LOS GUEBOS MALDITO LOCO HAZLE MANITAS A TU MADRE!

Teníamos que concentrarnos en el juego, en que los niños no tiraran las piezas y aparte estarlos cargando porque se nos subían.

No no mames.


Perdí mi gran tri-campeonato. Antes, culpaba a los niños, ahora pienso que mi adversario tuvo la capacidad de aguantarlos y ganar la partida. El fue mejor por eso y hasta el dia de hoy lo estoy admitiendo... 16 o 17 años después? Pinche egocentrismo asqueroso, me dolió muchismo esa derrota, gané el siguiente año pero ya nada fue igual, pinche tragedia mexicana.

Hace unos años ese guey se murió a la verga de Moluskolitis o algo asi, el pedo es que se volvió de gelatina, y en una peda pasada vino su exnovia y nos acordamos del pedo, ya saben, con ese finísimo humor negro sin respeto alguno, riendonos de la desgracia del difunto. Se volvio como Aquaman (literal) o una madre asi rarísima. Si, no chingues le dio Moluskolitis BOACALA no mames.

YO DIIIIIIIIIIIIGOOOOOOOOOO que el Karma lo atacó por ganarme =P

"AY SI Si si, el Mamas es todo un santo, ay si el mamas que no le hace daño a nadie y llora y lo maltratan"

Ok, soy un pinche mustio dramático de la verga, y sigo siendo un hijo de la chingada.

Lo admito, por favor internenme.
***
En otros temas, se acerca el GRANDISIMO ANIVERSARIO NUMERO TRES de los pordio...

Que menos gente nos lee? Si, es un hecho.

Que hay menos updates? Si, por supuesto.

Que los pordio ya no son lo mismo que antes? No, ya no son ni seran los mismos, ya somos unos pinche ancianos pero estamos VIVOS y ESO es lo que cuenta.

"QUEEEEEE? PERO NO QUE TE IBAS A MATAR A LA VERGA CHINGADA MADRE!?"

No, ya me arrepentí, eque soy emo-bipolar.

Ni el Dr. Wanabana podría salvarme.
Ay pinche pordio...

Emobipolarastian

10 comments:

Axel G. said...

:S me dio miedo tu post, mamas

Vulcanus said...

una autocritica brutal, creo que tu alma sanara despues de semejante autoregaño

Anonymous said...

dios nos libre de la moluskolitis!!!!!

Timido said...

a partir de ahora en lugar de los pordio.. sera los emos! la vida no es la misma desde que aparecio el mamas-emo

Frank The Magician said...

I love you mamas, no me asustes de nuevo...

jajajajajajajaja

cuaresmeño said...

pinche mamas joelachingada, no espantes cabrón, lo chido es que ha habido más updates ultimamente

Anonymous said...

brilliante

Anonymous said...

Bobby te quiero

Anonymous said...

mamastian, picate el culo. saludos

sultan said...

jajaja....ahora si que te pasasteS de loco pinchi Molousk-Mamalbabilsk!!!!!