Thursday, April 30, 2009

Escarmientos vol. 39

He estado pecando, oh si. He estado rompiendo uno de los diez mandamientos constantemente y aunque se que estoy haciendo algo incorrecto, simplemente no puedo evitarlo, estoy atrapado sin salida como la rata que un dia mi papa mato a palazos.

Mi herejía ha provocado venganzas de Dios en las que siento claramente como se rie mientras experimento esas situaciones espantosas dignas de un pordio, y hoy, vi pasar mi vida como un flash pero al mismo tiempo me reia de lo ridícula y divertida que iba a ser mi muerte.

Últimamente he fumado un chingo y eso provoco que mi garganta se fuera al dick, aprovechando el caso y por si las dudas, fui al medico de la oficina para ver si ya tenia sida de marrano; esto fue en la mañana pero habia tantos compañeros en la misma situación que me acabaron atendiendo una hora antes de que terminara mi turno.

El medico dijo que la garganta tenia principios de no se que chingados pero que no me preocupara, no era sida de cuche, y me mando a mi casa incapacitado por un dia.

Muy felizmente me sali y no habia trafico entonces puse una cancion agradable y le subi cabronsisimo, cantaba felizmente porque ya venia en camino y mas temprano que lo de costumbre.

En eso, en un alto yo cantaba:

"Im easy like sunday moooooooorning AAAAAAAHHHHHHHAAAAAAAAHHAAAAA! o/' "

.. y en eso un dude con mascarin, un peaton que se parecía a Scorpion me señala hacia un lado un poco alarmado. Yo pensaba que me mentaba la madre porque me habia parado en el cruce de peatones y pues lo ignore.

" 'cause im eaaaaaaaasy o/' "

... pero el guey seguia señalando y yo asi de puta madre que quiere este cabrón.

En eso volteo y un pinche tren venia echo la madre en reversa, yo parado en las putas vias y me quede como mongol viendo como me iba a despedazar para siempre.

Me empece a reir un chingo todo nervioso y vi un huequito, solo tenia dos movimientos antes de valer madres, me eche en reversa y despues hacia adelante, rapidamente quise escapar pero mi calculo fue incorrecto y el coche de enfrente me estorbaba...

En lugar de bajarme del coche o gritar alguna leperada como PUTOS NEGROS GOOD BYE!!!! Simplemente me resigne a morir como un kuino.

De alguna forma el coche de adelante reacciono y avanzo y escape a NADA, pero a NADA cabrón.

Mientras tanto Dios se reia, y me decía que eso habia solo una advertencia.

Ok ok ok Dios mio ya entendí el punto, pero no chingues god damet.

Pecastian

7 comments:

Axel G. said...

jajjaja

mongas said...

jajajaja, chachotanmaspendejo!!!!

Abuso de Solventes said...

jajaja! ahuevooooo! Bandota btw

Anonymous said...

jajajaajajajaja!!! wey solo a ti te pasan esas mamadas!

sultan said...

pinche mamas no mames jajaja te pasas de pendey.

Lost Prophet said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

One of my friends already told me about this place and I do not regret that I found this article.