Saturday, August 22, 2009

Ya va a empezar el pedo

Le compre su monstruo television sony a la pantera rosa y me quede en la pobreza absoluta y no me puedo comprar el madden 2010 asi que no me queda mas que entretenerme escribiendo mamadas asi que veamos el analisis de los equipos para esta temporada, tratare de hacerlo rapido porque son un putero.

AFC


Buffalo Bills - Bueno, pues a SuperNigrou lo corrieron por tercera vez consecutiva de su equipo, porque basicamente nadie lo aguanta. Los Bills lo trajeron esperando que ayude a su ofensa que ya cuenta con buenos receptores ( Reed y Evans). La neta los Bills son una incognita porque derrepente juegan muy bien y luego se les va el pedo pero feo. Playoffs?-igual de comodin:)

Ny Jets - Despues de su fracasado experimento con Favre, los Jets me sorprendieron el ano escogiendo a Mark Sanchez (QB) en el draft, se ha visto bien y seguro sera el titular empezando o a lo largo de la temporada. Es un buen equipo pero el nuevo staff de coaching quiensabe. Playoffs? - Si Sanchez resulta ser un vergas hasta ganan la division.


Miami Dolphins - Sparano (coach) dirigido desde las tinieblas por Parcells sorprendieron a todos ganando 11 juegos (perdiendo como cerdos en los playoffs) despues de ser la burla de la liga. Mas importante aun pusieron de moda la formacion Wildcat (el corredor juega como QB y el core se abre como WR) Estan bien entrenados pero Pennington(QB) es fragil. Playoffs?-me late que nel...

NE Patriots - Estos hijos de puta...en papel ahora se ven mas cabrones que en años pasados, Tom Brady ya regreso y esta emputado. Randy Moss seguira siendo una bestia junto con Joey Galloway (WR) y Wes Welker (WR). Su punto debil podria ser la defensa, y si Brady cae, caen todos. Belichik es un ramero que siempre saca trucos del culo y seguramente lo hara otravez. Playoffs?-la pregunta es estupida

Cleveland Browns - Para que existe este equipo? Playoffs?- HELL NO

Baltimore Ravens- Ray Lewis (LB) el asesino seguira siendo un cuervo de por vida y su defensa es asquerosamente agresiva , yo la pondria este año como la numero 1. Joe Flacco (QB) ha demostrado que tiene los webos bien puestos y sabe controlar los juegos. Son solidos en todos los aspectos, bien entrenados y quieren sangre . Playoffs?- No me sorprenderia si le ganan la division a los Steelers.

Cincinnati Bengals- Ocho Cinco (si, asi se llama; WR) ahora hasta patea goles de campo y si los mete. Chris Henry (WR) y Carson Palmer (QB) estan de regreso, pero Palmer es el señor desgracias y Marvin Lewis (coach) siempre lo he considerado como un retrasado mental. No tienen el firepower necesario para competir en esta division. Playoffs?-este...no


Pittsburgh Steelers - Los campeones de la NFL quieren ser dinastia, Roethlisberger(QB) andaba violando mujeres pero no hubo carcel, y el equipo regresa practicamente intacto. Ya sabemos quienes son los cabronsitos : Polamalu(SS) , Santonio Holmes (WR) , Parker (RB). Como siempre su defensa los llevara lejos y siempre encuentran formas de ganar. Estan completos en todos los aspectos. Playoffs?- se los dejo a su criterio


Jacksonville Jaguars- Mal entrenados, juegan mal, dan weba. Playoffs?-si, sin pedos...


Indianapolis Colts- Acabo de ver un partido de los Colts y Manning sigue poniendo pases en las manos de una abeja. El Sidoso (ex-coach) renuncio para ser nana de Michael Vick, pero siguen teniendo un buen equipo y a fin de cuentas el que manda aqui es Peyton Manning. Ya veremos hasta donde los lleva, derrepente se caen en playoffs. La defensa es regular. Playoffs?-si,pero le tienen que chingar

Tennnessee Titans- Kerry Collins (QB) sabe su pedo y Jeff Fisher (coach) tambien. Chris Johnson (RB) corre como el viento y su defensa recupera un chingo de balones. Buen equipo en general. Playoffs?- le podrian ganar la division a los Colts.

Houston Texans- Estos gueyes podrian ser la sorpresa de esta temporada. Andre Johnson (WR) podria ser uno de los mejores receptores de la historia, Matt Shaub (QB) tiene buenos numeros y dieron buena pelea al final de la temporada. Playoffs?-quiensabe

Denver Broncos- Pues total el drama termino en que los Broncos mandaron a su core(Jay Cutler) a los Bears, y basicamente recibieron puro pene a cambio. Despidieron a Mike "no me importa jugar sucio" Shanahan(ex coach) , B. Marshall (WR) se quedo aunque no queria, su defensa es de las peores de la liga, hicieron mal su draft y basicamente no son NA . Playoffs?-mejor apostemos cuantos juegos ganan, yo digo que 4

Kansas City Chiefs - (bostezo) Este...en resumen contrataron a Matt Cassell (QB), despidieron a Tony Gonzalez (TE) y son una mierda. Playoffs?-leer comentario anterior

San Diego Chargers- El Podrido (coach) regresa una vez mas con un equipo cargado con talento pero que no dan el paso grande. Rivers (QB) es rifado, sus dos corredores (Sproles y Tomlinson) son una amenaza, muy buen perimetro (Cromartie) y todo parece muy bien en San Diego. Pero luego se electrucan solos. Playoffs?- casi seguro

Oakland Raiders- Los malosos andan remal, pero podria cambiar esta vez. Russell (QB) necesita hecharle los kilos y tambien tienen a Garcia(QB), Mcfadden(RB) esta empezando a dar muestras de ser un cabronsito, tienen al mejor corner de la liga (Nnamdi Asomugha), buenas contrataciones como Greg Ellis(DE). Pero ya empezaron los pedos, el nuevo coach Tom Cable se madreo a su coordinador defensivo y le fracturo la quijada, y la NFL ya anda investigando, igual y se lo carga la chingada. Playoffs?-diria que si, pero si suspenden a Cable, ta cabron


luego hago la NFC que si le sigo voy a zurrar el colon:)

2 comments:

Anonymous said...

EN CUANTO SE LA COMPRASTE CULO JORSH. CHIDOOW

Fantomas said...

A huevo el campeón sale de esta conferencia. Chido review, especialmente de los rameros de Denver, yo digo que ganan 7.
Haz el de la NFC o que pedo?