Monday, August 3, 2009

Por algo pasan las cosas mijito

Cuantas veces han escuchado eso? Yo miles, e inclusive, lo he dicho cuando no se que expresar en el momento que alguien me relata una tragedia espantosa. Es un termino como para decir: ay pues ya que chingados, un sinonimo de ni pedo, de whatever, o de fuck me son bitch nigger bye bye.

Creo que no conte aqui cuando despues de una peda horripilante me vine a dormir a mi camarote (si putitos es un camarote), y deje a la banda sin supervision pedisimos hasta las nalgas.

Unas horas despues me despiertan con gritos diciendome que la casa estaba abierta, bajo corriendo pensando en que un malandrin se metio y se robo mis juegos para canjearlos por pan bimbo y mortadela. No habia nadie, todos los ingratos se largaron dejando la puerta abierta, las luces y el xbox prendido no se porque chingados, y en eso me doy cuenta que aun seguia PEDISIMO.

Salgo y veo (sin exagerar) a cinco o mas policias, ahi fue cuando dije no mames, no mames, alguien ya se murio a la verga y yo voy a parar a la carcel, por que yo god.

No me crean mucho pero mas o menos fue asi el pedo:

Policia 1: Este es su vehiculo? <--- Ya ven como le hacen a la mamada.
Mamas-Dormido-Pedisimo: Uh?
Policia 2: Hey! este es su vehiculo?
Mamas-Dormido-Pedisimo-Aterrorizado: Por que?
Policia 1: Esta estacionado en sentido contrario y la puerta esta forzada.
Mamas-Dormido-Pedisimo-Aterrorizado-What the fucking shit: QUE?!?!?!

Miles de cosas pasaron por mi cabeza y por el cocktail de emociones no podia ni hablar, intentaba conservar la postura, mi cool, pero al darme cuenta que estaba descalzo y todo despeinado, oliendo a chayote y con los ojos de dracula, me di cuenta que era absurdo continuar con la farsa.

Policia 3: Si, lo forzaron y pensamos que es un coche robado y abandonado.
Mamas: Si! si es mi coche pero no esta abierto ni forzado.
Policia 4: Ven a ver.

Le di, lo juro, dos vueltas completas al coche y no note nada.

Mamas: No pues yo no veo nada, de que estan hablando????!!!
Policia 5: Aquiiiiiii! (Nadamas le falto decirme pendejito)

... y ya vi, jalaron el marco de la puerta descuadrandola para poder meter la mano y abrir el seguro. Puta madre, por que chingados vivia esa pendejada y donde estaban todos esos culeros ingratos que abandonaron mi casa?

Los policias me preguntaron como setenta veces que si me faltaba algo. Revise y revise queriendo guacarearme y no note nada, habia una camara y un zippo y ahi estaban. Que chingados? Que puto ladron no se roba una camara para cambiarla por esperma, o lo que sea?

Despues de un rato regrese y note que me faltaba algo. Una tacita asi diminuta de los poderosos Raiders, era como mi tesoro, un adorno cualquiera, y eso fue lo unico que se llevo ese hijo de la chingada. Por que? Pues si lo se, la taza estaba increiblemente pocasumadre, hasta llegue a pensar que eso habia sido personal pero pues que carajos hacia? Reportarlo a las autoridades?

Sali unos minutos despues y con mi fuerza espeluznante enderece la puerta y pues no quedo tan mal, un poquito descuadrada, a veces se mete el agua pero pues fue lo mejor que pude hacer. Ni pedo no?

La unica manera de desahogarme fue contando esta historia a todos los conocidos incluyendo una que otra mentada de madre a los que abandonaron mi palacio; y no se si escribi algo aqui sobre el tema, y si lo hice, no me acuerdo y creo que ya ni me importa.

En eso una paloma gris espantosa llego a mi ventana y me dijo:

Paloma gris espantosa: Cu-curru-cu-cu
Mamas: Cu? (Si mongoles yo se hablar paloma)
Paloma gris espantosa: Cu-cu-cu currucucurrucu!!!!
Mamas: Cucu tu reputa madre!

Se espanto y se fue bien indignada.

Lo que me vino a decir fue la misma chingadera, en pocas palabras, la traduccion:

Por algo pasan las cosas mijito.

Ah que la chingada, que todos se vayan a la mierda, quiero que me expliquen en que vergas me ayuda que me descuadren la puerta y se roben mi tacita, EXPLIQUENMELO PUTA MADRE! PICNCHE PALOMA CULERA ESPANTOSA LARGATE DE MI VISTA PERRA RATA!

... y asi termino el pedo, nunca supe porque pasaron las cosas y me resigne a pensar que me lo merecia por pecador.

Hasta ayer.

Fui a retirar dinero al cajero para pagar mis deudas, uno de los dos cajeros no servia y no se por que chingados habia fila a esa hora. Encabronado por el pedo, me salgo del coche y cierro la puerta azotandola olvidando mi dedo gordo adentro...

Me dolio un chingo, pero si no hubiera sido por el descuadramiento de la puerta, a GUEBO que me lo rebanaba a la mierda y ahorita estaria tecleando una historia totalmente distinta... y con el pito.

FIN

Cucurrustian

12 comments:

cuaresmeño said...

o sea guey, todo buen pedo, pero que transa con tus amiguitos que te dejaron a tu suerte cabron, valen km y medio de verga, neta

Axel G. said...

:D :D

Anonymous said...

ps es que es un barrio muy seguro , te roban el coche y solo se llevan la tacita , se meten a violarte y solo se acurrucan a tu lado cuchareandote y haciendote piojito en el ano

Hapi said...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Mamastian said...

ay siiiiiii

Axel G. said...

jaja que puto el hapi

Axel G. said...

oye mamas, no tienes el gears 2? para echar la reta en live ;D

Anonymous said...

Callate axel g que me lo presto a mi , ya casi lo acabo , tu chiton

Mamastian said...

Tengo que reclutar a otros cuatro cabrones que tengan el juego para acabar la Horda; que cuando juego con gringos siempre es desde el principio y ya me tiene hasta la madre.

...y luego la ultima vez el Klutch se quedo atorado en un bug para siempre.

Lost Prophet said...
This comment has been removed by the author.
Frank_the_magician said...

JAJAJAJAJAJAJA

soberbioooooooo

tenía tiempo que no me reía tanto con los pordio como ahora :)

Gracias Mamastian jajajjaaja

Miguel Ángel Ramírez R. said...

haha no mames que risa con tu redacción esta poca madre. Pero que mal pedo de tu tasita haha pfft ya ni pedo