Sunday, April 12, 2009

Grashias Bill


Estaba hechando la weba hace rato, y prendi mi 360 haber que habia de nuevo. Y ya ps vi un video de "como proteger tu gamertag" , porque al parecer luego hay ojetes que se las chingan.
Entonces pensé, que aunque sea como un detalle digamos medio irrelevante, pues ese tipo de cosas quieras o no te hacen sentir que se preocupan por ti (el cliente), y lo mas cabron es que es especifico de Mexico, othea sale un cabron X mexicano en todos los videos y pues obvio en tu idioma.
Si uno piensa en eso, dices , oye no mames, que buen pedo.
Solo me puse a pensar que jamas en la vida habia querido tanto a un aparato, es como una relacion medio homosexual, los 5,300 varos mejor gastados de mi life.
Veamos algunas cosas por las que el Xbox 360(elite) es el mejor aparato ever made:

1- Microsoft tiene tu culo cubierto

Las polizas de garantia del 360 son nada lejos de fantasticas. El aro rojo de la muerte creo tiene como 3 años de garantia y van por el a tu casa y te lo regresan nuevo. A mi nunca me pasara porque tengo el 360 elite, pero pues a todos los demas no hay tanto pedox.

2- Xbox Live

La verdadera revolucion en el gaming de esta generacion es Xbox Live, no el control pitero del Wii. Yo facil tengo como 60 juegos guardados en mi disco duro, entre juegos que he comprado para bajar, demos de juegos, juegos de regalo etc... El hecho de que puedas probar un game antes de comprarlo es increible, platicar con tus cuates mientras te los madreas o madrean a alguien en equipo, usar Live como telefono, bajar cosas nuevas para tus juegos, y los servers siempre corren pocamadre. Todo por 500 varos al año. Yo me abro el culo ante Xbox Live.

3- Achievements

Son una gran idea. Todos los juegos de 360 tienen Achievements, que son como retos especificos incluidos que te dan mas gamerscore, asi que ademas de jugar y acabar el game, estas madres le dan mas lovejuice que exprimirle al game y quieras o no, cada vez que sacas un Achievement sientes que eres una vergaz.

4- High Definition

Ver Street Fighter 4 en High Def es una experiencia religiosa. No hay comparacion entre una pinche television culera y esto. Una vez hasta senti que el Ken me daba un shoryureppa en las nalgas. Me gusto.

5- Games

El 360 tiene un catalogo de juegos impresionante. No se como le he hecho, pero juego mucho mas ahora que cuando era un escuincle caguengue sin nada que hacer. Tambien recuerden que pueden vender sus juegos y cambiarlos por nuevos en Blockbuster. No son tan chacales en valuar tus juegos como los rameros de los bazares o tiendas, y a mi se me ha hecho un buen negocio. En este momento cuento con Gears of War 2, Ninja Gaiden 2, Madden 09 y Street Fighter 4. mas todos los que tuve antes. Pura pinche chingoneria, neta. El unico asi pinchon que he tenido es el Prince of Persia. Afortunadamente lo sacrifique para comprar el Street.

No dudaremos en ningun momento las grandes aportaciones que han hecho Nintendo, Sega y Sony a todo este pedo. Y aunque al principio todos le mentamos la madre a Microsoft por meterse en estos pedos (y con justa razon porque el xbox 1 era una cagada de zopilote) , yo simplemente hice la mejor decision en mandar a Nintendo a chingar a su madre y evolucionar a este pedo. Asi que , hasta que Nintendo saque el Wii 2 con high def. y disco duro y dejen de estar mamando tanto con sus politicas de kinder sorpresa, yo me tatuo una X verde en el escroto.

Gracias por gastar mas de 20,000 varos con nosotros Klutch, tu lealtad sera recompensada, señor esclavo mandenle un jamon horneado a su familia

15 comments:

PS·_rulez said...

