Sunday, August 16, 2009

felicidades jal

Quisiera aprovechar la ocasion para felicitar al jal , felicidades , ya te felicite pero me estoy cagando del miedo y tal vez estas sean mis ultimas palabras , se metio una paloma negra emputadisima , como bailando slam , hizo un chingo de desmadre , y yo nomas estoy volteando a ver a todos los rincones del cuarto y atras de mi por que esta atras de mi , ojala se la coma mi gato y no se me meta en la nariz o en la ano , y por eso queria aprovechar para felicitarte, les mencione que se metio ese animal e hizo un desmadrototote y cuando me avente a protegerme en mi cama y a agarrar una playera super mortal para matarla , justo cuando me iba a zurrar del miedo y a lanzar una batalla a muerte con dark mothra , un duende o ghost o mongol invisible me jalo el pie y fue cuando ya sabes , felicite al jarsh antes de morir , tuve que modificar el post por respeto a mi genero .

Tambien quisieramos disculparnos con la banda y con los mamas por acabarme el pomo e irme , se que no me lo perdonaran ahora , pero recuerden cuando era gordo y con barbas y te pide perdon .

Si ira jal te voy a dar un buen consejo de cumpleaños , cuando veas a una niña saltando el avioncito , no pienses en violarla , saltalo al avioncito .

3 comments:

Mamastian said...

Eso de acabarte mi pomo y luego largarte con el pollo no fue de onda eh mano.

Que culerito me saliste. FELICIDADES CULO JARSH CULO CULO JARSH

Lost Prophet said...
This comment has been removed by the author.
Pratsuco said...

Gracias Monica seguire tus conesjos...Gracias Bishop por acercarme a la verdad...Gracias Will Ferrel por alimentar mi cerebro con tus pendejadas...Gracias pordios por ser como son...Gracias Mamas por ser mi mujer...los amo