Thursday, August 27, 2009

Love to bitch v. 5000

Que se vaya a la Verga el Darwinismo.
¿Cómo vergas sobrevive un ser que desperdicia un chingo de tiempo en estar hasta la madre y bailar extasiado en rituales, enervarse hasta hablar con los ancestros, enterrar muertos, coger y hechar desmadre? Si el mundo fuera totalmente darwinista la raza humana estaría exterminada. Que no quiere decir que no lo esté algún día.

Me cago en la banda maniquea.
Los que ven todo en negro y blanco así tienen el culo. Todos los pendejos que llenan sus textos y bocas de Todos y Nadas me cagan. Si, me cago en mi.
Me caga particularmente quien cree que por que me caga el darwinismo se la mamo al papa.
No hay santos ni demonios y todos se equivocan en algun momento.


Me cagan los Reptilianos
O más bien los pinches lunáticos que se hacen ricos hablándo de la conspiración Reptiliana de la que insisten que todos somos esclavos inconscientes.
Que la conspiración, y los masones, kmara igual pocas familias en el planeta tienen demasiado poder pero tu tienes dos manos y un puto cerebro. Me cagas por quejarte y otra vez me cago en mí.

A la Verga las mamadas de que si Michael Vick puede jugar o no. No me chinguen. A Vick, superatleta tipo Michael Jordan,, le gustaba el sufrimiento animal en vivo y organizaba peleas de perros donde se jugaban miles de dolares. El cabrón ya estuvo en el tambo dos años por estos gustos tan inortodoxos. Ya pago más que suficiente por la vida de los canes. Con su culo. ¿Por qué vergas se la arman de jamón para jugar antes de la mitad de la temporada? ¿Por qué no lo contrataron los Leones que tienen a su favor no poder empeorar esta temporada? ¿O los Raiders donde importan una verga tus antecedentes penales? Por cierto está en las Águilas. Ojala para cuando vayan contra los Cowboys ya pueda jugar.



0-16

Ya que estamos en esto.
Que enorme estupidez la de los Jets de dejar ir a Chad por una momia de general. Lo pagaran con lágrimas de sangre este año. Su novato Sánchez es eso. Peyton Manning tiro más intercepciones que otra cosa en su año novato.

2 comments:

Klutch Van Dam said...

no se cual es el punto de michael vick y el darwinismo jajaj pero chad no le dio nada a los jets mas que sufrimiento y tu lo sabes. Sanchez se la va a rifar, y vick sera asesinado por demarcus ware. he dicho

alex said...

yo tengo un amigo que es reptiliano o cree en los reptilianos, no me acuerdo cual de las dos. Anyway, creo que si comparas a chad pennington con mark sanchez y michael vick hay que hacerlo como lo hacen los hombres de verdad -con su potencial de fantasy. Descartemos de inmediato a vick, porque aunque mcnabb se rompa 10 costillas no va a ceder su puesto, porque quedan dos semanas de castigo (innecesario estoy de acuerdo) y porque jeff garcia va a tener esos dos juegos para hacer que vick no pise el terreno esta temporada mas que para el wildcat.
Eso nos deja a mark vs chad. sanchez es novato y eso es malo. no jugo mucho en la univversidad y eso es probablemente malo. jugo un gran primer partido y eso no es nada malo. pennington tiene experiencia y eso es bueno. fue un gran QB en Marshall y eso no es ni bueno ni malo. tuvo un pesimo primer partido en esta temporada y eso no es nada bueno. Los jets tienen mejores corredores receptores y, en un par de a;os, mejor QB que los fins. fantomas vera pronto a su equipo alzar el lombardi. ni darwin ni el papa tienen nada que decir al respecto