Friday, October 9, 2009

FUCK LOS NOBEL


The Nobel Peace Prize 2009
"for his extraordinary efforts to strengthen international diplomacy and cooperation between peoples"


PITO DE NEGRO EN SU CULO


Obama gana premio nobel de la paz


Ahora si, en verdad he perdido la fe en el mundo, no puede ser que incluso los premios nobel hayan sido influenciados por el reciente y acreciente “negrismo norteamericano”.

La selección de los postulantes para el premio Nobel cerraron el 3 de febrero, aproximadamente 14 días después de que tomó asiento como presidente. Increíble, esto quiere decir que básicamente fundaron su nominación por sus promesas inexistentes y por mera teoría, jamás Obama ejerció un solo acto meritorio de un premio Nobel. Sin lugar a dudas, es la primera vez que un premio Nobel es otorgado por “Moda”.


Les digo pordios, no soy racista, pero ya me encabrono que los negros estén de moda. Sin lugar a dudas esto es un robo vil y completamente demeritorio hacia los premios Nobel que, a partir de hoy considero una reverenda mamada.


Los premios Nobel a mi parecer eran el único vestigio de que el mundo no estaba tan jodido, eran a mi parecer un galardón que valía la pena. No más, el mandatario del país más bélico del putisimo mundo gano el premio a la paz….

OBAMA CHINGA TU MADRE Y LOS NOBEL TAMBIEN.

Para darles algunos ejemplos concisos, podemos contemplar que en cualquier comercial se presentan a los hombres de raza negra como parte integral de la población norteamericana, claro, sus pendejadas de “liberación y diversidad”. PITO.


Los negros son aproximadamente únicamente el 13% de la población gringa, sin embargo hay más negros en comerciales que blancos.



Siempre que se relacionen un negro con un blanco en un comercial, el blanco es retratado como menos cool.



Los negros raperos son bien pendejos y gracias a MTV todos los putos White thrash quieren rapear.






Vean estos ejemplos, cuando una compañia gringa se denomina como "Diverse" se refiere a que contratan chinos y negros, posiblemente más que a un blanco mejor capacitado.






FUCK la moda de ser negro.













1 comment:

Lost Prophet said...
This comment has been removed by the author.