Saturday, August 8, 2009

Si iren de morro si aparte de que oia la noventay sitet sitet yo siempre soñaba con tener a mi chika perfecta a mi lado , y a bono cantandome one mientras un bufalo lo atropellaba y lo hacia mierda , esa era mi vission de un mundo perfecto , pero ahora , la verdad esta muy lejos, mi vida no se parece nada a esa pelicula que yo me imaginaba , ese pedo super romantico nunca llego, yo , mi chava , bono , y el bufalo hermoso nunca floraron, mas que en mi cabeza , la realidad es otra , ni tengo chava , ni atropellaron a bono , y mi vida paso en mi cara rapidisimo pero yo estaba hasta el pito , se siente mal , cuando era alguien , cuando tuve el chance de brillar por los looks , me chiveava , desie que me dejaran de molestar con que querian conmigo , después paso lo inevitable y me dio el sindrome rourke , después ya las chavas me dejaron en paz
Pero ahora no volteaban a decirme que gordo estass , ahora era invisible , y amigo lector , no hay nada peor que ser invisible , es peor que la policia , es lo que le paso a este chavo que se metio a un gimnasio a matar chavas , por que ya ni una vieja lo volteaba a ver , era invisible , fue cuando hizo lo que yo creo algun dia hare ,por que yo fui invisible en el metro , aparte lo anuncio en su blog , ya estuvo bueno , dijo , la verdad espero poder quitar este post , si no , les explicare como acabo la matanza en el gym pitsburgh , Ben , yo se que se merecia su violación ella , hoy es en vivo , mañana tal vez censurareiz and remember , retardos number one , forever!!!!



2 comments:

Robocop 2 said...

no pos, ora si que no sé ni que decir, k.... pero it's never too late...

Lost Prophet said...
This comment has been removed by the author.