Sunday, October 25, 2009

Coming Soon: Memelo pt. 2

Pensaron que se me había olvidado contarles la segunda parte de el gran Memelo? JAMAS!

Les dejo el trailer, es una pequeña probadita de lo que les espera. Yo les recomendaría verlo hasta la mitad por salud mental, de hecho yo jamas lo pude ver todo.

Prepárense para algo fuera de serie, MEMELO!




O SEAS que ONDA con estos chicos ehhhhhhhhhh? =P

Quien, que, cual, FUCK? O SEAS, quien sera el negro con dientes? QUIEN canta? O seas Memelo no puede ser porque POS NO. Quienes son las dos mujerzuelas esas??? SERAN hombres? LA INTRIGAAAAAAAAAA!!!!!!
...

De verdad espero que la rola no se les salga de la cabeza.

Memelo te gusta el candelero o/'
Te gusta el tlapalero o/'
AY MEMEEEEEEELOOOOO o/'

Shemalastian
Esta semana espero poder postear todo lo que quedo pendiente y luego ya mi testamento lolz

3 comments:

Soledad said...

Arte, Arte, Arte!!!!!!!!!! como dice martita, todo es arte!!!
http://www.youtube.com/watch?v=uzOYQb7eGX4
Basta!, me gustó mucho este blog, pero no comento más. Lo juro.

Lost Prophet said...
This comment has been removed by the author.
Lost Prophet said...
This comment has been removed by the author.