Saturday, August 8, 2009

Sult tv


Asi es chavos , es hora de sult tv , la tele de lo que ve el sultan , tu si sabes que pedo , las chavas fumando la mota es ley , gracias sultan del futuro



Quiero aprovechar para agradecerle a la novia de mi primo que dijo que me iba a presentar a una morra , nunca me presento naa y se la presento a otro culero que segun el no le gustan las teens , echando pestes con que le iban a presentar una gorda , muchas gracias eh y aparte la teen es super weed y el otro culero es el zar antidrogas , nunca cambien
Pd.El otro culero era el mamastian , quedatela men , no rompe con la tradicion de tus chavas , una que dijo que me robe su bolsa , esta que dice que le baje a su bolsa de weed .
Pd.2Ahi si alguien quiere ayudarme con una caridad que estoy fumando mota podrida y ya me duelen los huesos .

8 comments:

Omar said...

Booom! que mal amigo es mario!!! pero me dijo que cuando le hacia el amorZZZ estaba pensando en t! ja

Mamastian said...

Ira cabronsito, yo no sabia nada.

Tributo al Mamas FTW

levelnext said...
This comment has been removed by the author.
levelnext said...

http://dl.getdropbox.com/u/111887/Photos/stash/stash-curing-10-low.jpg

ahi te dejo mi men├║ personal a ver que opinas

rach said...

que es lo que se mete?

Anonymous said...

una madre que se llama salvia , es como la mota digo en que es hierba pero si te pone 80 veces mas loco

SPIKZ said...

PUES YA PONTE A TRABAJAR MEN TIENES A UN PASO EL STAR-BUCKS A PAERTE DE QUE TE PAGAN IGUAL Y TE LIGAS A LA DE LA LIMPIEZA JAJAJ, YA PA QUE TE COMPRES TU BUENA MOTA, SI QUIERES YO TE CONSIGO SALVIA CHIDO MEN

Anonymous said...

ya hay que comprar , juntamos varo y en una de esas le decimos al sultan que es mota para que se vaya al pito
Yo creo eso seria lo mas cagado en la historia