Monday, April 20, 2009

Wanaban responde

From: hoytucacahueleami@hotmail.com
To: Dr.Wanabana@hotmail.com

Respetado Dr. Wanabana,

Siempre he tenido problemas cuando voy a mear ya que me da hueva subir la tapa y meo todo a la verga, que eso ya ni importa, mi reputacion esta tan de la chingada que aunque le atine y lo haga otra persona a mi siempre me echan la culpa!

Que hago, por que chingados es tan dificil no miar la taza?

Salveme doctor, mi novia me dejo porque su mama se empapo las nalgas!

HELP!

Joacalusi

------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi querido Juaca,


Primero que nada te quiero decir que eres un marrano y huevon, es tan facil como subir la tapa pero dices que te da mucha hueva no? Bueno pues entonces lo que vas a hacer es dejarte de mastubar tanto ya que tu uretra se queda pegada con semen residual; y cuando vas a miar provoca lo que nosotros los cientificos llamamos como el "chorro doble" (o triple dependiendo de la consistencia de tu semen).

La solucion es muy simple, o dejas de andar de chaquetin, o levantas la pinche taza, o simplemente cuando estes a punto de orinar te abres la uretra para que se despegue, pero no mames, aguarras, cuentan que el dolor es espantoso.

Lamentablemente tus acciones traen consecuencias, y ahora por andar de marrano, si te toca la taza miada, pues (como dice Doña Consue) ya te chingates, la vas a tener que limpiar y sacarle brillo aunque te gomites a la verga.

Ah... y que risa que la anciana se mojara las nalgas jojojojojo!

A tus ordenes.

Wanaban Punch

5 comments:

Anonymous said...

mamame la cola

El orinas! said...

jaja, pero es que no mame Doc. eso del chorro es un dato buenisimo, mi semen es muy poderoso entonces? yeah, aparte jalarsela es riquisimo, placentero y divertido, como en los viejos tiempos donde haciamos concursos como "la rayuela del cum" o "mecos para todos"

Oiga, que GRAAAAN ayuda... neto no mame, usted si sabe que pedo!

Anonymous said...

jajajal

Frank the magician said...

jajajaja nalgas meadas.

o ni modo... va a tener que mear sentado si no quiere salpicar todo jajajaja

Anonymous said...

jajajajajaja