Y eso que, no mames, el ps3 te da gratis el internet, además de que es blu- ray... y si tienes una pantalla de 42 pulgadas de 1080p como yo... no mames, otro pedo... el x box no es naaa

Klutch Van Dam said...

no pues yo no estoy diciendo que el play no este chido, pero la neta la infraestructura que tiene microsoft es UNMATCHED , el blu ray la verdad yo no lo necesito, y Sony se va ir a la quiebra en un año BWAHAHAHA

Klutch Van Dam said...

todos hay que vestirnos de Master Chief en Halo-ween

El Pantero Aguacatero said...

Ah el PS3, el reproductor de Blu-Ray mas barato que hay en el mercado. PUNTO.
Gracias a papi Guillermo Puertas por el 360, yo se la chupo cuando quiera, si es una machine de JUEGOS de verdad, sin meterse en otros pedos.

glandactus said...

no será que en realidad no les alcanza para comprarse un PS3 y por eso se escudan en que el x box es lo mejor de lo mejor, cuando realmente cada uno tiene sus cosas? Porque siempre defienden al XBOX, pero los juegos en si están igual de caros, son los mismos, y pareciera que el playstation esta destinado a hacer juegos de metal gear y el xbox de halo...

Don Verga said...

El PS3 tiene en exclusiva el cabron Metal Gear Solid 4 que es una verga en salsa de juego, snake es una maquina de matar y yo se la mamaria hasta el desmayo. Tal vez sea el unico juego que realmente vale la pena de esa consola pero NO MAMAR todo lo que sale en exclusiva para 360 es una guacareada de teporocho del centro en compración con esa obra de arte, asi es que abrete bien el culo Klutch porque solid snake te va a dejar ir enterita su super vergota.

Anonymous said...

GOD OF WAR 3-

DMZ said...
This comment has been removed by the author.
cañitas said...

X BOX es lo mismo que el PS3, nada mas que nunca faltan los fan boys que a huevo quieren que su consola favorita gane...

No mamen...

DMZ said...
This comment has been removed by the author.
Mamastian said...

Hay varios juegos que quiero del ps3 y si tuviera un plasma gigante seguramente ahorraria para comprarme un pero bleh, sigo en lo mismo, aunque puede que el ps3 tenga cuatro juegos que quiero cabronsisimo me sigo quedando con el chingado 360.

En respecto al juego en linea, seguramente ya lo habran notado algunos pero recuerdan que chingon corria el quake en Dreamcast? ...y era dial up! Gratis. Que pedo con el pinche Wii que nomas no sirve, que pedo con todos los gadgets del Dream muy parecidos al pedo que tiene el 360 ahorita. Asi que Dreamcast alias "Unfairly Doomed" aka "El que se adelanto a su epoca" gano que le mame el ano a sega para siempre y aunque tenga cagada.

Pero en si como el Klutch menciono, todas las compañias aportaron algo para llegar a lo que tenemos ahorita y tambien como alguna vez comento el Jal, es la primer vez que no estoy esperando a que salga la siguiente consola, ni madres, hay buena fun para un buen rato.

Viva el 360, Nintendo que shupe un pene y el ps3 que me lo regalen porque no me lo voy a comprar jamas.

... y pensar que todo esto fue derivado de que nunca pude conseguir un Wii cuando salio. Agotado siempre, fuck you Nintendo ahora por eso te la pelastes con el Mamas.

DMZ said...
This comment has been removed by the author.
THE_RUINER said...

exacto, el 360 esat diseñado para lo que es: juegos y experiencia de los mismos en linea, y como dice Klutch, su infraestructura no se compara... ahora listen los juegos chingones para ps3... killzone? metal gear?... y nada mas? desgraciadamente, microsoft se les adelanto y es todo.

En cuanto a Nintendo, solo puedo decir que chinguen a su madre, despues del n64 se fueron a la verga con todo y kinder sopresa

Anonymous said...

pues yo no se, pero la verdad es que eso del aro de la muerte del pinche x box es una mamada... que se vayan a la verga, no mamen

Robocop 2 said...

que pedo, este iba en pordiogamer....