Saturday, August 1, 2009

ay papa

Hola hermanas,

Siento mucho esta ausencia tan espantosa; han pasado un sin fin de frecuentes eventos inesperados y desafortunados, cosas que si les contara ustedes dirian ay no mames eso te pasa por pendejo. Si, otra vez.

Ni pedo, mientras bebo agustisimo un ron todo desconocido, suplicando que por esta ocasión no pierda la memoria, les escribo a todas las amantes de la albañilería.

Son casi las cuatro, no estoy ahogado pero para allá voy, y por lo pronto, les dejo aquí una pic que me paso mi carnala.

Es como un guey que conozco (que muero de ganas por decir su nombre real lolz) cargando al Sultán alias el Conde alias el Zopilote alias el Mimo negro... también podría ser el Bishop, pero ya se enojo conmigo =P

Sida Temporal

P.D. Prometo mas updates lo siento.

7 comments:

Lost Prophet said...
This comment has been removed by the author.
cuaresmeño said...

esas imagenes son de las que no tienen explicación, como gueyes bien feos cojiendo con viejas bien mamacitas...

spkz said...

TE FALTO UNOS DE LOS MEJORES; ALIAS EL MICHAEL JACKSON Y/O EL MEMIN PINGÛIN, OYE QUE PEDO TU CHIC ME AVENTO UN CHICLE MASTICADO ENTRE MAS MADRES MIENTRAS INTENTABA JETEAR EL VIERNES EN TU CASA DE PURA CAGADA NO ME CAYO EN EL NIES CHES CULEIS ...

sultan said...

ya se quien es el que me esta cargando... es el TOROMBOLPEE ALIAS EL SPIKS. O EL MAMAS??

Anonymous said...

ps es que como no te iban a aventar chicles torombolito si te quedaste jeton con los ojos abiertos , yo hasta pense que te habias muerto , aparte el chicle que , el pedo fue el sillazo en el pito de la nena

spkz said...

jajaja no maaa el sillazo en chinga lo senti y lo de los ojos abiertos quepedo segun yo fue choro, el chicle fue el mas acá, y que pedo che michael calmese eh que si no te voy a mandar a que bailes a la luna a punta de vergazos jajaj...

Anonymous said...

jajahaha